Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestidos Franc Sarabia Esencial

Romina, el 12 de Septiembre de 2021 a las 01:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola a todas futuras y las que acaban de serlo!!


Tenía una pregunta, ¿habéis mirado o probado o incluso probado vestidos de novia de la tienda de Franc Sarabia? Es que quiero saber dos cosas ¿los modelos que salen en la web los tienen en venta o solo confeccionan trajes de cero? Me refiero ¿es el típico sitio donde el modelo lo “diseñas” tu o también tienen modelos ya para elegir? Y la otra el rango se precios para saber más o menos si se pasan mucho. Por lo menos de los modelos que ya tienen en la web ya no digo los tipo atelier. Es que estoy pensando en coger cita en varios sitios para ir ta a mirar, Rosa Clara, Aire Barcelona, Pronovias y esta tienda siempre me ha llamado la atención y he visto un par de modelos en l web que me encantan y la verdad que de este estilo no he encontrado ni en RC ni en otra tienda. Pero quería saber si alguien sabe un poco más sobre la tienda y si vale la pena.
Graciiias guapas❤️

6 Respuestas

Última actividad por Sarita, el 13 de Septiembre de 2021 a las 17:29
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Mi vestido de novia es de Franc Sarabia...ni te imaginas las telas, fui a Pronovias, RClara... y nada que ver. Ellos diseñan X vestidos al año y allí en tienda te puedes probar (si lo tienen el que quieras) yo me probé varios que vi en la web. Y uno de ellos me enamoró. Una vez tienes un vestido que te gusta puedes o no hacerle cambios o modificarlo como quieras: una falda diferente, un cuerpo de otro vestido, las mangas el escote, el encaje...todo. Al final en Fran Sarabia lo que reservas es la tela y te lo confeccionan a partir de ahí siguiendo el modelo que has elegido con los cambios que quieras.

    Los precios están entre los 2000 y los 5000 euros. Espero haberte ayudado! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Además de las respuestas que te han dado, puedes pedir consejos a las compis de tu misma provincia 😘

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tiene un catálogo más amplio que en la wed. Allí están en tienda los trajes de pasarela y son los que te pruebas. El traje lo puedes modificar a tu gusto y te lo hacen desde 0. Creo que sus tarifas son desde 2.000 euros en adelante. Un beso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen los vestidos ya están diseñados pero como te lo hacen a medida el tuyo puedes hacerle modificaciones al diseño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina,
    Yo me probe vestidos Franc S. Son colecciones que tienen en las tiendas para probar pero el tuyo se hace a medida, por lo que yo entendi. Los precios varian desde €1700 hasta €4000 o mas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Franc Sarabia tiene colecciones de vestidos de novia ya diseñados. La verdad es que diseña vestidos preciosos. 😍😍
    El rango de precios está entre 2500 y 5000 euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración