Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo cita mañana a las 10:30 y ya estoy cardiacaaaaaa. Mi talla es una 40. Espero q tengan de mi talla. Yo voy a arenal 5 en madrid y pregunté x los arreglos, me dijo la mujer q por dejarlo en tienda pa arreglos cobran 300 € .. ojala q nos quede como un guante y no haya q arreglar nada Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38 a ver si tuviera suerte pero li q me han dicho es q son minimo de dos temporadas atras. A ver si me gustara algumo....
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb voy mañana diossss q nervios encima gasto una 42 de talla ya veremos.

• Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! yo tambien tengo cita mañana a las 17.00!!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He entrado en la tienda hoy para preguntar como va lo de mañana, y he aprovechado para ver los vestidos que estaban preparando para mañana, y son una pasada!! y es verdad que estan super rebajados!! en la etiqueta pone el precio real y el precio con el descuento! A mi me han dicho que sí que se paga al contado, que el arreglo esta alrededor de 200 euros y que no entra en el precio del vestido. Mañana veremos si encontramos nuestro vestido!!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Llama urgente al **** para que te den cita en la tienda que elijas

Suerte

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo cita para el 16 de enero...no tenia ni idea de q tenia un outlet pronovias.me podeis decir el telf y donde esta?gracias
    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy el sabado al muestrario pero ahora estoy un poco rallada por el tallaje. Tengo una 44 aunque estoy a dieta y espero bajar de aqui a noviembre! Ains
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y entre los que vas a mirar esta el.tuyo lo sabrás y no lo dejaras ay. Si todavía no as ido a probar vestidos es normal k estés nerviosa... Pero si entre los k ay esta el tuyo estate segurísima k te darás cuenta, no kerras ningún otro
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en el outlet. Me salio x 600€ estaba al 75%. Es el modelo uvea. No aparece en la pag. Pones en google modelo uvea probovias yvya los ves. Es lo q yo buscaba. Sencillo y cn mucha cola. Fue el primero q probe y ya me lo compre. Yo creo q por probar no se pierde nada. Vais y si encontrais vuestro vestido pues lo q fe ahorras y si no pues nada.. yo lo recomiendo!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a Arenal, a ver que tal! Por lo que dicen va a estar mejor de lo que imaginaba..espero ver algun prototipo porque de la colección 2013 solo me gustan dos y alguno de Manuel Mota para pronovias

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso en barcelona ciudad x lo menos!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que son los que tienen en tienda de probar y de poner n los escaparates y tal de temporadas pasadas (en plural)... que son como mucho hasta la 44 (pocos) y efectivamente arreglos aparte y hay que pagarlo en el momento
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os informo, yo llame ayer a tienda y me contaron que son los vestidos muestrario del 2013, es decir los que se mostraron en la coleccion xo que luego no salieron a la venta, ja que pronovias diseña igual 500 vestidos xo comercializan despues con 300, y son esos muestrarios los que venden oulet, son vestidos que solo lo llevaras tu ya que nunca se han vendido. Eso si tienes que tener la talla 38 para que te vengan! Ademas tambien tienen algun vestido d la 40 42 de los que han servido para k las novias se prueben en tienda. Y otra cosa, solo te dejan probarte tres y hay k pagarlo al momento y arreglos aparte! A ver, si eres decidida para elegir solo entre tres vestidos pos vale la pena! Muxa suerte xicas solo sabado! Ya contareis!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco me duro la cita!!! Jejeje, como vi que eran tallas limitadas llame para preguntar y como la venta de muestrario a mi no me va servir pediré la cita para otro día ( tienen descuento del 10% en la colección nueva todo enero ) y asi una chica mas delgadita que yo puede coger mi hora y con suerte encontrar su vestido con un buen descuento...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de dar cita para este sábado, pensaba que ya no me llamarían y que tendrían l dia ya completo y no... y ahora ya me estoy agobiando. .. tenia pensado ir a Coruña a las rebajas y ya no puedo y pienso si habré hecho bien en coger la cita x que aun me faltan 9 meses, x q aun estoy a dieta y acabo de empezar, por que si me gusta uno para tener el descuento tengo que cogerlo ya y me da terror equivocarme y luegi que me gusten otros (aun no fui a probar nadaaa) y si me gusta uno y no lo cojo y luego no encuentro otro que me guste ni en tienda ni en inet??? Me arrepentiré de no haberlo comprado!!!! Y ya me duele el estomago por que no se que hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo también tengo mi cita para este 18 de enero .Soy de Murcia ,y creía que no los hacían aquí, pero la semana pasada entre en la página de pronovias ,vi el evento pedí cita y me llamaron al día siguiente .estoy nerviosima es la primera vez que voy a ver vestidos y no se lo que me espera .jijiji Me gustaría saber cual es el tratro que dan y como a tienden y todo eso
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también voy el 18 a ver si encuentro mi vestido!! me han dicho que solo puedo elegir 5 en la tienda y esos son los que me pruebo Smiley atonished espero elegirlos bien... No me ha quedado claro en el foro si lo pagas de golpe por ser outlet o no. Yo me imagino que si, pero no se.

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me han cobrado arreglos, cuando vaya os lo digo. Me dijeron que sobre los 200 .
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si tienes que llevarte el vestido a casa. Yo lo compre en enero pasado y me caso este mayo y me lo tuve que llevAr. Lleva un año en casa de mi abuela porque si me lo llego a llevar a mi casa estaria todo el dia poniendomelo jajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto t años cobrado por los arreglos?? Esq tango miedo d q cobren mucho
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que gracia!!! aunque es verdad que esto pasa mucho en las rebajas...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que pone la promocion, que hay un 10% de descuento en la coleccion 2014

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón guapa!! a mi me encanta mi vestido así que si son del año anterior no me preocupa Smiley smile

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los vestidos tienen un 10%??

Yo también me lo compré en diciembre Smiley sad

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo llego a saber me espero 16 dias, que aunque no fuera de oulet tendria el 10% de descuento en los del 2014

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré, gracias por decirmelo. Yo supongo que no habrá que llevarselo el 18 no? Porque yo tampoco tengo espacio!!yo me caso en mayo de 2015, y tampoco es plan de tener un año el vestido, a ver qué hay, si no para el próximo outlet.
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia mejor llama .yo la pedí x Internet y como no me llegaba nada llame.. y mucho mejor
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo mi cita para el dia 18!! Q nerviosss. Voy al de la calle arenal x si coincido con alguna...
    Por cierto al comprarlo de outlet te lo tienes q llevar a casa si o si? O se lo quedan en la tienda tb ? Se lo quedan si tienes q hacerle algun arreglo?? Vivo en un minipiso cn mi novio y si me lo tengo q llevar a casa va a ser una faenaa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿te apuntas concertando cita?Yo la he pedido pero no me han contestado Smiley atonished
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi no te preocupes porque los que ponen son los del año anterior...a mi la verdad es q me da coraje, pero tp me la podia jugar a esperarme dos meses antes de la boda y encima q luego no me dieran cita porque seguro q en cadiz por lo q sea no te dicen q estan ocupadas
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en Pronovias no se puede devolver no??

yo pedí el mio a principios de diciembre y si ahora lo veo con el 75% de dto me va a dar algo... jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración