Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Agosto 2016 Lugo

Vestidos de novia económicos madrid

Vanessa, el 7 de Septiembre de 2015 a las 17:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola a todos me podréis ayudar a encontrar un vestido bonito pero no tan caro... veo webs y suben de 1000 no se q hacer... y si sabéis de alguna tienda de vestidos q sean 2 piezas es decir luego se pueda quedar corto?. Ayudarme por favor.

20 Respuestas

Última actividad por Belen, el 4 de Enero de 2016 a las 14:05
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar una tienda para mí muy buena con multimarcas y un trato inmejorable ha estado en la feria de las 1001 bodas 2015 se llama mepidoestevestido está en Madrid tiene muy buenos precios y mucha variedad

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias creo que pasare este fin de mes por ahi

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ada Novias (antes Clara Novias) (calle mayor) los vestidos cuestan 500e, a medida y de buena calidad.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, porque sólo fuimos a vertize gala y la tela es buena y no se arruga nada.
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes si hay mucha diferencia entre la calidad de las telas de vertize gala y la sposa o pronovias?

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el día que fui, sin exagerar fueron como 10 novias a recoger el vestido y a todas se los dejaron perfectos, porque fui la ultima en pasar y vi a toda la que llegaba.

    mi chico se compró un traje para una comunión, se lo tuvieron que arreglar y perfecto.

    yo de momento no tengo queja ninguna, es más, la unica que ma parecía un poco más ácida era la que está en caja, que es bastante seca y el último día que fui, hasta amable era...

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno.... en este aspecto tengo que decir que demasiadas coincidencias de malas suerte conozco.... A una amiga se lo dejaron a medias de arreglar y lo tuvo que terminar su madre, y el mio de invitada tuve que ir hasta 4 veces, porque no habia manera de que me dejasen bien el pecho....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias por todos vuestros comentarios. he estado investigando en plan la amiga de una amiga de su amiga y me ha dado estos lugares por si os interesa..

    EL TOCADOR VINTAGE (facebook) tiene vestidos super bonitos económicos también hacen a medida.

    LUNAS DE BODA (Facebook)

    Asi nos ayudamos entre todas a ir viendo lo del vestido.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de esta tienda una amiga compro su vestido el año pasado y tuvo muy mala experiencia en los arreglos.... igual quizás fue solo mala suerte. gracias por tu comentario
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria . no conocía la tienda Sara blanco voy enseguida a ver la web. muchas gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por el outlet de Vertize Gala, tienen muchísimos vestidos y no caros

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero habéis visto algunos desmontables??? seria buena idea. Yo solo lo vi en Aliexpress

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto de dos piezas en Sara Blanco, en la colección nueva. Se que tienen de todos los precios (los más caros que vi 1400) xq yo tmb busco algo economico. A mi personalmente me gustó más la colección 2015 pero eso va en gustos. Puedes mirar los modelos por internet o ir directamente a ver el catalogo. En la tienda de Móstoles tienen los precios puestos en el catálogo, en la primera página. Buscas el nombre y está el precio.

    Ada Novias (antes Clara Novias) como te han dicho no pasa de 635€ creo, pero no he visto desmontables.

    Marina Arcos tmb tiene vestidos que no se suben demasiado a la parra, aunque lo malo es que cobran los arreglos (bajo 50€ y ancho otros 50€).

    En vertize gala lo que he visto de esta colección fue entre 900-1200€ los 3 q pregunté precio, iré al factory de toledo como te han dicho...

    Y no puedo decirte mucho más... en la feria de ifema de las 1001 bodas espero q pongan alguna rebajilla!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Agosto 2016 Palencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo también Ada Novias (antes Clara Novias) son muy baratos y además preciosos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría Azalea novias , esta cerca del metro eugenia de montijo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clivia Leganés los tienes también baratos
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias) son unos 600€ lo más caros y te los hacen a medida.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate en Vertize Gala que los tienes muy bonitos y seguro que hay de dos piezas, tienes tiendas en Mostoles, Getafe y de low cost a precios muy asequibles en Toledo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración