Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestidos niñas arras

Ainoa, el 24 de Febrero de 2023 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 67
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en muchas tiendas y en todas los que nos sacan son vestidos con volantes por todos lados, y no encontramos nada del estilo que queremos en tiendas físicas. Por internet hemos visto muchas fotos del estilo que queremos pero no sabemos en qué tiendas encontrarlos, y estamos ya un poco desesperados. Un dejo una foto para que veáis una idea de lo que queremos, a ver si me podéis ayudar.
Vestidos niñas arras 1


67 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 3 de Mayo de 2023 a las 09:23
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final ya los encontré jeje. Es súper parecido pero con el fajín en un azul verdoso 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos niñas arras 2
    Te he dejado un privado con la info. Los niños que nos llevaron las arras fueron así, creo que es similar a lo que estás buscando.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en DeLucia!!! Hay el vestido Peonia, es el que yo he cogido ya que busco uno tal y como tu describes

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los quería iguales y ahí no los había iguales para las dos tallas que necesitaba. Pero ya los encontré en una tienda de aquí que entraron vestidos nuevos la semana pasada y justo unos eran como los que buscaba jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya el otro día por fin encontramos vestidos jeje. En una tienda de aquí entraron vestidos nuevos y por fin unos de ellos eran los que buscábamos 🥰🥰 Pero muchas gracias igualmente!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo Los he cogido en mango kids, baratos, sencillos y preciosos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míratelo en Aiana Larocca, tienen página web y vestidos para niñas de hasta 12 años. Mi prima pequeña se lo compro de esa marca para mi boda porque fue mi damita de anillos y era precioso. Te dejo foto para que lo veas. Mi tía le puso un encaje en el bajo de la falda porque como tuve que suspender la boda por el Covid le estaba empezando a quedar corto, pero es liso Vestidos niñas arras 3

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q pena! Pues no me acuerdo cuál era la otra marca que estuvimos viendo nosotros. A veces en mayoral hay algo también, por si quieres echar un vistazo. Espero q tengas suerte y encuentres lo q buscas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy toda la razón! No obstante en Zara todos los años suelen sacar vestiditos así que con un cinturón/fajín puede haceros el apaño, por si quieres mirar. Y por aquí seguro que te dan más ideas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir mirando online a ver que modelos tienen, con el buscador si pones Tizzas te saldrá 😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado, pero en las tallas que necesito que son las de niña a partir de 5 años, sólo han sacado este año vestidos largos hasta el tobillo, y no me gustan así
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si nos podemos acercar algún finde a Él Corte Inglés y miramos. La verdad que es una pena, porque en Mango el año pasado tenían cosas monísimas pero este año en las tallas que necesito sólo han sacado vestidos largos, no sé por qué
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mira la colección de mango kids, eso sí, solo lo hay online, no puedes comprarlo en tienda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh. Yo compré dos vestidos de una niña de 5 y otra de 12 y ka verdad que fue d los pocos sitios donde habia para ir iguales y buen precio. Me salió por 40€ cada vestido.
    Los dos niños de Tizzas, ya te digo que es marca que hay en el Corte inglés. Tamb hay cositas de niñas.
    Te dejo foto para hacerte una idea

    Vestidos niñas arras 4
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que una de las niñas tiene 4 años y la otra 9, y los queremos iguales. Entonces los de Mango no nos valen, porque los que llegan hasta la talla 5 me han gustado, pero los de talla más grande son vestidos largos hasta el tobillo y no me gustan
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mango para las tallas de niña este año no me gusta lo que tienen, son vestidos largos hasta el tobillo. Los de tallas más pequeñas sí me gustan, pero solo llegan hasta la talla 5. Miraré en El Corte Inglés a ver
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de mango (en la sección niños, bebé (que son hasta 6 años), y después en la sección ceremonia) por el prexio que tienen me parecen ideales.
    Nosotros también estamos en plena busqueda de vestiditos y trajes para nuestras damas y pajes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas 4 semanas, ya te entiendo que viajar te parte un poco y te impide seguir avanzado en otras cosas, pero es solo día y por un motivo 😊.
    Ya nos contarás que decides preciosa 😘💚
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en Zara que hay cosas bonitas allí ❤️❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a ls niños se los cogi en Mango online jejeje que tiene de ceremonia. Y mira en Tizzas también, (esta en el corte inglés)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echaré un vistazo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se lo comentaré a mi chico a ver qué dice. Cuánto tardan en hacerlos? Nosotros es verdad que ir a Sevilla es complicado, aunque nos pilla a mitad de camino entre Córdoba que vivimos nosotros y Cádiz que es donde viven las niñas, la idea era que vinieran ellos aquí o pedirlo por internet, porque de aquí a la boda tenemos todos los findes con cosas de la boda o trabajo y no tenemos ningún finde libre. Y la verdad que no me fío mucho de que vayan ellos solos, porque mi cuñada tiene la manía de vestir a la grande con vestidos muy cortitos como los de las niñas pequeñas, y con 9 años que tiene no quiero que vaya enseñando las braguitas, sinceramente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa! Nosotros queramos algo estilo a lo de la foto, pero por aquí no tenemos Vertize Gala cerca. Echaré un vistazo sino por internet a ver si veo algo, gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En luciadearras suelen tener de ese estilo y es on line
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen una en Sevilla y creo que otra en huelva.
    A nosotros nos tomo las medidas por videollamada al principio éramos reacios pero no te cobra nada hasta que te hace la videollamada, te toma medidas y te pasa precio, la chica te dice en todo momento donde y como poner el metro viendo que lo hagas bien, a mi en el brazo del chico se me movio le di mal los cm sin darme cuenta y ella misma me dijo que eso no era posible que lo volviese a colocar 🤣.
    Si tienes algun vestido que le queda bien, pantalón o camisa (dependendiendo de lo que sea) también toma referencias por esa prenda y luego para el envío tienes dos opciones o te lo manda y cuándo le llege se lo pruebas en casa haciendo otra videollamada y si no le esta bueno lo mandas de vuelta o vas presencial y al ser de fuera tiene la modista en la tienda para hacer las modificaciones ese mismo dia y que no des mas viajes. A nosotros nos lo explico de maravilla y nos transmitio confianza ire entre último de marzo y primero de abril si quieres y te da tiempo te cuento el resultado.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos niñas arras 5

    Vestidos niñas arras 6
    Mi hija el año pasado fue la que llevo los anillos de mi suegro en su boda que fue en diciembre y este vestido lo compré en vertize gala. Tenían también como los que tú has puesto en el oulet de Toledo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo ahí, gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coconut en corte inglés
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sólo llega hasta la 5-6. Quiero que sean los dos iguales, y con esas tallas sólo me llegaría para la pequeña, así que tendré que mirar en otro lado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, si es para bebé entonces por eso no me salía. Yo necesito para niña, y para niña solo me salen vestidos largos hasta el tobillo, la verdad que este año la colección de niña no me gusta nada para niñas de arras, tendré que mirar en otro sitio. El año pasado tuvieron cosas monísimas, pero esto año no me gusta nada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestidos niñas arras 7
    Éstas son las tallas que me pone. Yo lo he encontrado en bebé niña, vestidos 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descárgate la app de Mango, en la parte de bebe niña, hay un apartado de ceremonias 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración