Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Agosto 2013 Barcelona

Vestidos de novia y trajes de novio baratos en barcelona y alrededornes

Yolanda, el 28 de Junio de 2011 a las 23:47 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22

Hola!! soy nueva en este foro y no se moverme mucho... así que he decidido abrir un nuevo debate. Estoy buscando tiendas de vestidos baratos u outlet de novia y novio. Alguien me puede ayudar?

Graciassss

22 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 10 de Mayo de 2014 a las 14:19
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! me regalaron un vales de 50 euros para gastar en complementos, asi que tiara gratis!! Smiley tongue
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me lo he comprado en novias casajuana, son de barbera del valles y hay vestidos preciosos y baratos! el mio con cancan me costó 750 euros y te puedo decir que es preciosoo Smiley smile por cierto están en proveedores
    • Responder
  • N
    Barcelona
    NOVIAESPAÑA.COM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOVIAESPAÑA.COM , solemos vender a tiendas y cierto es que avisamos a cada una de las particulares de que para envíos fuera de la península española no ofrecemos la opción de contrarreembolso y que tiene un gasto adicional de envío.

    A partir de ahí, cada novia decide si le interesa iniciar un pedido con nosotros o no.

    Cierto es que si alguna novia nos pide le hagamos un vestido que nos proponga, vestido que NO es nuestro y por lo tanto no tenemos el potrón hecho, le digamos que tiene un coste un poco superior a los que mostramos en nuestra web y de los que SÍ tenemos el patronaje hecho. Por tanto, ya que nos piden un vestido del cual hemos de sacar un patrón.

    Este ha sido el caso de esta futura novia que nos ha estado enviando varias fotografías de vestidos de otras casas para que le demos presupuesto y bien barato para confeccioanrle uno parecido a medida. Cuando finalmente se decide por un vestido le indicamos forma y condiciones para iniciar el pedido. Al no estar de acuerdo y con todo su derecho, le hemos invitado amablemente a comprar el vestido en otro sitio de los que ella misma decía que estaba en duda para comprar.

    Cualquier novia que tenga una idea clara de lo que quiere puede contar con nosotros que siempre le diremos de forma clara y por escrito precio detallado de todo y condiciones para que quede todo clarísimo antes de iniciar el pedido y sin que en ningún momento forcemos la venta .

    Saludos a todas las novias

    NOVIAESPAÑA.COM

    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Octubre 2014 Islas Baleares
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en este momento estoy muy enfadada y decepcionada con noviaespaña.com... Después de varios emails y llamadas me están cambiando las condiciones... En la página web dicen que el envío es gratuito para la península y baleares y ahora me piden 44 € para entregarme el vestido en Ibiza... Además en la página dicen que siempre se paga la mitad en el momento del pedido y la mitad en la entrega y ahora me dicen que lo tengo que pagar todo por adelantado...

    Me dicen que el tul es mas caro que la gasa pidiéndome 599€ para un vestido con tulle pero en la página hay muchos vestidos con tulle por mucho menos...

    La verdad es que ahora ya no sé que hacer, me parece haber perdido tiempo para nada...

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo novias lour, está en Molins de rey, y tienen vestidos de todos los precios en función del precio sales con la ropa interior, el cojín, las medias, los zapatos.... Vamos que sales vestida entera
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran ayuda este forooo graias apunte todo para ir a las casas de novias...

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Yolanda!!en Barbera tienes casa juana que tienen muy buenos precios y hay sección de hombre tambien!!para el traje del novio tambien hay en Tona una outlet de la marca macson y esta genial de precio!!espero que te sea de ayuda!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Maray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, había oído hablar de noviaespaña, y la verdad es que tienen vestidos que están muy bien, pero me cuesta pensar, como una novia puede elegir su vestido sin probar?
    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes ver por Novias teima, o por teresa palacios, son la misma!

    http://www.noviasteresapalacios.es/

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anais!

    te recomiendo Novias teima, me habia wquivocado de nombre, aunque custodia tambien esté en cornellá por los vestidos que te gustaran mas será Novias teima, calle costa brava 5, cornellá del llobregat!

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema en que calle de Cornella esta la tienda Custodia moda Dona?? gracias wapi^^

    • Responder
  • Mire74
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Mire74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda!! miralo en casa juana de Barbera, a mi me salio muy bien de precio y este año te regalan los zapatos ( que no estan nada mal, la verdad) y unos guantes.

    y Cesar tb se compro el traje ahi, y le han regalado unos gemelos!!

    no pierdes nada por ir.

    Ya contaras!!!

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sohé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda y todas las novias!

    Si te interesa comprar un vestido de novia barato en Barcelona te aconsejo que visites la web www.parisnovias.com donde verás vestidos con nombre y precio y si llamas indicando la talla y lo que te gusta, se te confirmará que quede algo, pues siempre liquidamos lo que tenemos en stock.

    www.parisnovias.com

    Pero si aún buscais más barato, si la crisis hace que vuestro presupuesto esté por los suelos... podeis encargar un vestido a medida, como si fuerais tienda, sin poder probaros el vestido y viéndolo sólo por foto en www.noviaespaña.com

    Es donde compran muchas tiendas de España los vestidos de novia marca blanca para luego poner su propia marca. Eligen vestidos, indican las medidas de las novias, lo compran y luego lo revenden a sus clientas. Claro que no es lo mismo que ir a una tienda de novias y probarse los vestidos, pero es que se pueden comprar desde 299 € así que... tampoco se puede pedir todo.

    Sohé Lunià, somos los diseñadores, así que sólo os estamos aconsejando sobre lo que conocemos.

    Si alguna novia tiene alguna duda, puede escribirnos un e-mail y le responderemos

    ¡Felicidades a todas las novias!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he pasado por Adolfo Domínguez de Passeig de Gràcia (para matar una espera, no os penséis) y he visto que tienen vestidos de novia! Ya los había visto la temporada pasada, pero pensé que era algo puntual. Tienen poquitos modelos, pero muy baratos, rondando los 750-1000, y son bonitos. EL que más me ha gustado ha sido el de la foto, pero no le hace justicia, era muchísimo más bonito y tenía una caída muy elegante.

    Vestidos de novia y trajes de novio baratos en barcelona y alrededornes 1

    http://bodanoviasymas.blogspot.com/2010/12/vestidos-de-novia-adolfo-dominguez-para.html

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestra ayuda!!! iré a mirar las tiendas que me habéis aconsejado!!! un beso y gracias de nuevo!!!!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Cornellá hay 3 tiendas y todas son muy cerquita de donde resido, entré en una de esas 3 que estan incluso hasta el 50% y la verdad que merecen la pena, si, pueden ser de otras temporadas, pero hay veces que merecen la pena pk si te gusta, queda bien... y te sientes comoda que mas da esta es en Custodia moda Dona ceremonias e incluso mas adelante hay tambien otra que es para trajes de novios no se si será del mismo dueño.

    y las otras son...

    Novias Teima S.L.

    Giorgio Novias

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has empezado a mirar algo Yolanda??

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo aki la tienda donde yo me lo compre.. y algunos enlaces.. que habalmos las chicas de el mismo lugar..

    yo te pongo el enlace de oulet.. que tiene ellas.. pero la verdad qu eyo alli me prove vestidos de 400 € que no estaban aki en la pagin ay preciosos..

    http://www.noviasursulaescoriza.com/outlet.html

    https://www.bodas.net/debates/novias-de-la-tienda-ursula-escoriza--t10335

    https://www.bodas.net/debates/estoy-completa-soy-una-de-noviasursulaescoriza--t9462

    Yo tambien estube en casa juana.. y la verdad que hay vestidos muy economicos tambien.. pero par ami el trato d euna y de otra no tuvo.. color..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, soy Maria. Yo me lo he comprado en " Casa Juana" y me ha costado 470€, en la calle Valencia tienes una casa. Yo me lo he cogido en Barbara del valles, y ademas te regalan el cojin y la liga.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, depende de lo que quieras gastarte yo conozco una de novias, se llama Novias Lour a mi el mio me sale x 800€ y me regalan las medias, el can-can, la liga y el cojin de los anillos. Si quieres entra en mi perfil y mirate el vestido. Tambien tienen web. Pero si se te sale de presupuesto hay una tienda en Lerida que a partir de 300€ tienes vestidos preciosos. Hay un foro abierto con esta misma pregunta y sale la tienda en cuestion, mañana te lo busco y te digo. Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración