Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Vestidos de temporadas pasadas

Victoria, el 9 de Enero de 2016 a las 19:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Por fin he ido a probarme vestidos y para no agobiarme en la tienda, miré antes los modelos en la web. He ido a Aire Barcelona y Pronovias. Puesto que en la web salían modelos del 2015 y algunos me gustaban mucho, me los apunté. Mi sorpresa ha sido que, al ir a las tiendas, me han dicho que los de la temporada 2015 están descatalogados y no me han dado opciones. Imagino que los de otra temporada son más baratos y no les interesa... Aún así, si es cierto, podrían quitarlos de las webs!! A alguna le ha pasado esto?
Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Mari, el 4 de Octubre de 2020 a las 19:37
  • M
    Novia Novata Diciembre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando el modelo Yaela o Yecelis que es el mismo en corto y no hay forma

    Alguien me puede ayudar si en alguna tienda onlai lo ha visto

    Gracias

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    gracias por vuestras respuestas!! Ya he encontrado mi vestido y además súper bien de precio!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi en Aire me pasó lo mismo! Me he quedado con uno de 2016 porque me enamoré, pero hay tiendas que tienen modelos de Aire o Pronovias de otras temporadas, como por ejemplo Novias Lour. Si te interesa ves, están en Molins, a mi m trataron super bien!

    Es una mujer mayir, pero sabe mucho, y te traen algun modelo en concreto si lo quieres!

    besitos

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miralo en una tienda multimarca que suelen tener de temporadas pasadas y de distintas firmas

    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren si te enseñan OS de temporada pasadas
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaron un par de modelos de valerio luna de temporadas pasadas y me dijeron que podian hacermelos sin ningun problema, uno lo tenian y me lo pude probar y el otro si lo queria tenia que comprarlo sin prueba alguna.... Pero vaya, que generalmente si quieres un vestido en concreto y estas segura te lo hacen
    • Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo fui en septiembre - octubre a mirar vestidos a aire barcelona, y me enamore de uno de la temporada 2015, justo fui cuando aún tenían esa temporada y empezaba la del 2016 y tuve la suerte de que me vendieron el de muestrario que me iba como anillo al dedo al 70 por cien! Así que salí encantada de la vida, la única pena e que hasta que falten 2 meses no vuelvo a verlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de septiembre es cuando empiezan las nuevas tenporadas en las tiendas de novias.
    Normalmente, se quitan los vestidos de temporadas anteriores y dejan solo los de la nueva.
    Las tiendas suelen guardar los vestidos descatalogados y los ponen en venta en eventos especiales con rebajas para quitarlos de su stock o lo mandan a fábrica.
    Pero si te gusta un vestido de otra temporada, puedes preguntar si en fábrica te lo pueden hacer exclusivamente para ti, pero te ponen el precio original del vestido, no te hacen rebaja por ser de otra temporada.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: yo me caso el 9 de abril del 2016 pero el vestido que me he comprado es de aire Barcelona de 2015, pero al hacérmelo nuevo para mí , es decir: al no ser un vestido de muestrario me sale al mismo precio, no está rebajado ni nada. 1900 euros sin can can ni nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo compre el mio en una tienda multimarca es de Aire Barcelona, y la propia dependienta fue quien me lo saco. Costaba antes 2000 er y a mi me cuesta 1200 er.Así que nose que política tiene cada empresa, pero es flipante.También me dijo que estaba apunto de ser descatalogado y que sólo quedaba tela para hacer uno más....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!
    En cuanto al vestido, mi presupuesto no es muy alto, por lo que iba con la idea de probarme modelos y luego ir a una modista. Pensé que si tenían uno que me gustara a un precio asequible lo iba a comprar allí, pero visto lo visto...
    Me he enamorado de dos vestidos y, además, me lo he pasado muy muy bien. Primero con mi madre y mi suegra y después con las amigas.
    Por cierto, me caso el 1 de julio y me dicen que ya voy tarde... A alguna de vosotras os lo han dicho? Con lo caros que son y encima con exigencias!! Jajajaja
    Un saludo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapa!!Yo estoy enamorada de uno de pronovias del 2015 y estaba en duda si ir a probar o no, porque me caso para 2017(que saldran mas modelos ect)Y después de hacer una consulta_debate a la.comunidad,he llamado hoy para pedir cita previa y me han comentado, que si tengo la suerte que este ese modelo podre probar, pero si luego n esta mi talla,no me lo pueden traer porque esta descatalogado. Ypensando como tu,.para que salen en la web y incluso lo han subido de precio...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de immaculada garcia es del 2015 y me sale a mitad de precio y esl me encantaaaaaa h nadie sabe ke es de otro año!!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que poca vergüenza. .....con tal de ganar más dinero
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son más baratos los de otras temporadas, si quisieses uno y lo pidieses a fábrica y te lo hiciesen sería al precio original completo. Yo estaba interesada en uno de 2015 de Rosa Clará y pagaba el precio completo de 3250 euros.

    La cuestión es que Pronovias hace un cierto número de vestidos y luego cuando los retiran ya quedan descatalogados y solamente se pueden arreglar los que estaban de muestra, que normalmente se venden más baratos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a vertize gala y lo primero ke me preguntaron es cuanto me keria gastar y directamente me trajeron trajes de bajo coste ke ademas son preciosos y sin ningun problema, al final me gaste menos del presupuesto ke llebaba jejejeje asi me puedo comprar el velo tambienSmiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hacen para que el quue te compres sea más caro,ve a la tienda y Díselo,dile que te enseñe los más baratos y si tienen alguno de la temporada pasada!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que te entiendo y por lo que he leido por aqui a muchas chicas les ha pasado lo mismo. A lo mejor en alguna tienda muktimarca pueden tener alguno pero seran modelos y tallas sueltas. Por cierto! Que tal el primer contacto probando vestidos? Has encontrado alguno que te guste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración