Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Málaga

Vestidos de novia baratos en malaga

Jesica, el 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

Publicado en el Grupo Málaga 120

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....?? Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda // // //...

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....??

Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda

javascript:envioNoticia('1');
javascript:imprimir()
Negocio. La tienda ofrece vestidos de novia y de otras fiestas de calidad y asequibles.  Efe

La tienda oriental ´Moda Novia Fiesta´ ofrece en Málaga una gran variedad de vestidos de calidad para toda clase de fiestas a unos precios muy asequibles

MARINA FERNÁNDEZ / EFE. MÁLAGA La crisis económica ya no es excusa para retrasar una boda. Puestos a ahorrar y celebrar, se puede optar por una barata en la que el vestido de novia sea la menor de las preocupaciones porque, por menos de cien euros, es posible adquirir un ´Made in China´ tan elegante como los demás.
Chen Donghai, el propietario de un establecimiento de moda asiática malagueño, debió de pensar como Albert Einstein que, en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento, y decidió plantar cara a la moda nacional e introducir la de su país a sabiendas de la mala coyuntura que atraviesan los bolsillos españoles.
"En China los vestidos de novia no cuestan más de quinientos euros" ha asegurado el comerciante, que ha explicado que, tras su sorpresa inicial al conocer los precios de aquí, decidió vender vestidos de boda y fiesta importados al precio de su país.

Personalidad. De gasa, seda, tul, de colores variados, a precios de fabricante y con decenas de complementos, los trajes no pertenecen a ninguna firma o casa de modistos. Y es que, precisamente, es eso lo que la gente busca, prendas aparentes, de calidad y propiedad.
Los precios, variados. Los más caros llegan a los cuatrocientos euros y los más baratos se acercan a los cien, pero todos tienen un denominador común: son vestidos de novia tan válidos como los que salen en las revistas y que cuestan diez veces menos.
Una de las dependientas de la tienda, Afi Donghai, ha explicado que el establecimiento ´Moda Novia Fiesta´ tiene también collares, guantes, velos y coronas y, además, ha precisado que la mayoría de clientas son mujeres españolas y norteamericanas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según la familia Donghai, aunque venden numerosas prendas, no ganan mucho, porque el precio es prácticamente el de fábrica y el alquiler del local "desorbitado", por lo que las palabras liquidación y oferta no se alejan del escaparate.

Economía. Si algo caracteriza a estos vestidos es lo económicos que resultan ser. Una joven de 21 años busca el vestido para su graduación y asegura que "son muy monos y asequibles", mientras que señala que iniciativas como esta son las que animan a dar el paso decisivo.
Otra joven de unos 30 años indica a la puerta de la tienda, en la calle Armengual de la Mota, que el día que se case la visitará "porque el traje de novia se pone un día en la vida y no merece la pena gastarse un dineral".
La tienda, pequeña, oscura y con un solo probador, ofrece más de cien modelos para todo tipo de celebraciones. Vestidos de novia, de cóctel, de madrina o de dama de honor con precios que oscilan entre los cincuenta y los quinientos euros para todos los bolsillos y edades. Y es que, en las grandes crisis, el corazón o se rompe o sale impune.

120 Respuestas

• J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellas me comentaron porke yo les pregunte... ke solo lo planchaban.... y ke sucios no estaban!! es verdad ke sucios no se ven.. pero no es lo mismo un año colgado en una percha... ke recien hecho ke venga de la fabrica....

asi ke yo lo llevare a una tintoreria... si lo veo muy mal!! y plancharlo segurisimo ke si ke lo plancho en el teleplancha....jejejej

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pedian 250€ por arreglarlo!!!tenian ke cojer el bajo ke me kedaba mas bien larguito.. pero como no me puedo poner un tacon mas alto.. sino no abria ke cogerlo de largo, y el ancho!!

es verdad ke los de manuel mota estaban mas caros... yo me probe uno ke estaba al 50  y salia 1300€... y es verdad ke los bordados  y las telas son diferentes!!! y la calidad se paga.... todo hay ke decirlo.. no es lo mismo un pronovias k un pronovias por manuel mota..!!!

al final me kede con el de pronovias.. pero porke me enamore... me vi como princesita!!! como siempre kise ir de pequeña.. de princesa!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me alegro muchisimo guapa, pues a mi no me ha salio tan barato porque como era de Manuel Mota ya costaba un pico y encima mi mare ha querido que paguemos allí el arreglo porque no se fiaba. Osea los 200 euros... Pero yo tenia entendio que ellas me lo limpiaban y planchaban si hacia falta.... pero le oí a una chica que se lo dijeron... pero no sé aunque el mio no esta sucio pero despues de un año colgao me imagino que una plancha si que le hará falta y espero que lo hagan ellas por que si no....

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi al 50% de hecho solo vi 3 o 4 ke tubiesen un 75%!!!aunke eso si, vi uno ke costaba 250€ y no era nada feo..., pero ese estilo no iva conmigo!! me lo arreglara la madre de mi mejor amiga!!! ke es modista!!! y me ha salido por 650€!!! me compre el cancan 90€ y el velo 160€.......

que me gusta el vestido!!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso guapa, de que colección es? A ti te ha salio al 75% o al 50%. Tienes que hacerle arreglo??? A mi sólo me ha salio al 50% y tengo que arreglarlo.... Joooo. Menos mal que me lo regala mi mami que si no.... Un besazo

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date un paseito por la web!!! en la seccion moda nupcial he abierto un post con mi vestido!! y tambien hay otro de las chicas ke nos lo hemos comprado en pronovias!!!! en mis fotos tambien esta.. pero aki tambien te lo pongo, jejejje....

Vestidos de novia baratos en malaga 1

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapa, a ver si nos cuelgas también tu fotitos por aki que lo podamos ver.... Besos

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pronovias de marbella!!!! fue llegar el sabado y el segundo que me prove vi ke era el mio!!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuelgo otra fotito para que lo veiais mas de cerca....

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad chicas???? Muchas gracias..... creo que para mi gusto tiene poca cola, pero por otro lado a mi me gustaban de corte sirena y los que son así no sulen tenern mucha cola, oye Jessica pero tú al final donde te lo has comprado?

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHHH! es muy bonito!! el pecho tiene ke kedar precioso!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!me encanta, es fino y elegante

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos guapitas espero que os guste, porque no lo puedo descambiar. Yo recuerdo que el mio tenía mas cola, pero no se será porque yo soy mas bajita. jejej besos

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno noelia!!! acuerdate y mira ke modelo es... ke estamos impacientes por verlo!!! a mi me paso lo mismo se me olvido el nombre y el traje en casa de mi abuela.... jejejje

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia enorawena!!! pues mira si te queda perfecto aunque mires mas , vas a ir buscando algo similar a ese y al final desp de dar mil vueltas te quedaras con ese que te gusta jaja, asi que has hecho bien,... asi ese tiempo que te ahorras, estoy deseando ver que modelo es, cnd lo encuentres ponlo porfi!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, chicas... pues yo ya tengo el mio.... Fui esta mañana a lo de pronovias de la Pza Felix Saenz como os dige. No os puedo colgar fotos porque no me he hecho y tampoco me acuerdo ahora como se llama. Y es que lo he dejao en casa mi mare... Estoy buscando por Internet y no lo encuentro. Sólo os puedo decir que es de Manuel Mota, que me ha encantando .... os cuento como es: Es de color marfil, de corte sirena, el escote no es palabra de honor, tiene unas tirantas preciosas haciendo como unas floresillas y una pequeña pedreria, es sencillo pero no demasiado sencillo, me hacía muy delgadigta y me ha encantado, Creo que es de la colección de 2009. Pero eso si. No me ha salida tan barato, porque los del 2009 y 2010 sólo estaban al 50% y como es de Manuel Mota, ya en su día costaba un pico, además con los 200 euros de arreglo que he pagado porque me queda un poco ancho y un poco largo (es que yo soy mas bien chiquita...) pero es que cuando me lo he puesto he sentido que era el mio.... y mi mare que me lo ha regalado ella decía que me lo llevase que estaba guapisima y que y no me iba a gustar otro... No sé si he hecho bien, pues era la primera vez que iba a mirar vestidos. Pero ya os digo que me encanta. Bueno guapas a ver si lo encuentro y os lo cuelgo.... Un besazo...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero jesica tu no te habias comprado el tuyo por fuengirola??

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que te lo arreglan por 200€!! o te lo llevas y lo arreglas mas adelante o te lo arreglan ahora... yo si me lo llevo lo arreglare mas adelante....

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, y en estos vestidos no te hacen arreglos? Es decir, te lo tienes que llevar ese mismo dia y ya está?

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien he cogio la cita por si acaso, a las 10 de la mañana en la Pza Felix Saenz. Lo único que me echa un poquito para atras es que no se pueden devolver ni descambiar. Pero bueno voy a ir y si me gusta uno mucho mucho mucho me lo traigo si no no. Ya os contaré. Un  beso a todas....

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, si te gusta y te queda bien que mas da que sea del 2008 o del 2009!

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala eso esta genial!!!! porke si te fijas no hay casi diferencia entre un vestido del 2008 o 2009 a uno de 2011 , y es una pena , gastarse tanto dinero , el mio personalmente es del 2009 y vale 500 euros menos, asi ke os animo chicas, y ademas, con los bellezones ke hay por aki en bodas.net seguro ke vamos a ir como reinas jejje

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido cita por si acaso, la tengo en marbella!!!

• Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pronovias se puede coger cita para el Sábado 12 de Junio que van a vender muestrarios de las temporadas 2008 y 2009 hasta un 75 % de descuento. Las citas son de media hora y solo te puedes probar 3 como máximo, y claro, pagarlo entero y llevártelo, pero quien sabe, puede merecer la pena.

• Responder
  • Ana & Fran
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej,, esa idea esta muy bien miriam.. la verdad que hare eso,, pero los trajes nos lo voy a empezar a ver hasta septiembre que es cuando ya salen las colecciones completas.

pero me probare aqui en malaga y llamare para ver si alli lo tienen y si hay diferencia de un sitio a otro.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ese es el problema que como vaya y me guste, me dara toda la perez del mundo y al final me quedare con las ganas de comprarme nada , asi que por eso, ojos que no ven corazon que no siente, de todas formas alli no creo que tengan modelos muy diferentes a los de las tiendas de malaga, asi que todo es probarse por aqui y ya si eso preguntar por tlf si tiene algun modelo en concreto y a que precio.

• Responder
  • Ana & Fran
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja,, pero asi ves cosas nuevas,, un finde que no tengas nada que hacer te podrías pasar por curiosidad que no se al o mejor vas y no te compensa,, pero por probar no se pierde nada.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, weno si te regalan muchas cosas a lo mejor compensa, yo es que sere un poco vaga ... no se pero me da pereza que el sitio este tan lejos

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas seguro es que vayamos... sobre todo xke mi madre no kiere comprarse su vestido poraki para que la gente no pueda ir igual, y uno caro de firma no kiere... asi ke pensamos en su dia que iriamos a verlos a Fuente Palmera!!!

• Responder
  • Ana & Fran
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Weno os comento mi amiga a ido 4 veces y se ha gastado 100€ en diesel, hombre y si por ir alli te ahorras 700€ , weno menos los 100€, seria 600€, pero no solo eso tambien ahorras en el velo ke lea costado la mitad. y le han regalado la ropa interior y el canan, todo es compara, no solo te ahorras en el vestido sino en las demás cosas.

Y así te das un paseo y ves mundo, hombre cada una lo ve de diferente manera.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, lo de el tiempo y la gasolina tb lo he pensado yo, que por ahorrarme 200 euros me tengo que chupar los 4 o 5 dias de las puebas, varias horas en la carretera y no se si compensa eh??.....

• Responder
  • Reyes
    Novia Novata Mayo 2025 Málaga
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo si que conozco el pueblo y es verdad que son más baratos, mi amiga ha estado viviendo alli una temporada y el pueblo vive de eso en sí, lo que pasa esq la diferencia que te puedes encontrar no es tan grande xq las 2h y 30min q te tiras en carretera, la gasolina y si lo multiplicas entre 3 pues no te sale del todo rentable x lo menos desde mi punto de vista no mereze la pena.

Hay un monton de tiendas, yo cuando fuí lo flipe, en una tienda habia de todo desde fregasuelos, pan hasta regalitos de boda jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración