Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla

Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!!

Campanilla, el 4 de Julio de 2015 a las 15:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos chicas de mi pueblo (huelva) con vestidos de novia de manga larga y la mayoria de las invitadas igual!...
Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos chicas de mi pueblo (huelva) con vestidos de novia de manga larga y la mayoria de las invitadas igual! La verdad que chirria un poco a la vista... esa calor del sur bodas de mñn y en manga largaaa, es normal?

60 Respuestas

  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la manga larga será elegantisima...pero el mundo esta lleno de locos y locas. A 40 grados y con manga larga..venga ya!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que esta muy de moda, yo tengo claro que si me hubiera casado en otra fecha mi vestido seguro que seria de manga larga, es súper elegante; pero en Murcia en septiembre y en una finca imposible, hace un calor horrible.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto... Que me quedan 15 días, así. Ya os ensañaré mi vestido... El tuyo me encanta!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vas a ir guapisima! Súbenos una fotito cuando te cases!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta... Es precioso!! Y súper elegante... Yo el mío me lo esta haciendo una modista porque me quede embarazada y no lo pude comprar hecho porque mi peque tiene tres meses y para comprarlo estaba con la barrigota y no sabia como quedaría después así q no me arriesgue a comprarlo hecho!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la manga larga Nuria. Mi vestido está en las dos modalidades, tirantes y manga larga, me probé los dos por gusto de no quedarme con la duda pero esq no habia color! Hasta las propias asesoras de pronovias me lo dijeron...la manga larga es elegantísima...que no quita que otros vestidos que no la lleven no puedan serlo tamb! Pero para mi un imprescindible cuando empecé a ver vestidos es que fuera de manga larga! Tienes foto del tuyo?? Te dejo foto del mio guapa!

    Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!! - 1

    Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!! - 2
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Yo me casé el 25 de abril, con un vestido de un sólo tirante, y me compré un chal x si hacía frío. En cuanto salí del coche xra entrar al ayuntamiento me quité el chal xq hacía un calor!! Si te pasa como tú dices ahora en verano y vas con manga larga directamente te desmayas xq no puedes quitarte nada. No lo veo muy práctico la verdad....
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica yo tampoco lo veo muy normal eso de llevar manga larga en verano... podría entender que la novia se case con un poco de manga para ir más tapada si se casan por la iglesiapero a lo de la manga larga en las invitadas no le veo sentido alguno! Y mis invitadas quejándose porque tenían que ir tapadas el día de mi boda jejeje jeje jeje
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo esther. Yo personalmente no lo veo mas elegante que otro vestido q no sea de palabra de honor o como sea, hay de muchos estilos muy bonitos y elegantes. Calor se tiene q pasar por narices, porque si no en verano la gente porque va con menos ropa y no lleva manga larga? En fin que pa gustos colores, en eso si estoy de acuerdo... pero en que se vea bonito y logico no. Mas logico veo un vestido de tirantas o palbra de honor en invierno...porque yo los tengo... me pongo algo de abrigo arriba y cuando llego al sitio donde vaya a estar me lo quito, porque se esta agusto, pero en verano y manga larga, que te quitassssss?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q se lleve no quiere decir q sea lo más adecuado... Manga larga en el mes de julio y con el calor q está haciendo, yo me pongo a sudar sólo de pensarlo la verdad.....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en 20 días y llevo manga larga porque para mi es súper elegante... Y te aseguro q no por eso voy a pasar mucho mas calor q si no la llevara... Para gustos, colores!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga larga es tendencia tanto para novias como para invitadas! Yo me caso en octubre en murcia y de manga larga y precisamente frio no hará pero palos con gusto no duelen. Una amiga se casa la primera semana de marzo de tirantes...se congelará pero bueno, si es tu vestido es tu vestido!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro extremo es q yo me casé en noviembre y con palabra de honor... Sarna con gusto no pica !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de huelva y creo que debieron de pasar muuuucha calor porque el finde pasado hizo bastante yo muy normal no lo veo..yo me caso en octubre y con palabra de honor..no se me ocurriria casarme en estas fechas en manga larga ni tampoco si fuera invitada..ahora mismo estoy en la calle y cn pantalone cortos y camiseta de mangas cortas y sudando como los pollos vamos
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás mal querida pobres chicas con calor y mangas largas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verano manga larag , te juro que es la primera vez que lo veo.. mmm que raro.. no diría que no es lo normal

    Besotes

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo raro también. Llevo varios veranos viendo novias casarse con manga larga. Da calor de verlo. No se por qué motivo lo hacen...
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diooooos con la calor que hizo el finde pasado en Huelva, yo la verdad sq no lo veo muy logico, ya hay q tener ganas de pasar calor....jajaja
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que será porque no se sienten cómodas enseñándolos por tenerlos con carnes colgantes o celulitis... Si no.. No le veo explicación ninguna!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror, me parece q no keda bonito y debe ser horrible aguantarlos, con lo bonits q son los vestids d verano. no siempre llevar mas tela te hace mas elegante...
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo muy normal, hehe. pero bueno pasarian calor muy a gusto, hahah.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre intuyo que seran fresquitas pero me está dando calor sólo de leerte...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración