Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mart
Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca

Vestidos novia baratos salamanca

Mart, el 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03 Publicado en el Grupo Salamanca 0 72
Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme vestidos.Bueno gracias a todas de antemano. :-)

72 Respuestas

Última actividad por Carpediem, el 7 de Octubre de 2015 a las 06:52
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! esta Pacheco, Si quiero la nueva tienda de azafranal y Feldy como más baratas de Salamanca. Este debate caduco el año pasado.... asiq t contesto a ti personalmente jajajaja la del debate ya lo compro, lo uso y tal y tal

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pacheco los tienen súper baratos desde 400€
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí q tb m interesa saber sitios económicos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valsnovias.com es la web
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el teléfono y la página web?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en tordesillas-Valladolid q son superbaratos y están genial. Además tienen web. Ahora los tienen a 200€. Valsnovias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que sitio de caceres?tienes el teléfono? Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q son muy bonitos son de la pagina milanoo. Echarle un vistazo. Ademas son muy economicos.
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He descubierto Coast, tienen un montón de vestidos desde 125 libras y accesorios para el pelo de novia por 40 libras. Parece ser que en España El Corte Inglés trabaja con esta casa británica.

    Os subo el vestido que más me ha gustado, 400 libras, pero hay más, más caros y más económicos.

    Y en shopruche, vestidos low cost de estilo vintage. Me encanta!

    Lookbook:

    http://shopruche.com/from-this-day-forward-bridal-lookbook.html

    Accesorios para el pelo:

    /veils-headpieces.html

    Vestido largo blanco de Coast

    Vestido largo blanco de Coast_espalda

    Vestido largo blanco de Coast_detalle pecho

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Mango, Uterqüe y Massimo Dutti también hay vestidos largos en blanco, de vestir, sencillos. Para novias que quieran ir de blanco, pero no de novia, y sobre todo cómodas y con algo muy económico.

    El de mango solo se puede comprar online, 80€, de encaje y palabra de honor.

    http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/vestidos/maxi/vestido-palabra-de-honor/?id=21060067_10&n=1&s=prendas.blusas&ident=0__0_1397561315458&ts=1397561315458

    El de uterqüe, 125€, con volante en la parte de arriba

    http://www.uterque.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=74009650&langId=-5&catalogId=80220426&categoryId=96511&productId=3624506&keyWord=Vestido%20largo%20volantes

    El de Massimo Dutti es de seda y más hippy, 125€.

    http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?catalogId=30220004&keyWord=VESTIDO+LARGO+SEDA+LACE&categoryId=911162&langId=-5&productId=3785513&storeId=34009450

    Con los complementos adecuados...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que os intereese, La Boutique Stela, la que eestá en la plaza de la Libertad, cierra por liquidación. Ayer pasé y en el escaparate tenían dos vestidos de novia, uno por 200 eurs!Aunque no era muy de mi estilo y el otro por 800!y ese estaba bastante bien.

    Imagino que dentro tendrán mas.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también conozco los 1000yuneventos de Santa Marta, yo no sabía que en Salamanca había estas cosas, escuché su anuncio en cadena dial y me quede con la página web, contacté con ellas y me fue bien, te pruebas sin compromiso. Estas chicas son super flexibles y muy majas, tienen de todo.

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Traquila, ya hay un debate sobre ello. Gracias.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eres hermana del novio los hay preciosos en pacheco y baratos y caros claro. Yo te aconsejo q vayas allí. Hay otra en pozo amarillo pasando un estudio de fotografia y son muy baratos y preciosos. Los he visto esta mañana. Un saludo
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, ya decía yo, se me hacía carísimo para alquiler... Yo no soy novia, soy hermana de novio. Mi madre ya tiene vestido, se lo hizo Fely Campo, a mí me lo iba a hacer una modista, pero al final era muchas pasta y decidí no arriesgarme porque eso de no poder probarte no me gusta. Yo fui con mi madre a pronovias y sí, había que pedir cita, pero antes un día pasamos por allí, vimos lo que había, preguntamos precios de los que nos gustaron... Pero las chicas estas de Santa Marta es que habitualmente no están en la tienda... A Maite Moreno también he ido. Bueno, gracias. No comento más que me desvío del asunto del debate.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios que te he dicho son de venta. Yo le pedí precio de venta y no de alquiler. De todas formas lo de la cita te pasa en todos los sitios. Yo fui a maite moreno con cita y a pronovias con cita. Y me quedé con pronovias. Los de mate moreno también son muy baratos. Un saludo
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en vestidos de madrina y fiesta sabes? Sí, a mí me da apuro eso de pedir cita, me gustaría poder ir, echar un vistazo y si me interesa algo, entonces ya pedir cita. De todos modos, los precios que me dices no me parecen baratos, creo que compensa comprarse el vestido, hombre, por supuesto que esos valdrán más...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con ellas por e.mail y me dijeron q modelos me gustaban y de esos me dieron precios y me enviaron fotos. Lo q a mi me pasaron desde 600 a 1040 euros. Supongo q dependerá de lo q tu quieras. Dile q te pasen modelos y precios. O sino pide cita y a probarte. Q eso no cuesta. A mi me daba vergüenza ir y probarme e irme, pero para eso están. Espero ayudarte. Un saludo
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suelen estar en la tienda física, que está en Santa Marta, en C/ Santa Teresa. Me han dicho que es con cita previa. ¿Sabes de precios?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa se llama mercedes berrocal y esta en caceres capital.....estaban muy bien de precio.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada. Q os sirva para vuestros presupuestos. Un saludo
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, echaré un vistazo
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda, jiji! No me di cuenta. Jolin, pues es muy bonito, le ha quedado genial.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis una tienda nueva q se llama LOS 1000 Y UN EVENTOS. Y los tienen muy baratos y preciosos. Podeis contactar con ellas a través de Facebook. Un saludo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me hará el mío! Es precioso!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo soy yooo jajaja. Olga Plié me ha hecho el tocado preciosísimo!!!! Corona
    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mali, mira, estos son otros que tiene, la verdad es que son más chulos los que tiene para invitada. De todos modos, esas fotos son del 2012...

    tocados novia 2tocado novia 3

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! Puede ser... De todos modos, toc toc tocados (para el blog), Toctoc tocados (en facebook), te los hace como quieras y los tiene ya hechos de muchos tipos diferentes y son bastante más baratos (la chica se llama Belén y es de Salamanca). Hay una chica que quería un tocado de Le Touquet, pero al final no logró contactar con ellos y le va a hacer el tocado Plié, dice que es más económico, pero creo que son de Barcelona. Hoss Intropia (en la web pinchas en eshop, después en momentos y luego en una novia especial) tiene más vestidos de novia, no muchos más, pero esos 2 son los que más me gustan y son los más caros, 500€.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos me encantan, sobre todo el de Hoss Intropia, pero el tocado me recuerda un poco a una liga...

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres un vestido de novia tradicional, la verdad es que yo solo sé Pacheco como tienda económica, allí se lo cogió una amiga mía el año pasado, le costó 500€. Puedes preguntar también en Libra, Armiño, Estela Novias y Maite Moreno, pero no tengo ni idea de precios, pero seguro que más barato que Rosa Clará y Pronovias.

    Si no quieres un vestido de novia tradicional, tienes otras opciones, hay tiendas que han sacado vestidos de novia como H&M, que ha sacado un vestido por 80€ ecofriendly, y Hoss Intropia, donde los más caros valen 500€. Esta idea ya la hemos comentado en otros debates.

    Si en vez de velo te gustan más los tocados, puedes preguntar a Toc toc tocados, los hace personalizados y bastante bien de precio.

    Te adjunto unas fotos.

    vestido novia H

    tocado novia

    vestido novia Hoss Intropiavestido novia Hoss Intropia

    vestido novia Hoss Intropiavestido novia Hoss Intropia

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo,ire a ver,xq tngo fanilia ayi y voy muxo,gracias,yo le.keria d princesa,espero encntrar alguno,aunq me pasaré en.septiembre o x ahi
    • Responder
  • Mart
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Salamanca!! El mio es de Pacheco y me ha costado 600€ y es precioso jajajs y los había mas baratos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración