Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Vestidos grace & co

Mónica, el 19 de Mayo de 2017 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Chicas!! Hoy estuve en esa tienda, tienen unos vestidos que son 😍😍......increibles!!!! Me ha encantado el trato, soooon suuuper amables! Te adaptan el vestido a tu gusto..... volvi encantada!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:33
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, volvéis a casaros dos años más tarde? Porque veo que te casaste en 2017 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tenían, pero están cambiando de nombre. Son Rivero Madrid Couture. Mi experiencia ha Sido nefasta, y la de dos chicas que he conocido gracias a ello. Lo que pasa que cuando una opinión no les interesa, la eliminan
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que suelen borrar las malas opiniones de las redes, incluso tienen opiniones positivas de sus propias trabajadoras. Mucho cuidado porque como algo te salga más y te quejes, se cambian de ser la personas más dulces del mundo a las más bordes, gritonas y déspotas. El sábado salí llorando de su atelier
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han malcosido mi vestido de novia, tengo un gran disgusto. Lo único que hacen es marearme. Me diseñaron un vestido elástico pero resultó que sorpresa ¡La tela no lo era! Las ballenas del vestido de 1200€ a los 5 minutos de llevarlo puesto se partió una rajando la tela de la espalda. El resto se doblaron, produciendo me dolores y molestias el día de mi boda. El diseño precioso, pero la atención y la calidad están siendo pésimas. Lo entregue en agosto, me dijeron que tardarían en arreglarlo pero que la primera semana de septiembre me darían varias propuestas por escrito. He tenido que ir yo detrás de los, recibiendo contestaciones tardías y contradictorias. Pretenden "arreglar" una chapuceria, que me suponieron un disgusto el día más importante de mi vida. Les estoy solicitando reconfeccion o indemnización, pero aquí me tienen, esperando...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy bueno por que el ambiente influye muchísimo a la hora de la selección de tu vestido que alegria
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones no se si tienen o no....pero de verdad que te hacen sentir increible!! Te modifican hasta que queda a tu gusto.....de verdad que merece la pena ir
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo pensado visitar, pero me resulta muy extraño que no haya opiniones en su perfil de bodas.net.

    Por el momento según el trato que me han dado por teléfono no tengo queja, parecen muy amables y con ganas de ayudarme en mi elección.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por la información porque es una de las tiendas que tenía pensado visitar 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco del vestido pero mil y algo creo.....aunque bueno ellas se intenran ajustar a la idea q lleves...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiiii...!!! Como andan de precio?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Mónica de que tu experiencia haya sido tan buenaSmiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Genial que hayas podido disfrutar tanto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así da gusto 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración