Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Vestidos Mimètik

Carmen, el 25 de Febrero de 2020 a las 22:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todos!
Mimètik tiene muy buenas crísticas y precios y estaba pensando en comprar dos o tres vestidos allí y probar cuál me gusta para devolver los otros dos, pero me preguntaba si tienen facilidad de devolución o ponen algún tipo de pega. Alguien tiene experiencia con esto? Muchas gracia!!

12 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 4 de Mayo de 2020 a las 22:42
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Al final no, quería probar con un vestido para una boda y nos avisaron de que la cancelaban, así que miraré de nuevo cuando se acerque la nueva fecha. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen q tal? Al final has pedido algún vestido?? He descubierto esta marca ayer y m ha gustado, busco opiniones basadas en experiencias reales. Un saludo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen!

Te paso este debate de Momma para que puedas preguntarle a ella qué tal su experiencia Smiley winking

Mimetikbcn

¿Ya tienes esos tres vestidos elegidos? ¡Enséñanos fotito! Smiley tongue

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conocí en el foro también y me parecen flipantes. La verdad es que lo mismo empiezo pidiendo algún vestido más sencillo de invitada (tienen muy buenos precios) y si me gustan seguramente me anime con el de novia, tienen pinta de ser muy cómodos! Si pido algo os contaré. Gracias, Ángela! ^^
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias ^^
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, Carmen. Te diré que no conocía la marca y que he estado curioseando la web y me ha parecido que tienen cosas PRECIOSAS tanto para novia como para invitadas/damas de honor. Vestidos elegantes y preciosos. Las opiniones son buenísimas. Yo me animaría a probar a pedir alguno. Ya nos cuentas. Abrazos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo me imagino que si estás dentro del plazo y lo devuelves en el envoltorio original no habrá ningún problema... Pero vaya a ver si alguna compi te arroja luz en el asunto. Suerte 😊
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero por experiencia sé que no todas las tiendas te dan la misma facilidad para devolver. Y en una parte pone que sin problemas y en otra que si está abierto ya no se puede devolver...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la política de devoluciones??
    • TIENDA
    • COLECCIONES
    • TESTIMONIOS
    • PIDE CITA
    • SOBRE MI
    • BLOG
    • CONTACTO
    "Cambios y devoluciones

Si se trata de un artículo de talla standard / listo para enviar, puede devolverlo/cambiarlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo a ******@**********.*** antes de devolver el paquete, informándonos de los motivos, una vez aceptada la solicitud le enviaremos un correo con las instrucciones para proceder con la devolución. Recomendamos hacer las devoluciones con servicio de mensajería privada, y en las mismas condiciones en las que lo ha recibido.

Si tu vestido está hecho a medida, desafortunadamente no podemos aceptar la devolución.

Para cualquier pregunta relacionada con su pedido, contáctenos en ******@**********.***."

https://mimetikbcn.com/es/cambios-y-devoluciones/

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas =) a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no tengo experiencia, a ver si algún compi te puede ayudar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración