Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla

Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!!

Campanilla, el 4 de Julio de 2015 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60
Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos chicas de mi pueblo (huelva) con vestidos de novia de manga larga y la mayoria de las invitadas igual! La verdad que chirria un poco a la vista... esa calor del sur bodas de mñn y en manga largaaa, es normal?

60 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 11 de Marzo de 2019 a las 22:17
  • E
    Novia Novata Julio 2019 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! En qué mes te casas?
    yo igual que tú, me caso el 20 de julio y me vestido es de manga, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, si quitárselas o no. NO SE QUE HACER!!! Que lío 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo igual de absurdo que llevar tirantes en un lugar de frio en invierno. Yo me caso en julio y no llevo mangas ni de broma, antes mi salud que la elegancia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el año que viene en agosto y estoy igual que tu maite

    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy elegante un vestido con manga, cada cual que vaya como le guste o qué pasa que en verano está mal llevar manga larga pero en marzo está perfecto llevar tirantas?? Qué tontería eso del calor o del frío cuando ese día vas a tener calor esté a 10 o a 30 grados. A parte de todavía no he visto una novia con una manga de lana, las telas son muy finas por lo que ni abrigan!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Melyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece mas elegante la manga. dice mas al vestido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tejido, si es tul, encaje.....el efecto no es ir tan tapado. A mi encantan las mangas pero solo las llevaría cuando realmente hagan falta. Yo me case finales junio y en una zona muy calurosa así que ni se me ocurrió, tanto por calor como efecto óptico. ...a mi parece es ir abrigada en verano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el año q viene y me lo he cogido con manga tb! Es de encaje y la espalda descubierta, espero no pasar mucho calor... Me han dado la opcion de cortarla y estoy hecha un lio!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de manga larga pero creo que si me hubiera casado en agosto no lo habría elegido, las cosas como son! O al menos no de ese tejido, quizás hubiera seguido decantandome por la manga larga porque me chifla pero me hubiera ido a algún tipo de gasa, no a crepe de seda. Aunq sinceramente pienso que ese día la temperatura la marca tu cuerpo y las emociones que sientes...y que si eres de pasar calor y de sofocarte, vas a estar cocida así vayas en tirantes en pleno enero jajaja. A mi me parece genial que seais muchas las que no os decanteis por la manga larga, cuanto menos se vean ese tipo de vestidos mejor para las que los llevamos...supongo que todas las novias pensaran lo mismo...hay gente que le hace mucha ilusion conocer a otras que llevan su mismo vestido pero a mi no me hace ninguna gracia...bueno si es de la otra punta del pais y podemos compartir impresiones si jajaja
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las partidarias de la manga larga os tomáis como una ofensa q alguien no encuentre apropiado ese vestido. Pues xra mí no lo es. Lo siento, yo no lo elegiría xra casarme en temporada de calor, y x eso no soy ni más ni menos razonable q otra q si lo ve bien. Xra una boda de otoño, invierno, incluso primavera me parece perfecto, xro xra pleno verano pues como q no. Q a vosotras os gusta? Pues perfecto, si las q vais a pasar calor sois vosotras!! Xro xra defender vuestro gusto no hace falta criticar a las chicas q no son partidarias de llevarlo. Reconoced q con este calor pensar en un vestido de manga larga..... En fin, yo personalmente no lo veo, xro al fin y al cabo no seré yo quien se va asar de calor!!! :-)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ole tu guapa!! Yo no se que clase de sudoración tiene la gente!!! Está claro que cada una tiene sus gustos y tampoco se puede generalizar pero al menos en mi caso era evidente que el de tirantes era un vestido normal y con manga es una pasada. Con respecto a lo que puedes ir de tirantes y escote a la iglesia "lo que sea por joder al cura" me parece de muy mal gusto, no el ir de una forma u otra, sino por el comentario, aqui no estamos para atentar en contra de las creencias de nadie ni el decoro que se debe guardar en los ritos propios de cada religion. En relacion a los vestidos de manga larga que marcan hasta las estrias, será porque generalmente los vestidos de manga larga suelen ir asociados a cortes rectos o sirena y los solemos elegir chicas finitas y altas, aunque hay de todo, y sí son ajustados pero vamos el mio es de alta costura y dudo muy mucho que un crepe de seda de esa calidad con su forro y su cancan me manque nada que afortunadamente aun no tengo pero si me saliera de aqi a entonces dudo que se me marque. Mas probable es que las imperfecciones del cuerpo humano queden a la vista con otros vestidos mas ligeros de ropa...aunq todo es discutible como decís algunas de visotras. Mi humilde opinion es que cada una es libre de elegir el vestido con el que se sienta mas guapa el dia de su boda, sea como sea y siendo en la época que sea. Somos muchas las que aqui opinamos y los conceptos de comodidad y elegancia carían enormemente de unas chicas a otras!
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Córdoba, julio, casi 50 grados y manga larga, son términos que no van de la mano.. Yo no me lo pondría jamás de los jamases...
    Poco fresquita y sobretodo ELEGANTISIMA voy a ir yo con mi super vestido, aunque para algunas no sea correcto, ni elegante enseñar chicha...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del maquillaje lo digo porque una de las chicas de mi pueblo iba la pobre con unos brillos del sudor. Se le veia muy rara la cara... se le notaba bastante, por eso digo q buen maquillaje y buena maquilladora
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitos los vestidos con manga larga o con media larga, tanto que pensé en comprarme una chaquetita de manga corta transparente. Pero hay que ser coherentes con lo que toca.... Si te casas en verano, no se si estará de moda o no, pero mejor sin mangas si no te quieres achicharrar. Las que vivan en el norte a lo mejor les va bien y todo, pero para el resto desde luego que no
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizar buen maquillaje por si acaso...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay vestidos preciosos de manga larga eso si depende cuando te los pongas. El mío espero que sea de manga larga pero no se si al final lo acabaré comprando así o que, me quedare con lo que me siente mejor.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la iglesia se puede ir en tirantes y escote
    Yo si me casara x la iglesia lo aria ... Lo q sea x joder al cura
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer es verdad tb xq los palabra de honor a veces sientan como una patada en el culo! pero eso si yo m imagino un 1 d agosto con manga en valencia y me da algo solo d pensarlo!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 3 de octubre en Murcia , y lo que tenían claro de mi vestido era la manga larga de encaje, lo veo elegante, me sienta mejor k los brazos al aire y odio el palabra de honor. Cada cuerpo, persona, gusto y circunstancia puede elegir lo que quiera, dejaros de camachos porque las mollas con palabra de honor tampoco son bellas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de q los vestids d manga larga son mas elegantes es discutible... los hay de todo tipo en todos los estilos. he visto de manga larga y tela finita q creo q te marcan hasta una estria o luego enseñas casi el culo... asi q las de la manga larga no vayais de dignas y elegantes xq puede q si pero tb puede q no.
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ni me planteo usar un vestido asi .... me moriria de calor ademas me daría miedo las manchas de sudor pero bueno cada persona es un mundo ....
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si en agosto a 40 grados ojuuuu viva el desodorante y litros de colonia para disimular el olorcillo Xq con la calooo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Almería
    Mojito2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaa pero esto que es?? Y a la riviera maya luego irán de manga larga también?? Como es lo que se lleva.......... por favor un poco de sentido común!! Los vestidos preciosos pero en agosto y a 40 grados............ Para gustos colores!! Yo ni loca!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 22 de octubre en murcia con el modelo de la foto, el ivania. En Murcia hasta bien entrado noviembre frio frio como que no hace, es más el mes de octubre pasado fue record histórico de altas temperaturas pero que quieres que te diga lo último que buscaba en el vestido de novia es que fuera práctico jajajaja esq me resulta super gracioso las que ponen que hay que buscar lo practico y la comodidad! Pero esq te vas a correr los 100 metros lisos o qué? Y la que se casa en marzo con un palabra de honor que? Nadie dice nada de eso...Las buscadoras de la comodidad seguro que luego se cascan un tacon de 12cm inviable...pero bueno para gustos los colores y los sabores...yo lo unico que se esq he visto varios vestidos con la modalidad manga y la modalidad tirantes y vamos ni punto de comparación...Además para mi era un "must" la espalda descubierta y obviamente presentarme de tirantes y con la espalda descubierta en la catedral de mi ciudad no me parece del todo correcto...
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesús más de una no pasa de la misa x diosssssssss!!!
    Ser prácticas de verdad q,será muy elegante si pero ir a lo camacho no queda nadaaaa bien
    En serio ... Uff
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Abril 2016 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para una camisa de hombre tiene que ser manga larga si o si, no me imagino manga corta y corbata. Pero para las mujeres no tiene porque y creo que se puede ir igual de elegante
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será todo lo elegante que tu quieras pero ni loca me pongo yo manga larga en verano en el sur habiendo como hay preciosidades con tirantitos manga corta y manga a la sisa!! Sufrimientos los justos!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en los pueblos como dice alguna sea porque nos copiamos las novias es más te diré que si hay algo en los pueblos es el no querer repetir .
    Por otro lado los vestidos de manga larga son espectaculares !para mi los mas bonitos de todos,quedan super elegantes.
    Yo me caso en agosto y en Zaragoza es decir de media unos 35 grados.... Y os aseguro que me tiran barbaridad los vestidos de manga larga por mi me lo cogería de manga larga si o si... Sino me lo cogo no será porque no me enamoren sino porque me convenzan mi madre y hermana...Jajajaja
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo no veo un vestido con manga larga en verano. Si que es elegante para tambien hay mil vestido elegantes para el verano. Yo me caso en julio del 2016 y tal y como soy yo llevaria unos camachos jajajajajaja asi que jamas elegiria uno de manga larga.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido superelegante pero yo no lo elejiria para la epoca de verano,la verdad y mas este año como ha entrado la calor!!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pensar que me caso en agosto, y llevar manga larga..... Madre miaaa y eso q yo estoy en zgz
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elegante es, pero poco práctico para casarse en verano, también, reconócelo.... si ahora mismo me dicen que me tengo que casar con ese vestido con el calor que está haciendo en toda España probablemente elegiría otro. No porque no me parezca bonito, que lo es, si no porque no me parece apropiado para esta época.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal no es. Ten en cuenta que en muchos pueblos las chicas son copias entre sí, es decir, ves a un grupo de amigas y están todas cortadas por el mismo patrón. A lo mejor les pasó eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración