Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mart
Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca

Vestidos novia baratos salamanca

Mart, el 19 de Septiembre de 2013 a las 22:03

Publicado en el Grupo Salamanca 72

Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme vestidos.Bueno gracias a todas de antemano. :-)
Pues eso chicas queria saber en Salamanca que tiendas son mas baratas por que mi presupuesto est en 700 con complementos y no se por donde empezar,aunque me caso en agosto del año proximo y quiero perder algun kilo antes de empezar a probarme vestidos.Bueno gracias a todas de antemano. :-)

72 Respuestas

• Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd stan esas tiendas? En caceres? N me entero
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tienda es esa? Yo mas d 600 n.kiero gastarme,me da igual outlet q alquilado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si no os importa iros hasta Valladolid, está Ada Novias (antes Clara Novias), con vestidos por menos de 500 euros...

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    hace tiempo que no escribo en este hilo, pero casualmente ayer me han hablado de un sitio que tienen vestidos de novia baratos. Se llama Higar Novias.
    Según me dicen, la central está en Córdoba, pero seguro que mandando un mail os dicen en qué tiendas venden sus vestidos.
    Espero que os sirva...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola otra vez!

Ya he ido a tres tiendas a probarme y hay vestidos de liquidación en Estela, en Libra y en Maite Moreno por si a alguna os interesa...en la última hay uno de 200 euros.

¿Vosotras tenéis alguna novedad? ¿conocéis algun outlet cerca de Salamanca?

¡Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me acaban de mandar un sms pronovias en el qu eme ponen que descuentan 150 eurs para comprar un veestido, pero sólo los días 28.29 y 30 de noviembre. Lo digo por si alguna estaba pendiente de comprarlo ahí.... SUERTE!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...Estaba mirando lo que escribis.....yo lo eh comprado en caceres y es precioso me a costado 800€ pero los hay por 400 y 600€ estan fenomenal y de tallas tb muy bien...dude en cogerme uno de 600€ eran el florida de la coleccion de alma de 2013 que son preciosos pero al final me coji el mio....el sitio esta super bien y te atienden fenomenal y solo tienes que ir 2 veces.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Salamanca
    Mardogar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary,yo solo vi los de cola porque era lo que buscaba.Lo mejor que puedes hacer es pedir cita y verlos porque además son súper majos y no les importa que te pruebes.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan más sin cola...más cómodos y más sencillos...perfectyo para bailar toda la noche!!!

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y viste los vestidos sin cola¿? merecen la pena¿?

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aire del corte ingles los hay x 950 euros yvestan muy bien yo me probé uno

• Responder
  • M
    Mardogar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary!yo salí de allí contentísima.De trato un diez,les dije mi presupuesto y sin problemas,son súper majos.Mi vestido es de white one de pronovias de la colección 2014, y con velo no me ha llegado a los 1000 euros. Te recomiendo Pacheco al 100 %.

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mar!! cuentanos como es tu vestido que tal la atencion todo todo jejeje yo ire mas adelante y mi primer sitio es pacheco Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mardogar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin!! Ya tengo vestido,en Pacheco encontré lo que buscaba,ahora a pensar en las invitaciones....

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en el debate "en venta" hay vestidos que venden las chicas ya casadas o.....no,como yo;-) alomejor alguno te interesa

• Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! justo ayer me llamaron de Aire, para preguntarme si ya tenía vestido o no. Creo que van a hacer algún tipo de promoción en la feria o algo así. Por si os interesa Smiley winking

• Responder
  • M
    Mardogar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Yo mañana tengo cita en Pacheco para ver los vestidos y probarme,les he comentado que no podía gastarme más de 800€ y me han dicho que sin problemas,que sin cola los tenía desde 150€ y con cola desde 300€.Fui a Feldy el otro día y no me gustaron...Espero tener suerte mañana que ya me empiezo agobiarrrrrr Smiley ups

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un debate muy chulo, por cierto. xD

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces leyendo todo lo que habéis dicho em apunto estas tiendas...

-Feldy

-Maite Moreno

-Stela

-Pacheco

Alguna sugerencia más? yo tampoco me quiero gastar mucho dinero en mi vestido, quiero algo sencillo y barato. De hecho, acabo de ver uno de Rosa Clará que me gusta...pero 2700 euros para un día...

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz vas a mirar los de sin cola tambien?? o los de novia novia

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar por internet, yo conozco a una chica que lo pidio y grniak!!! Tb venden por aqui

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola xicas yo tengo cita en pacheco y estoy un poco nerviosa xq hasta ke no vayas no te enseña modelos alguien ah comprado ally algun vestido de novia y de precio ke tal esta?

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha visto los vestidos de pacheco sin cola??? Que tal son??? Porque de precio estan muy bien!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2013 Salamanca
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Pacheco (C/ Pozo Amarillo nº. 8 - Salamanca), tienes vestidos de novia sin cola desde 155 euros a 395 €, y vestidos de con cola desde 325 € sin ser de outlet y velo desde 75 €. Además, los arreglos van incluidos tanto en los de outlet como en los que no lo son. También tienen zapatos. Creo que te van a encantar.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En feldy muy bien, te atienden fenomenal y hay vestidos d todos los precios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

He estado mirando vestido en internet y me voy a comprar uno en Feldy. La verdad es que las chicas muy amables y muy atentas. Todavía no lo he pedido, pero nada más que lo tenga os cuento que tal.

Me podeis dar vuestra opinión de esta tienda, ya que, yo estoy a unos 600KM.

El vestido que me quiero comprar es outlet.

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que calle esta????
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si maite moreno la hancambiado de sitio ahora esta bajando la calle del escaparate izquierdo de pronovias en una esquina
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no se si os habeis enterado que maite moreno, han quitado la tienda, no se si la han cambiado de sitio, pero ya hace meses, que ya no esta donde estaba antes...

sinceramente os digo, que lo de alquilar el vestido, sale i gual o mas caro, que uno nuevo..

• Responder
  • Mart
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he preguntado y no encuentro por ningun lado,asi que si te enteras donde alquilo me cuentas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si debe de haber xq a la boda q fui yo a primeras de mes era alquilado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que d alquiler no hay, xo hay vestidos incluso por 200-500€ en outlet en tiendas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración