Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Vestidos de novia de Villais, colección Cala

Chave86, el 21 de Abril de 2018 a las 14:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 6

Terminamos con esta diseñadora Smiley smile

modelo 1Vestidos de novia de Villais, colección Cala 1modelo 1Vestidos de novia de Villais, colección Cala 2modelo 2Vestidos de novia de Villais, colección Cala 3modelo 2Vestidos de novia de Villais, colección Cala 4modelo 3Vestidos de novia de Villais, colección Cala 5modelo 3Vestidos de novia de Villais, colección Cala 6modelo 4Vestidos de novia de Villais, colección Cala 7modelo 4Vestidos de novia de Villais, colección Cala 8modelo 5Vestidos de novia de Villais, colección Cala 9modelo 5Vestidos de novia de Villais, colección Cala 10modelo 6Vestidos de novia de Villais, colección Cala 11modelo 6Vestidos de novia de Villais, colección Cala 12modelo 7Vestidos de novia de Villais, colección Cala 13modelo 7Vestidos de novia de Villais, colección Cala 14modelo 8Vestidos de novia de Villais, colección Cala 15modelo 8Vestidos de novia de Villais, colección Cala 16modelo 9Vestidos de novia de Villais, colección Cala 17modelo 9Vestidos de novia de Villais, colección Cala 18

modelo 10Vestidos de novia de Villais, colección Cala 19modelo 10Vestidos de novia de Villais, colección Cala 20modelo 11Vestidos de novia de Villais, colección Cala 21modelo 11Vestidos de novia de Villais, colección Cala 22modelo 12Vestidos de novia de Villais, colección Cala 23modelo 12Vestidos de novia de Villais, colección Cala 24modelo 13Vestidos de novia de Villais, colección Cala 25modelo 13Vestidos de novia de Villais, colección Cala 26modelo 14Vestidos de novia de Villais, colección Cala 27modelo 14Vestidos de novia de Villais, colección Cala 28modelo 15Vestidos de novia de Villais, colección Cala 29modelo 15Vestidos de novia de Villais, colección Cala 30modelo 16Vestidos de novia de Villais, colección Cala 31modelo 16Vestidos de novia de Villais, colección Cala 32modelo 17Vestidos de novia de Villais, colección Cala 33modelo 17Vestidos de novia de Villais, colección Cala 34modelo 18Vestidos de novia de Villais, colección Cala 35modelo 18Vestidos de novia de Villais, colección Cala 36

modelo 19Vestidos de novia de Villais, colección Cala 37modelo 19Vestidos de novia de Villais, colección Cala 38modelo 20Vestidos de novia de Villais, colección Cala 39modelo 20Vestidos de novia de Villais, colección Cala 40modelo 21Vestidos de novia de Villais, colección Cala 41modelo 21Vestidos de novia de Villais, colección Cala 42modelo 22Vestidos de novia de Villais, colección Cala 43modelo 22Vestidos de novia de Villais, colección Cala 44modelo 23Vestidos de novia de Villais, colección Cala 45modelo 23Vestidos de novia de Villais, colección Cala 46modelo 24Vestidos de novia de Villais, colección Cala 47

Yo me quedo con el 9 Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:52
  • Gema
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos todos pero me quedo con el modelo 3 aunwur creo wue se repite en 10 cambiando la oarte de arriba y si no son mu muy parecidos, me encantan
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos todos!! Algunos vestidos son muy sencillos.
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las espaldas. Que chulas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene modelos muy buenos, sobretodo el 17 y 23
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!! pero a mi ya no me podeis poner los dientes largos que ya tengo vestido escogido!!! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración