Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisita
Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete

Vestidos en sedka novias (petrer alicante)

Marisita, el 24 de Septiembre de 2013 a las 19:54

Publicado en el Grupo Alicante 65

Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka Novias en Petrel (alicante). Alguna ha comprado allí? Que tal son los vestidos? Precios? Gracias por...

Hola chicas!

Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka Novias en Petrel (alicante).

Alguna ha comprado allí? Que tal son los vestidos? Precios?

Gracias por vuestra ayuda!!

65 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana! ya os contare q tal!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas ayer compre mi vestido en sedka me podeis decir cada cuanto tiempo y cuantas pruebas os hicieron????
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ay de tu talla y de mas tallas de todos los estilos y precios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado alli y estoy encantada y si acen arreglos y muy baratos mi vestido a costado 200€ los precios de 200€ asta 1.000 y poqito segun lo q busqes
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes los arreglos como en otras tiendas guapa. Te daran una horquilla de lo q te puede costar pero es muy razonable Smiley winking
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo he visto un montón de vestidos que me gustan en esa tienda y estaba súper decidida a ir y salir con traje de allí pero...me comentaron que en esa tienda no hacen arreglos Como en otras .vamos!! Que cuando lo compras bien por internet o en tienda te los llebas y ya ...lo único que tienes 15 días para devolverlo.
    Por fa!! Alguna que me pueda aclarar esto..
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de las tiendas que me ha quedado pendiente por visitar, pero porque me da pereza ir hasta allí y solo he mirado en el centro de Alicante, además creo que ya tengo claro el que quiero, será de Raquel Aleman, porque los precios los he visto que no se desorbitan y, si miras en proveedores y te descargas el cupón, tienes un 10% de descuento en todos los vestidos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tienen temporada 201t de outlet y todas las marcas...me tienen enamorada...pero solo puedo llevar el mio.....

    Vestidos en sedka novias (petrer alicante) - 1
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y mi vestido es de allí estoy encantada con el trato recibido son majisimos los 4
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado alli y estoy encantada!!!! Tienen mucha variedad y distintos precios...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero conozco un par de chicas que se han vestido alli y hablan maravillas del trato.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no he ido ya que aun me queda mucho pero los sigo por facebook y me encanta todo lo que veo ademas que conozco a muchas chicas que lo han comprado alli y estan encantadisimas, sin dudad yo ire alli a por mi vestido!!!

    • Responder
  • Soni
    Novia Experta Julio 2015 Alicante
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, y tendrán tallas en la sección outlet? yo voy a coger cita para finales de este mes, uso una 44 y no quiero gastarme mucho dinero, algo barato, barato, me preocupa sino hay de mi talla en el outlet........Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a ir alli Smiley smile tras revisar varias paginas , de los que mas me han gustado han sido en esa tienda, ademas conozco gente que ha ido y muy bien Smiley smile vestidos muy bonitos y buena calidad precio!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo si que me lo he comprado en sedka, me caso en junio, estoy muy contenta con mi traje y con el trato!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llege a ir porque me fui a Pronovias y me enamore del mio pero si que es cierto que de aki de Elche va muchisima gente y se los compran alli y quedan super contentas y de precios dicen que estan genial..... de todas maneras tienen facebook metete porque suelen subir muchas fotos con vestidos, incluso con precios y lo mejor es que hay fotos de chicas reales con los vestidos de alli comprados....

    Suerte!!!!!!!! ya nos cuentas si finalmente te lo compras alli!!!!!!!!!

    • Responder
  • Diego
    Novio Curioso Octubre 2013 Alicante
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Isabel soy la mujer de diego yo vendo mi vestido con cancan y bolero a juego de el vestido color marfil es precioso talla creo que es una 42 y lo vendo en 290 € si te interesa te puedo decir que vayas a mi perfil y lo ves un saludo
    • Responder
  • Armando
    Novio Novato Junio 2014 Alicante
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novia fue a hacerse las pruebas y salio encantada y con traje.

    Variedad en precios y tallas.

    Gran trato de todos.

    Excelente en todo, muy aconsejable

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de donde la tienda y todos los trajes de fiesta y el mio de novia que me caso en junio tb lo e comprado alli
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2014 Alicante
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomiendo 100%. Yo me caso el año que viene y mi vestido es de Sedka. Después de probarme muchos, ellos me sacaron el que pensaron que iba más conmigo y.... acertaron de lleno!! A todos los que venían conmigo les cambió la cara y sobretodo a mi. Además de variedad de modelos tambien hay variedad de precios para cada bolsillo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo e comprado de sedka novias, el.segundo vestido q me probe me quede, tienen mucha variedad y muxos precios. Yo lo recomiendo.

    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! finalmente cogi mi cita y fui a Sedka. El quinto vestido que me probe fue el mio. El trato super bien y los vestidos preciosos ademas de precios razonables. Las q esteis dudando muy muy recomendable

    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente iré alli, en firanovios me encantaron sus vestidos...y hay unos 5 que son del estilo que me gustaria llevar....

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve alli y la verdad que tienen muchisima variedad, pero alli no estaba mi vestido, pero lo encontre en Alcoy en la tienda De Fil de vint, es increible la cantidad de vestido que tienen, ademas te los modifican como tu quieras, y precios he visto que el mas barato eran 350 y hasta lo que te quieras gastar, yo estoy super contenta porque he comprado por debajo de mi presupuesto un vestido que me enamoro y ellas son unas grandes profesionales

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo les recomiendo!! Mi vestido será de allí y el trato genial

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo e comprado en sedka estan muy muy bien de precio

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en sedka novias te lo recomiendo son muy atentos y tienen de todos los precios yo me probe vestidos de 500 euros super bonitos auqnue al final me enamore de uno de 1200 jiji pero se adaptan a cualquier bolsillo.

    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhhh gracias por contarme! La verdad es q son todos comentarios positivos y en su perfil de facebook he visto muchos vestidos preciosos nuy economicos! Asi que cogere cita y me acercare un dia ha os contare

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    Maria isabel como ayer te dije hoy estado en sedka novias..te lo recomiendo 100%

    son majisimos tod@s no se si mi vestido sera finalmente de alli pero hay de todas las clases y precios hay uno que me a encantado si entras en mi perfil lo veras

    estoy encantadisima la verdad. un besito

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me compré mi vestido en esta tienda, yo fuí desde Barcelona ( Si ya sé, estoy loca) jajajaja pero es que me enamoré de mi vestido..Smiley heart y hasta allí que me fuí, el precio inmejorable y la atención super bien también lo recomiendo, en mi perfil tengo fotos de mi vestido por si quieres echarle un vistazo..espero haberte servido de ayuda un besito!!

    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Pues mañana me cuentas que tal la experiencia y que tal los vestidos y precios! Suerte en la búsqueda de tu vestido. Yo cogeré cita próximamente también

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el año que viene tambien y mañana tengo cita para ir a probarme vestidos que ganas e ilusion tengo es la primera tienda que voy a visitar, ya te contare. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración