Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Será en un lugar mágico para los dos, desde que lo vimos sabíamos que íbamos a dar el SI QUIERO. Rodeados de la familia más cerca y los amigos que más queremos. Y una súper fiesta hasta las 06:00
El día de mi boda
¡Hola! ¡Nuestro día de verdad que fue espectacular! La ceremonia empezaba a las 19:00 así que fuimos para allí al mediodía, los dos estábamos allí, pero por separado, él en la casa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7Posts en los que participo
234Hola! ¿ Cómo veis zapatos que no sean blancos? Estos me han encantado, son muy sencillos pero me parecen elegantes y que nunca fallan . ¿ Qué opináis?
Hola chicas y chicos, me caso el 29 de agosto sábado en Centelles y mis invitados tienen miedos, yo me resisto a cambiar de día la boda, puestos que alomejor el año que viene estamos igual, quien de...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Buenos días bonitas! Decidir qué flores serán las protagonistas de tu ramo de novia no es tarea fácil 🤷 Y también deberás de tener en cuenta si quieres que sean naturales o preservadas 😎 Hoy te enseñamos un ramo compuesto por flores rosas que te...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os propongo una encuesta muy divertida 🙈 Imaginaros que tenéis que escoger una de estas tres opciones para vuestra mesa dulce, ¿Con cuál te quedas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejitas! Como ya sabréis, el 27 de diciembre se emite el reencuentro de la famosa serie Física o Química. Lo más sorprendente, sin duda, es que todo girará entorno a la boda de una de las protagonistas: ¡Yoli! 💍 Estoy convencida de que muchxs...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración