Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisita
Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete

Vestidos en sedka novias (petrer alicante)

Marisita, el 24 de Septiembre de 2013 a las 19:54 Publicado en el Grupo Alicante 0 65

Hola chicas!

Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka Novias en Petrel (alicante).

Alguna ha comprado allí? Que tal son los vestidos? Precios?

Gracias por vuestra ayuda!!

65 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 25 de Enero de 2016 a las 13:36
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vi por internet pero me va un poco lejos! Por cierto allí hay velos?? Sabéis el precio?? Graciasssss!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 23 tengo cita allí. De momento, tengo claro lo que no me gusta. Lo que si, también. A ver que tal va...
    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo fuí la que inicié el debate porque cuando me iba a casar vi los precios y su facebook y tenía dudas.

    Yo fuí 10 meses antes de mi boda. En cuanto entré me preguntaron que estilo me gustaba de vestido y hasta que precio estaba dispuesta a gastarme. Una vez se lo dije pasé al probador y la chica me fué metiendo vestido del estilo que le dije.

    Cuando me puse mi vestido sabía que ese era justo lo que quería. Y fué entonces cuando me dijeron los precios de los tres o cuatro vestidos que más me habían gustado. El que me gustó es de una colección que tienen allí de un tal Cristian Colection que eso es lo que más dudas me creó la verdad. A mi me descontaron 400 euros de su precio porque no me tuvieron que hacer ningún tipo de retoque.

    Durante los siguientes meses si que dude sobre todo porque no sabía ni a que colección pertenecía el vestido ni que tipo de diseñador era que buscando por internet no aparece en ningún sitio nada más que en esa tienda. Por cierto sigo con la duda de donde sacan esos vestidos.

    Total yo fuí tres semanas antes de la boda con el cancan para que me ajustaran la el aro y para comprobar que efectivamente no tenían que hacer ningún retoque. El jueves de mi boda fué a recogerlo ya planchado y me lo llevé a casa. Yo fuí dos días antes porque vivo a 40 klm de la tienda entonces pasaba de tenerlo más tiempo en mi casa, pero la chica me dijo que me lo preparaban cuando quisiera.

    Mi experiencia fué positiva, en una hora salí con vestido y no visité ninguna tienda más, pero yo tenía la idea muy clara de vestido y parece ser que dieron en el clavo además el precio estaba también muy bien porque no quería volverme loca y gastarme un dineral en un vestido que llevaría unas horas. Lo unico que me crea dudas es el diseñador como ya os comenté que no se de donde sacan ese tipo de vestidos incluso busqué si lo había parecido en tiendas chinas online.

    Yo os recomiendo que las visitéis.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo fue, lo fue. Era una de las cosas que más quebradero de cabeza me traía. Sobre todo cuando vas por primera vez con los modelos que te gustan muy claros y conforme te los pruebas ves que no te quedan como esperabas... Pero al final aparece. Otro abrazo y ánimo con los preparativos.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, ahora que ya lo tienes...seguro que se te ha quedado un alivio, es como si ya tuvieses la mitada echo verdad?a mi me pasa eso, asique a seguir con los preparativos. Un abrazo.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo. Podría entender lo de las calidades si solo vas a la sección outlet o con un presupuesto bajo pero las calidades de un aire barcelona son igual aquí que en cualquier otra tienda. Yo lo he comprobado así que no sé muy bien a qué te refieres
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma. No pretendía parecer brusca, disculpa si lo he sido. Un abrazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini me alegro que te fuese tan bien,como ya comente yo cuando he ido me han tratado muy bien, asique en eso no me equivoque, en que tenian solo outlet si,pero es lo que creia,no hay que ponerse asi, tu ya lo tienes...y te ha encantado la experiencia, pues ya esta!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini me alegro que te fuese tan bien,como ya comente yo cuando he ido me han tratado muy bien, asique en eso no me equivoque, en que tenian solo outlet si,pero es lo que creia,no hay que ponerse asi, tu ya lo tienes...y te ha encantado la experiencia, pues ya esta!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo me compré el vestido en diciembre del 13 y me casaba en septiembre del 14. En mayo tuve la primera prueba y sólo había que coger el bajó, el resto del vestido me iba perfecto. Pero en septiembre tenía la sensación de haber ensanchado un pelín y les llamé la primera semana. No me pusieron pegas y me acerqué y s, me tuvieron que sacar medio centímetro en cada lado porque no iba cómoda. Como las ballenas me apretaban, volví la semana de la boda y allí mismo la modista las iba quitando y poniendo para ver las que molestaban. Y una vez solucionado me cogieron el bajó, lo plancharon y para casa. El vestido lo recogí 3 días antes de la boda

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria entonces estas contenta con el servicio k te ofrecieron? Yo esk soy d valencia y n m veo yendo asta alicante el día d antes por k imagino k estaré liada nose... cuéntame un poco más xk fuiste tantas veces? Me da miedo no tener el vestido a tiempo. ... k mal...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María es que lo que me extraña es lo de las calidades y más si no tienes límite de presupuesto, porque no es una tienda que maneje marcas desconocidas, todo son aire Barcelona, pronovias, luna novias, yolancris...vamos marcas de vestidos de novia conocidas por lo que la calidad no es de ellos, sino de la casa que fábrica los vestidos. Sí que pueden tener alguna marca blanca pero sólo en sección outlet.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Hay de todo en cuanto a estilos, calidades y por supuesto precios. Me alegro que tu experiencia fuera buena igual que muchísimas otras novias que como tu han tenido la suerte de encontrar lo que buscaban. Como habrás comprobado en mi comentario simplemente he comentado una experiencia personal que he tenido, porque en un día tan especial como el de elegir tu vestido y que te pase eso me ha decepcionado un poco. Yo iba con las ideas muy claras de lo que yo quería y por este motivo tuve esta mala experiencia ya que no me podían ofrecer lo que yo buscaba. Simplemente hubiese bastado con decirmelo claramente desde el principio y ya huebiera decidido yo lo que hacer. No que de este modo perdimos el tiempo mutuamente los dos, tanto los empleados como yo. En cuanto a las calidades, habrá de todo pero de lo que me sacaron a mi, no era lo mejor ( mi madre es modista y sabe bastante del tema) y no tengo presupuesto para mi vestido, por lo que el precio no es ningún inconveniente.

    Me alegro muchísimo que hayas econtrado tu vestido allí al igal que muchas otras novias. Con este comentario no quiero quitar la ilusión a las chicas que tienen pensado comprar su vestido en esta tienda, ya que esto puede pasar en cualquir otro sitio, puede que ambos tuvieramos un mal día.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma. No todos los vestidos de Sedka son outlet. De hecho el mío es de allí y es del 2015, y encima me hicieron el 10% de descuento por bodas.net. Como el mío me probé varios más de temporada que también he visto en las tiendas oficiales. En cuanto a la paciencia, infinita. Fui dos veces, me probé un montón de vestidos cada vez. Nunca vi en las dependientas un mal gesto, al contrario. En cuanto yo les decía que un vestido era bonito pero... me decían "si le encuentras un pero no es el tuyo, vamos a seguir buscando". Además, cuando ya tenía reservado el vestido un par de semanas me enteré que me habían entrado unos YolanCris ( estos sí en la sección de outlet) y se lo comenté y enseguida me animaron para ir a probarlos, para asegurarme de mi elección. Así que yo creo que debemos ser cuidadosos con las opiniones que damos si no hemos llegado a vivirlas en persona
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ruta, yo en el mes de mi boda fuí hasta 2 veces a probarme el vestido. A mi no me cogieron el bajó hasta 4 días antes de la boda. Me lo cogieron, me lo volví a probar y me lo llevé. Y a mi me estuvieron quitando ballenas hasta el último día de la prueba

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, en cuanto a la calidad de telas deberás referirte a las marcas no conocidas...porque mi vestido es un Aire Barcelona comprado en Sedka y te aseguro que es el mismo que me vendían en la tienda de Alicante donde el trato fue penoso.

    mi experiencia con ellos fue muy buena. Estuve cerca de dos horas en la tienda y me probé todo lo que me sacaron, también es cierto que yo no quise llevar velo y que tenía claro que vestidos no quería (corte sirena y tipo princesa) y aún así les dije que no me importaba que me sacasen lo que ellos considerarán que podía quedarme bien aunque no fuera mi estilo. Al final salí con mi estilo pero es que yo tenía muy claro lo que quería e iba a tiro hecho. Luego tuve más de dos pruebas pedidas por mi porque quería quitarle ballenas al vestido y nunca me pusieron una pega.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día tuve mi cita en Sedka novias, tienen gran cantidad de vestidos y de todos los precios (para todos los gustos y presupuestos). MI experiencia personal en esta tienda no ha sido muy buena; y con esto no quiero condicionar a las futuras novias que tengan pensado ir a probarse. El trato por parte de algunos de los trabajadores o responsables de la tienda no fue el adecuado. Sé que soy una persona un poco difícil y con unas ideas muy claras sobre como quiero que sea mi vestido. Una de las cosas más importante para mí ese día, es llevar el maravilloso velo de 4 metros que mi madre me ha bordado a mano ( UNA JOYA MUY VALIOSA PARA MÍ), que allí no supieron valorar. Al tener el velo soy consciente de que me limita a la hora de elegir vestido, pero esto no significa que me tengan que hablar de la manera que lo hicieron ni escuchar algunos comentarios desafortunados hacia el trabajo de mi maravillosa madre. Sin duda, después de ir a diferentes tiendas de Alicante, comparar precios y calidades en los tejidos considero que hay bastante diferencia. Os animo a que visiteis otras tiendas.Enhorabuena a todas y espero que tengais mejor suerte que yo en Sedka nocias.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado alli y la verdad es que no podria estar mas contenta por ahora. El trato excelente, la chica que me atendio tuvo mucha paciencia y me dejo probarme una lista interminable de vestidos, te aconsejan muy bien sobre como te quedan. El mio es de esta temporada, nada de outlet. Y cuando lo vi, supe que era el mio. Me han regalado el cancan. Sitio muy recomendable
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas a las k habéis comprado vuestro vestido allí. .. me caso en julio y el vestido k cogi es d outlet y mi talla solo tienen k arreglarme el bajo y entrarme del pecho.Pues resulta k ayer llame para ir a tomar medidas y m dijeron k no fuese hasta un mes antes k si me toman medidas y arreglan el vestido me lo tengo k llevar a casa no lo veis muy ajustado un mes solo? No se me dejo rayadisima
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d allí y aunque tienen de outlet salí con uno de temporada... pero e s que era mi vvestido!!! 1200 le costó a mi madre... la tengo que querer!!! Porque me puso de tope 800 pero cuando me vio b con el vestido dijo que le daba igual que costara más... y eso que a ella no le hacía mucha gracia.... y de verme tan feliz ahora no habla de otra cosa jajaja y lo bueno de sedka es que tienen muuuuuuchos vestidos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los conocí por su página de facbook y un día publicaron la foto de un vestido y tube un flechazo,me enamoré de él asi que cogí a mi madre y me fui desde valencia y cuando me lo probé supe que era mi vestido!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido allí, fui a ver el avance de colección del 2015 de San Patrick y me enamore. Tienen muchos de outlet que son muy bonitos y están muy bien de precio. Y el personal es super amable. Suerteeeee
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo he ido allí alguna vez para ver vestidos de fiesta, y si, los que tienen son vestidos outlet, pero están muy bien de precio, yo ni me he planteado ir allí, pero es posible que aunque no tienen muchos encuentres alguno que se adapte a tu presupuesto, y si te gusta que mas te da que sea de otra temporada?, te puedo decir que cuando yo me he probado de fiesta me han atendido muy b. Suerte!!

    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es De la colección de 2014 y me encanta jiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo voy el 20 de diciembre a Sedka!!!
    Q ganas....
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! que ganas de encontrar yo el mio!! Smiley smile pero tu vestido es de temporada o de los que tienn en outlet de la coleccion 2014?

    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo he comprado alli y me han dicho que los arreglos van incluidos y no vi muchos vestidos pero el mio me encanta... estoy muy contenta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh ok! es que no sabía si no los incluía solo los de outlets o los de temporada tampoco. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas o prácticamente todas las tiendas sean pronovias o sedka los vestidos fuera de temporada u oulets no incluyen los arreglos. Los de temporada q son más caros si los suelen incluir. En mi caso q es oulet me cobran los arreglos pero no creo q salga muy caro.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré alli y no pagué ningún arreglo y mira q lo arreglaron varias veces!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te cobran los arreglos a parte del vestido?? eto es solo en los que son outlets o en todos?? gracias chicas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mejores....!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración