Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestidos niñas arras

Ainoa, el 24 de Febrero de 2023 a las 12:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en muchas tiendas y en todas los que nos sacan son...
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en muchas tiendas y en todas los que nos sacan son vestidos con volantes por todos lados, y no encontramos nada del estilo que queremos en tiendas físicas. Por internet hemos visto muchas fotos del estilo que queremos pero no sabemos en qué tiendas encontrarlos, y estamos ya un poco desesperados. Un dejo una foto para que veáis una idea de lo que queremos, a ver si me podéis ayudar.
cfb_1735740.jpg


67 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, yo también tengo que empezar a buscar y me gustaría para 7 años y 3 meses iguales... me quedo cerca a ver que consejos te dan.😘😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir Mango Kids!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve mirando ayer por la página de mango kids, metete en la carpeta de ceremonia y salen muchos muy bonitos! Si llevas de varias edades hay también el mismo vestido por ejemplo en bebe y en niña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración