Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara el outlet de este año fué el 15 de junio.....me parece q habrá otro sobre octubre o noviembre como otros años....para enterarte date de alta en la pgna de pronovias y ellos te avisarán por correo electrónico....Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Sabeis si hay vestidos de outlet este año? tengo que pedir cita?

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré el modelo Lexi del avance colección 2014, me encantó y no me pudo resistir..así que lo encargamos!!! Puede ser que hubiera encontrado uno similar en un outlet pero ni siquiera fui a mirarlo ;( Estoy encantada con mis vestido..palabra de honor, corte sirena....sólo me queda adelgazar un poquito para que me quede más suelto Smiley winking

• Responder
  • Celia
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Donde esta ese outlet??? En Madrid?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luna¡¡¡

Me caso en julio y mi vestido es el panter tambien es precioso podrias poner alguna fotito¡¡¡¡

yo lo e comprado en el oulet ,es comodo ??llevastes velo???

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pena q no este para esta vez..pero para enero pienso ir,aunq no se si podre aguantar hasta entonces..

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os doy mi experiencia ya que yo me lo compré en la venta de enero de este año:

Hay más tallas aparte de la 42 de hecho yo llevo una 36 y no hay que tocarme nada de costado (supongo k en cada provincia sera diferente)

Solo te dejan probarte tres supongo k no kieren k te tires todo el dia.

Hay también vestido nuevos, también hay prototipos (el mio lo es) y también de pasarela.

Los arreglos no entran (en mi caso solo son los bajos y me los hace uan modista conicida)

Has de pagarlo al momento y si no te hacen los arreglos ellas te lo has de llevar (ese es mi caso)

Mi vestido estaba valorado en 1200 euros y me lo lleve por 599 que pago mi abuela Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me dijeron eso, y a mayores me comentaron, que eran vestidos pues que muy bien no estaban, refiriendose al tejido...que ya no estaban perfectos...pero oye!!! es un 75%. Suerte para las que vayais!!!!

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale,pues nada esperare aver q contais Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2013 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Os cuento lo que ha dicho la chica de pronovias cuando me ha llamado para concertar la cita, son muestrarios de modelos de 2012, supongo que cada tienda tendra unos en concreto. Son todos talla 42, te dejan elegir tres modelos y si quieres probarte más tienes que descartar dos. Si finalmente te decides por alguno te lo llevas en momento y si necesitas arreglo es aparte, ellos mismos si quieres te proporcionan la modista.

No se a mi me agobia tener que decidir en el momento y sin posibilidad de pensarlo...voy a ir aunque no estoy muy convencida.

Suerte a todas!!

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Simona! El sabado te cuento a ver si encuentro alguno de los que me gusta!!! Besos

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary la verdad es q no tengo ni idea de lo q tendras..algunas chicas dicen q hay vestidos de la talla 42 de muestra,algunas dicen q hay tamboen vestidos nuevos q no fueron incluidos en el catalogo..en fin eso ya lo veras tu porq no se muy bien lo q hay..
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tendran, muchos modelos??? Jo! Q emocion! No me queria gastar un dineral en el vestido,xq preferia gastarlo en otra cosa. Y hay varios q m gustan... a ver... Gracias!!!
    • Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MAry,me parece q son vestidos del 2012 y de otras temporadas...q pena q no este el dia 16,me encantaria probarme alguno de 2012 porq de 2013 no me gusta casi ninguno..
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia, yo ya he concretado cita. Ya os contaré. Me imagino que será una seleccion de 2012, no? Gracias!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2013 Zamora
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, por si os interesa el sabado 16 de Junio hay una venta especial de muestrarios en pronovias con precios entre el 50 y el 75 % de descuento. Creo que es toda España, yo me caso el Julio de 2013 y he cogido cita en Madrid pero te daba ha elegir cualquier tienda de pronovias

https://www.pronovias.com/es/

Espero que os sirva!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues yo tambien os lo recomiendo!! yo ya tengo el mio me probe como unos 6, eso si solo te dejan cojer 3, descartas 2 y despues vuelves a cojer!! el mio me lo probe el ultimo aunque yo queria que fuese el primero pero mi madre se empeño en otros y por no darle la contraria..., pues bien el mio costaba 1760€ y me salio por 600€, los que tenian un 75% que habia muchos eran de firmas, los tipicos ke te salen por 6000€, el vestido que te llevas es el que te pruebas, si no es de tu talla te lo arreglan por 200€ mas pero tienes que dejarlo en el momento y pagarlo todo en el momento y en efectivo!! una chica fue a pagar el suyo con tarjeta y tubo que ir a un cajero. total mi vestido color marfil oscuro y todos los velos en blanco!!! jajajja, xcierto ke no lo he dicho fue en pronovias y me compre el cancan ke es super apañao xke es como una faja super apretaita!! pa los michelines que sobresalen!!! ahh yo no lo he arreglado, la madre de una amiga mia es modista y me dijo ke me lo arreglaba ella ke 200€ era muy caro (al mio se le coje el bajo por debajo del pecho xke es de encajes, es una talla 40 y yo rondo la 36/38, asi ke de ancho tambien hay que cojerle!!!, xcierto lo llevare a una tintoreria a lavar ke siempre llos bajos de provarselo la gente estan regular!!!

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya preguntaré en mi ciudad!

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MAry,yo creo q el dia 28 de enero hacen el outlet entoda españa..creo q es asiSmiley smile
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por favor me podríais decir en que provincias hay outlet de Pronovias? Gracias!

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay ninguna mas q se haya comprado el vestido en el outlet?

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pienso ir...no me lo pierdo por nada del mundo...jejeje

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Susana .
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy encantada. Fui el pasado 28 de enero. Tenian muestrario pero también tenian prototipos y vestidos descartados para esa colección. El mio era un prototipo descartado en la colección. el primero que me probe y el primero que me compré se parece muchisimo por delante al modelo Paola de Rosa Clará solo que lleva una cinta que pasa por detrás del cuello con la pedreria del palabra de honor y es encorsetado detrás. Estaba valorado en 1200 le costó a mi abuela (porque me lo ha regalado ella) 600 euros. Estoy que ni me lo creo. Yo te lo recomiendo!!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj El mio al final no es de pronovias alli me probe unos cuantos, ese me gusto por que queda muy bonito y tenia su vuelo y la caida y la flor me encanto pero no se yo por mas que estiraba el vestido los tules de dentro de quedaban arrugados y es que tenia mucha electricidad......pero me encanto dude si cogermelo o no pero estaba tambien entre uno de Sant Patrick y dos de Chantu al final gano uno de los de Chantu ya que me los probe el ultimo dia los dos, primero el de Sant Patrick y a los 10 minutos el otro de Chantu asi que fue probarme el de Chantu y quedarme sin voz y ponerme a llorar!! despues de toda una semana probandome y pensando en el me lo quede Smiley smile es el modelo Sicilia pero las fotos no le hacen justicia, es una pasada por detras el vestido me encanta y los tules que llevan se los puedes quitar y poner cuando quieras!

Seguro que te queda de fabula el vestido porque era una preciosidad y puesto una pasada! Creo que hicistes una buena eleccion Smiley winking

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el primero que cogi para probarmelo y el primero que me probe ( cogi 8 ) y al final fue el que me lleve , es totalmente mi estido de vestido de novia. Si no es muy indiscreto preguntar, susana cual es el tuyo? xk no descartaste el jazmin? jajajaj que cotilla.

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese vestido me lo probe yo, me gusto muchisimo pero al final no me lo cogi. Smiley smile

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en Noviembre hay otro outlet pero pregunta...y si lo ves en Enero claro que te da tiempo entre 9 y 7 meses yo creo que esta bien buscar un vestido.

• Responder
  • Simona
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muuuy bonito Tamara!!y si te ahorraste 500 euros es genialSmiley smile

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias

Yo me compre mi vestido en el oultet de el pasado 28 de enero en pronovias y me caso el año que viene el mayo , a mi me rebajaron unos 500 € del precio que tenia y el mio es coleccion 2012, iba con incertidumbre ya que no sabia si me iba a encontrar vestidos, feos , pasados o sucios y cual fue mi sorpresa que estaban impecables, yo no podia dejar pasar la oportunidad ya que para el año que viene iba ir muy justa (3 meses). el mio es el modelo jazmin por si lo quieres ver.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simona a mi tambein em gusta ams la coleccion de este año que el avance qeu he visto del 2013..... yo me caso en Junio pero si no encuentro anda em esperare al outlet de pronovias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración