Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona

vestidos de novias Tarragona/barcelona

Alicia, el 8 de diciembre de 2019 a las 11:29

Publicado en el Grupo Barcelona 40

Hola chicas!!! Ya e ido a 3 tiendas de vestidos de novia, si que encuentro alguno que me gusta pero no siento esa emoción que la gente habla y aparte no es nada de lo que yo pensaba ósea totalmente diferente y eso me choca y tengo un dilema en la cabeza.... porque yo sabía lo que quería súper claro...
Hola chicas!!! Ya e ido a 3 tiendas de vestidos de novia, si que encuentro alguno que me gusta pero no siento esa emoción que la gente habla y aparte no es nada de lo que yo pensaba ósea totalmente diferente y eso me choca y tengo un dilema en la cabeza.... porque yo sabía lo que quería súper claro pero luego me los pruebo y hay cosas que no me acaban de gustar...🤦🏼‍♀️ VAYA CACAO llevo!🤣 sabríais decirme alguna tienda/Atelier por la zona de Tarragona o Barcelona? Que esté bien y que vosotras hayáis encontrado vuestro vestido?
Muchas gracias chicas! 💕

40 Respuestas

• Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo visité bastantes tiendas y lo encontré en Boutique de Novias (antes Espaiboda), es una tienda multimarca. Unos días antes tu asesora contacta contigo para que le mandes fotos de lo que te gusta, la idea que tienes etc. Me entendió perfectamente y aunque al principio el vestido no me acabó de convencer porque no era exactamente como lo imaginaba, al probármelo por segunda vez y ver las caras de mi madre y mi hermana...🥰 El trato es súper bueno y son muy pacientes. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de vestido buscas? Yo por como era la boda y mi estilo tenía claro como lo quería y así fue, tampoco me probé otros estilos porque no iba a ser yo. Mi vestido era muy sencillo, con caída y nada de volúmenes rollo boho chic, lo compré en La Nuvia Pim Pam en Barcelona, trabajan con la marca Rembo styling y Marelyse por si quieres echar un ojo si te cuadra ese tipo de vestidos.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es complicado... yo tenía claro NO quería palabra de honor, quería la dspalda al aire libre y no queria falda grande... pues mi vestido es todo lo contrario 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada amor,tu dejate llevar y aconsejar ,en mi perfil esta mi vestido😊 y la foto tb de lo ke buscaba ya veras ke la chica supo dar en el clavo,ya nos contaras😍😍😍💟💟👄
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!💕
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo que a ti, lo que yo tenía en mente me lo probaba y había algo que no y la chica supo dar con lo que yo me sentía bien pero como no es lo que tenía en mente me da miedo cogerlo y luego arrepentirme🤦🏼‍♀️ Pero bueno intentaré cambiar mi pensamiento jaja Gracias bonita! 💕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Mi vestido lo compré en el Rosa Clará de Barcelona.
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo lo e comprado en spaiboda barcelona,tb tienen atelir en esplugues ke los hay mas barato,el mio es de sant Patrick😍,la atencion y el trato de 10 te ayudan y aconsejan,yo iva cin una idea me probaba y nada ,pero la asesora supo dar con lo ke buscaba,mucha suerte cielo👄👄👄👄😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración