Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El outlet es una vez al año,no?si el año q viene lo ponen en enero otra vez aunq no encontrara mi vestido en el outlet todavia me daria tiempo de mirar mas..yo me caso el 31 de agosto asi q tiempo deberia tenerSmiley smile...esq seria un chollo encontrar tu vestido con tanto descuento...y la coleccion de este año me gusta mucho..bastante mas q lo q vi en el avance del 2013

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se de una persona que se lo compro en el outlet y era bonito.

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simona!! yo me lo compre en el outlet!! el mio tenia un 70% dto arreglos aparte pero bueno, yo me compre el modelo Panter Smiley smile si quieres pasate por este debate que varias chicas comentan sus experiencias en el outlet de varias provincias Smiley smile https://comunidad.bodas.net/debates/precios-pronovias-2012--t15198

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración