Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mart
Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca

Vestidos novia baratos salamanca

Mart, el 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Publicado en el Grupo Salamanca 72

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme vestidos.Bueno gracias a todas de antemano. :-)
Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme vestidos.Bueno gracias a todas de antemano. :-)

72 Respuestas

  • Mart
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y de alquiler en Salamanca no hay,verdad?? Joo es que no me quiero gastar demasiado dinero en un vestido para un dia....
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles hay algunos x 950.Puedes mirar q alli te los financian si kieres
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary yo tb fui x feldy y me contestaron fatal tb y no me hicieron ni caso!!!Vete a stela y a Maite moreno
    • Responder
  • Monchita
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Monchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a estela esta x la plaza y uno de los q me gustaron cn todo fueron 800
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en todas las tiendas vestidos d outlet, maite moreno tiene vestidos bastante baratos, feldy tiene las mismas marcas que pronovias y algo mas economico y yo cuando he ido para vestidos d fiesta siemp me han tratado muy bien, pero en la mayoria d tiendas por ese precio puedes encontrar algo d otras temporadas
    • Responder
  • Mart
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguieb ha comprado en feldy???? Es que yo fui solo por preguntar e informarme si tenian vestidos d alquiler me contesto fatal y me dijo lo unico barato es de outlet pero son tallas sueltas para ti no.. me quede muy plofff
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco dias, habia outlet de vestidos de novia en estela, en la plaza de la libertad, pero de todas maneras, en cualquier tienda, tienes vestidos de ese precio, mas baratos

    o en la tienda pacheco que esta en la calle pozo amarillo, tambien tienes vestidos mas baratos.

    Y si no tambien tienes la tienda feldy, que tiene vestidos de otras temporadas, y la verdad que los complementos estan buen bien de precio.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mary! Te muevo al grupo Salamanca para que te puedan ayudar mejor Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración