Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leti
Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias

Vestidos de novia Maria isabel iglesias Oviedo

Leti, el 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 19
Buenos dias chicas! Habro este nuevo debate para que me ayudeis...
Aun no he ido a mirar a pronovias y rosa clara pero lo que he visto en la web nada se acerca mucho a lo que me gusta... He visto por aqui en los debates que hablan de una modista muy buena en Oviedo, se llama Maria Isabel Iglesias, alguien la conoce? O alguien podria enviarme fotos y decirme opiniones sobre ella?! Alguna esta haciendose su vestido de novia con ella? Muchisimas gracias un besito a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Octubre de 2017 a las 13:46
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Estaba leyendo el debate y me han hablado muy bien de ella , podríais decirme cuánto tiempo de antelación tienes que ir ? Vivo fuera de Asturias y se me complica el tema de los tiempos !! Jaja. Y los precios ? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto de trajes de novia gracias😊
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HABLAN MUY BIEN DE ELLA YO TAMBIEN VOY A IR A ELLA N OCTUBRE, YA TENGO 4 AMIGAS QUE SE HICIERON EL VESTIDO DE NOVIA CON ELLA Y TODAS ESTAN ENCANTADAS. ENCIMA ES MUCHO MAS BARATA QEU UNA FIRMA NORMAL.

    • Responder
  • F
    Asturias
    Fonsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una experiencia muy mala con ella. Es más, no encuentro la palabra exacta para describirlo, por lo que a continuación, os explico mi caso. Mi nuera tenía una tienda de novias, con vestidos de las colecciones de Rosa Clará, San Patrick, entre otros, localizada fuera de Oviedo. Mi hija escoge el vestido para su boda pero al quedarle bastante lejos (135 Km.de distancia) la modista que se los arreglaba a ella, no le venía muy bien al salir tarde de trabajar y busca aquí en Oviedo. Para la boda de mi hijo, hace 4 años, me había hecho un vestido en esta modista y había salido más o menos bien, sin ser una maravilla pero tampoco estuvo mal, en cuanto a precio y hechura. Le dice que se lo arregla, ya sabeis, meterle unas tallas y adaptarlo a su cuerpo. Ha ido a probar tres días y la sorpresa llega cuando, quince días antes de la boda le dice que se lo entregue pues se lo quiere llevar a una tintorería amiga para que le den un retoque con la plancha y lo mire un poco, a lo que ella responde que ya va planchado que lo ha llevado ella a otra tintorería. Le pide la cuenta y me quedo sin habla cuando me dice lo que le ha cobrado; le cobra 650,00 € por el arreglo cuando no tuvo que poner absolutamente nada de material; no puede cobrar un diseño, como le dije posteriormente, pues ya estaba diseñado, hecho y terminado. Solamente por meterle unas tallas, le cobra tanto como están ganando ahora muchas personas por un mes entero de trabajo. El fallo principal quizás ha sido nuestro, al fiarnos de esta “Nueva Diseñadora” y no haberle pedido un presupuesto, nunca pude imaginar que se atreviese a cobrar semejante importe por un arreglo, pero como también le dije, cuando se prevée que una reparación puede ascender a una cantidad tan elevada, si se actua de buena fe, se avisa y no se hace con alevosía, a no ser que se quiera meter la puntilla como en este caso. Me dijo que el error había sido de las dos, ella por no decirme el precio y nuestro por no solicitar el presupuesto, solamente que ella ha ganado mucho con ese error y la que más ha perdido ha sido mi hija por tener que abonar esa desorbitada suma. Por cierto, el forro venía sin planchar pues estaba todo arrugado y enroscado arriba hacia la cintura y los botones no estaban alineados, llegando incluso alguno a no poder abrocharse (tengo fotos de esto último que lo corroboran), para que siga presumiendo que es buena profesional. Parece que lo es, pero solo a la hora de cobrar.

    Fonsi

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que contactar con ella?
    • Responder
  • Lore
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varias amigas que se hicieron el vestido con ella y vamos una detrás de otra porque todas quedan encantadas. Yo soy la siguiente. Me caso en septiembre y me lo está haciendo ella. Sabe lo que hace y da con lo que quieres rápidísimo y te va modificando lo que digas sobre la marcha. Y los vestidos quedan impecables. La recomiendo con los ojos cerrados!!!

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me voy a pasar, ya tengo el vestido de novia pero estoy rompiéndome la cabeza con los trajes de los niños, por confirmar, esta en la plaza Pedro miñor?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo tenía muchas dudas con mi vestido, me gustaba mucho un modelo de pronovias que aunque se parecía mucho a lo que yo quería tenía algo que no me acababa de convencer, luego vi otro en rosa Clará que me quedaba muy bien pero no tenía nada que ver con lo que me planteé en un principio.

    Mi hermano se casó hace 3 años y mi madre se volvió loca buscando el vestido de madrina asta que le hablaron de Isabel, ella fué la que le hizo el vestido al final y llamo la atención de lo precioso que era!!!, así que como yo estaba con la duda mi madre me dijo que fueramos a hablar con ella a ver si nos podía dar alguna idea.

    Fuí el lunes y en 5 minutos capto lo que quería, me hizo dos bocetos, incluso me dió un presupuesto aproximado, y sin ningún tipo de presión me animó a seguir mirando por si veia algo mas que me pudiera gustar y sino que la llamara.

    Es una señora muy maja y esta al día de todas las tendencias, Después de pensarlo mucho creo que me decidiré a que ella me haga el vestido!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio quéctal anda??
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Moka estube alli la semana pasada para un vestido a medida la verdad que la señora un hacha, dijimos un poco lo que queriamos y en menos d eun minuto nos lo dibujo, precioso la verdad, cogio un maniqui un trozo de tela y se puso y en dos minutos "vimos" lo que podia ser el vestido, se nota que la señora sabe, y de precios pues para que os hagais una idea un vestido largo de gasa palabra de honor y unas flores en el hombro 750 euros

    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nos podéis orientar sobre los precios??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías orientar sobre los precios de esta modista?? Además tampoco encuentro mucho de ella ni en internet ni en facebook
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde tiene el local? Q es una modista q te lo hace a medida? Te enseña ejemplos? Como es la forma de trabajar contarme
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo voy a hacer con ella, es la mejor opción, es encantadora y además el trato que puede dar al tener menos cantidad de clientas es mejor que el de cualquier marca grande. Sí qu agradecería mucho si alguna se lo ha hecho con ella o se lo va a hacer y puede mandar fotos!

    Gracias!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volvería al ir al ella a ojos cerrados. Todo el mundo alucino con mi vestido, me decían que es una obra de arte Smiley smile
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a la modista y es encantadora... Despues de ir a muuuchos sitios me decante por ella! La mejor sin dudas !
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te lo muevo al grupo de Asturias que te ayudarán mejor

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he leído muy buenas opiniones de ella aunque no conozco a nadie que se haya hecho allí su vestido. Si no puedes mirar también a Azucena Bedia, es modista en Oviedo y en su página de facebook tiene un montón de trabajos, tanto vestidos de fiesta como de novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración