Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestidos niñas arras

Ainoa, el 24 de Febrero de 2023 a las 12:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en muchas tiendas y en todas los que nos sacan son...
Buenos días! Me podéis recomendar páginas web para los vestidos de las niñas de arras? Buscamos vestidos sencillos, vestidos blancos o beige con el fajín en color (malva, verdoso, marroncito...), pero que sean sencillos, sin volantes. Hemos mirado en muchas tiendas y en todas los que nos sacan son vestidos con volantes por todos lados, y no encontramos nada del estilo que queremos en tiendas físicas. Por internet hemos visto muchas fotos del estilo que queremos pero no sabemos en qué tiendas encontrarlos, y estamos ya un poco desesperados. Un dejo una foto para que veáis una idea de lo que queremos, a ver si me podéis ayudar.
cfb_1735740.jpg

67 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo, muchas gracias!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo. Preferimos algo más barato, porque tenemos que pagarlo nosotros y no paran de salir gastos por todos lados jajaja y encima la grande es súper delgada y va a haber que arreglárselo, que es otro gasto extra, pero me lo guardo por si no encontramos nada más barato que nos convenza
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré en Zara, Shein no me convence mucho para esto, ya que prefiero tiendas que tengan envío más rápido y devoluciones, porque no sabemos si les vendrán las tallas que pidamos
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color no tenemos ninguno en concreto en mente, estamos abiertos jaja. Sí queremos que sea de color para que resalte.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros años he vestido cosas muy monas, pero al menos este año los que encuentro son vestidos largos hasta el tobillo que no son lo que busco. Aunque he visto que me habéis pasado uno que podría ser lo que busco, pero en la web no lo encuentro, no sé por qué a mí no me sale jolín. Volveré a buscar de nuevo
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy capaz de encontrarlo en la web para ver qué tallas tiene y verlo con más detalle jajaja. Volver a mirar a ver si lo encuentro
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde es la tienda? Porque claro, si son a medida supongo que será tienda física
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo has encontrado? No sé la de veces que he mirado hoy en Mango y los únicos que me son unos vestidos largos 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado de nuevo, pero son vestidos muy largos lo que tienen este año jolín
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaron los de la tienda chic anda chic.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoa, no sé si ya te lo han dicho, pero en el Taller de la abuela tienen de este estilo en la horquilla de 70-80€. A mí me encantan y casi seguro se lo cogeré ahí a mi peque.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein, zara, mango❤️❤️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la colección ceremonia de Mango, están muy bien de precio y suelen ser muy sencillos, quizá los fajines tengas que comprarlos aparte para que sean del color que tú quieres pero seguro q eso se encuentra fácil
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monisimo!!
    Mi peque tendrá 21 meses y se lo cogeré también en mango kids 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mango si os gustan hay que comprarlos online, en tienda no los venden, al menos en Barcelona. Pero me parece súper económico pagar treintay pico euros por un vestido que no creo que se vuelva a poner mas. Yo lo he cogido ahí y es muy bonito 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en mayo, mi hija tendrá 14 meses y le hemos comprado éste de Mango 🙂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo los he cogido los hacen a medida y rondan ese precio al ser a medida ya no tienes que arreglarlo, también tienen vestidos ya hechos se llama boutique infantil daniela miranda, la chica es magisima te responde por WhatsApp todas las dudas enseguida un encanto.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos niñas arras 1
    Vestidos niñas arras 2

Ese por ejemplo es súper parecido al que tú has subido y lo bueno de mango es que compras y devuelves sin problema 🙃

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en la parte de ceremonia, en la sección de niños, están hasta los accesorios ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado sí vi vestidos muy bonitos en Mango, no los cogimos porque quedaba mucho y no sabíamos lo que iban a crecer, pero este año miré esta mañana y sólo me salen 2 o 3 y no me han gustado... No sé si habrá esa tienda en Córdoba, miraré. Qué rango de precios tiene?
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a mirar de nuevo, porque solo me salen dos o tres, será que yo no sé mirar 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí algo parecido para mi boda en andrea milano. No sé si hay en cordoba. Lo cogi en mi tienda local y había muchas cosas de ceremonia bien bonitas (en web no hay nada). En mango kid había unos muy bonitos la pasada temporada pero está no son monos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si encontramos algo, yo espero a la primavera, pero ya mismo si tengo que comprarlos....

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no queremos que sean muy caros porque los vamos a pagar nosotros, y ya bastantes gastos tenemos con todo jaja. Habíamos pensando en gastar como mucho 70-80€ por vestido, porque luego a la grande hay que sumarle arreglos, porque es alta pero muy delgada y siempre hay que hacerle bastantes arreglos para que le quede bien. Así que como mucho teníamos pensado eso pero preferiblemente algo más barato
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! También online tienes manos y son 😍
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho en Mango kids hay monerías de ese estilo y súper bien de precio 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de un pueblo de Córdoba, así que tiendas físicas solo podemos mirar que sean como mucho en Córdoba capital o por la zona de Cádiz que es donde viven las niñas. Por eso ya pregunto por tiendas online, porque estamos ya a 4 meses, no encontramos nada, y ya llevamos bastante tiempo mirando, ya estamos desesperados jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras tienen 4 y 9 años, aunque la de 4 años suele usar la talla 5 y la de 9 años es muy delgadita y usa siempre tallas más pequeñas. Estamos prácticamente a 4 meses y aunque ya llevamos tiempo buscando, seguimos sin nada...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando esta mañana, pero sólo me salen dos o tres, no sé si es que no sé buscarlos bien jaja. Pero sólo uno era corto y el resto eran vestidos largos, que vestidos largos no me gustan para las peques
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes presupuesto? Yo los cogí en un boutique pero es carilla
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Teresa y Leticia? Tienen cosas súper lindas! En Labube en Madrid también cosas muy lindas!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he estado mirando esta mañana en Mango pero solo me salían dos o tres, no sé si es que no los he estado mirando bien. Las niñas tienen 4 y 9 años, aunque la mayor es muy delgadita y siempre usa una talla más pequeña, y la pequeña suele usar la talla 5 años, así que creo que con la talla de niñas llegaría para las 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración