Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona

vestidos de novias Tarragona/barcelona

Alicia, el 8 de diciembre de 2019 a las 11:29 Publicado en el Grupo Barcelona 2 40
Hola chicas!!! Ya e ido a 3 tiendas de vestidos de novia, si que encuentro alguno que me gusta pero no siento esa emoción que la gente habla y aparte no es nada de lo que yo pensaba ósea totalmente diferente y eso me choca y tengo un dilema en la cabeza.... porque yo sabía lo que quería súper claro pero luego me los pruebo y hay cosas que no me acaban de gustar...🤦🏼‍♀️ VAYA CACAO llevo!🤣 sabríais decirme alguna tienda/Atelier por la zona de Tarragona o Barcelona? Que esté bien y que vosotras hayáis encontrado vuestro vestido?
Muchas gracias chicas! 💕

40 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de diciembre de 2020 a las 19:27
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonia Pinilla sin duda! Tiene atelier propio a parte de gran variedad de vestidos de Aire Barcelona, Whiteone, alma novias etc. El mío es de allí, sólo te diré que le expliqué como quería que fuera y el primero que me sacó fué el mío❤. Me probé unos 10 en total creo recordar. Además Antonia es puro amor!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien tenga vestidos reservados en Classe Innata que sepa que los dueños se ha ido dejando las novias tiradas con sus reservas y sin vesridos. Incluida a mi que tengo vestido con paga y señal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Classe Innata no sé, pero hace bastantes días leí en el periódico que cerraba Ricart Núvies y que estaban de liquidación.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo je ebcontrado el mío en Otaduy ♥️♥️ y uno de los finalistas era de Natural Bride boutique. Son 😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, sin duda, Lolita ceremonias, está en Badalona, fuí ayer, sin expectativas, con bajo presupuesto,por qué ya se sabe, una tiene buen gusto pero falta el dinero. Me gusta lo diferente, todo me parece igual, así que pensé que no lo lograría.
    Pues nada más llegar, expuse mi caso, mis gustos, y sobretodo el bajo presupuesto.
    Pues salí encantada, feliz y con mi mono de novia espectacular para el día de la firma, por 200€ nada más y nada menos. Ah! Exquisita atención, de verdad,sin duda repetiría
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de la tienda Classe Innata de Reus??
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me lo compré en Christian Menaro, en Badalona. Fui a varias tiendas y en Modanovias en Barcelona el trato y los vestidos también me gustaron mucho. Dónde me lo he comprado también te lo recomiendo hay muchos estilos y son un encanto!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He escuchado que han cerrado, pero no estoy segura....

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha reservado su vestido en clase innata Reus?
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BeautifulBride Tarragona sin duda alguna

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se si ya lo tienes, yo lo he cogido en Novias Victoria de Viladecans, e incluso mi pareja también se ha cogido allí el traje de novio y genial de atención y precio.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia,
    No sé si ya lo más encontrado, pero yo te aconsejo, si puedes, que vayas a Franccesca Núvies en Barcelona. Tienen vestidos de diferentes diseñadores como Demetrios, Aire Barcelona, Rosa Clará, etc.
    Sólo por el trato recibido, profesionalidad y amabilidad, lo recomiendo 100%.Yo he quedado encantada con ellos. Tenía una idea del vestido que me gustaba, y lo encontré.
    Ya me dirás si te decides. 😀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo encontré mi vestido en Raquel Núvies en Tarragona, tienen outlet. Tambien tenía previsto ir a Beautiful Bride, pero como ya lo encontré pues anulé la cita. Estas son las dos tiendas de nivua que conozco.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo en Divinity no me sentí muy agusto, pero muchísimas chicas lo han encontrado allí, ya depende...

El mio es de Farah Novias en Muntaner (BCN), tienen la zona de primeras marcas y el White Room que es como Outlet, son absolutamente encantadoras.

Suerte!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a 2 y son una pasada.. Te tratan súper bien y buscan y te prueban todo lo que quieras!!

Boutique de novias en Barcelona calle Aragon
    Divinity en Hospitalet, es como la serie de vestidos de la tele.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo encontré en Christian Menaro by Marta Murillo. Está en Badalona. Suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi! Jajaja 🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💗

No te preocupes, ya verás como acabarás encontrando el vestido de tus sueños Smiley love

Aquí podrás consultar las tiendas físicas de tu zona:

Tiendas de novia Tarragona

Tiendas de novia Barcelona

¿Qué estilo tienes en mente?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te muevo el debate al grupo Barcelona para que puedan ayudarte mejor y suerte !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,en Barcelona ciudad visita WeddingLand, esta en pleno centro, yo visite 3 tiendas de novias y está fue la tercera, hay zona outlet y los vestidos son preciosos, y de precio muy bien.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! No te dejes llevar por lo que "supuestamente" deberías sentir. No todas las novias sienten esa emoción de "este" es mi vestido, no te calientes la cabeza con eso... Y con respecto a que es distintos a lo que te gustaba tambien le pasa a muchas... Date cuenta que cada cuerpo es un mundo, y a ti te gusta el vestido en el cuerpo de la modelo, pero luego igual lo pruebas tú y resulta que ese corte te queda fatal...
    Yo cogería el vestido que más me gustase, y listo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!!!! Pues yo encontré mi vestido en Divinity, está en Hospitalet. La verdad es que tenia una idea de como quería mi vestido y al final es bastante distinto 🤣. Es una tienda multimarca, la atención de las chicas es excepcional.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré en Raquel Núvies en Tarragona. Tienen vestidos de novia de todos los estilos y también cuentan con atelier por si quieres hacértelo desde cero, justo cuando fui yo tenían un vestido de novia en tonos malva en el atelier, así que si no encuentras vesrido creo que puede ser una buena opción. En caso de que tu presupuesto para el vestido sea reducido también tienen outlet. Por el momento el trato que he recibido es excelente.

Yo tampoco sentí ese ataque de emoción cuando me decidí por mi vestido, pero sí que te diré que iba con la idea fija de un estilo imperio y me quedé con un corte princesa 🤣 es importante saber qué quieres pero también dejarte aconsejar por el personal de las tiendas que visites.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, la dueña de Mundo de Novias es la diseñadora de la colección Bombone novias. Todos sus diseños estan en su web, y te los puede personalizar a tu gusto, por si quieres algo distinto. Además diseña vestidos especiales para las novias que quieren un determinado vestido. Yo me compre el vestido alli y te lo recomiendo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración