Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Vestidos novia pepe salas

Maria, el 19 de Febrero de 2014 a las 08:50 Publicado en el Grupo Badajoz 0 10

Hola chicas, alguna de vosotras ha ido a probarse vestidos de novia a Pepe Salas, es que me gustaria ir a mirar alli, porque la verdad es que tiene vestidos preciosos, y tambien se por personas conocidas que te regala varias cosas con el vestido,pero me gustaria saber si los precios son mucho mas altos que en el resto de tiendas, o si por el contrario, son precios normales. Espero vuestra ayuda y que me conteis vuestras experiencias tanto de esta tienda como de otras de almendralejo, badajoz o merida, quiero caserme en 2015 aunque aun no hemos decidido fechas ni hemos dicho nada a nadie. Un saludo chicas

10 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 5 de Febrero de 2017 a las 23:47
  • Yosune
    Novia Principiante Septiembre 2018 Badajoz
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria qtal te fue la experiencia en pepe Salas?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en Pepe Salas probandome vestidos y la verdad fue una experiencia increible, me dejaron probarme todos los vestidos que quise y aparte otros que quieron ellos que pensaban que me podrian quedar bien! Al final me probe casi 10 vestidos pero al 3 ya encontre el mio, me encanto y despues de terminar de probarme todos me volvi a probar el que me enamoro y sin problemas, te dan zapatos, pendientes, te recojen el pelo,,, te ponen el velo... te visten enterita para la ocasion...al primer sitio que he ido y ya reserve mi vestido, me enamore de el!!

    Espero que mi experiencia os sirva.

    Os regalan liga, medias, abanico y el cojin para los anillos. Y si te coges el velo te regalan el cancan

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, sé por experiencia propia y ajena que vestidos, que puedes encontrar en tiendas como pro novias, rosa clara y otros tipos de tiendas multimarcas, Pepe salas los tiene bastante más baratos; y es eso, te regala muchas cosas, como por ejemplo el cancán, la liga, el velo (esto último, yo que he buscado mi vestido en diferentes sitios, y concretamente en pronovias, por un velo normalito, me pedían 300€....), creo recordar, también, que en Pepe Salas, que si no quieres los complementos, te hacen un descuento, esta muy bien Smiley smile

    espero servirte de ayuda, un saludo!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado tengo cita para probarme vestidos....ya os contaré como me tratan....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna los mirare y haber por donde me decido, que largo se me estan haciendo los meses hasta septiembre que empieze a mirar vestidos.Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Vanessa por tu ayuda segurisimo que iras preciosa el dia de tu boda, pues mira lo de los regalos esta genial porque en las tiendas como pronovias y esas asi, no te regalan nada de nada y los precios son mas o menos esos!!!de que marca es tu vestido.Un saludo guapa

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cojido allí tb, la verdad que yo no te puedo decir nada porque me trataron genial. El precio va en función del traje que te guste, el mio me ha salido por 1800€,pero los hay mas baratos claro. Luego te regalan la medias ,el abanico, el cojín para las alianzas y un pañuelo, sera por si lloramos Jeje. El cancán luego es aparte junto con el velo y lo que te quieras poner en la cabeza.
    Yo es que lo de hacérmelo no estaba segura y mi abuela que era quien me lo regala decía que en lo comprase mejor. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo solo preguntame Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa por tu respuesta, ire por ver, aunque me imagino que tendre que esperarme a septiembre u octubre que sera cuando lleguen los vestidos de la coleccion 2015 no??'estoy muy perdida jejej

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa María!! Te adelanto q yo me voy a hacer el vestido con las telas porq me sale bastante más barato y además porq tengo una tienda de telas. Fui para comprobar si la hechura q he elegido es la q realmente me queda bien y asegurarme. La verdad q el trato fue muy bueno, sobretodo de Pepe, es muy amable la verdad. Pero hay una pega en esa tienda...las empleadas q van probandote los vestidos, desde mi punto de vista, están un poco hartas y amargadas de su trabajo. Lo noté enseguida, y estoy acostumbrada a trabajar de cara al público, llevo muchos años ya en esto y se ve a leguas a quien le gusta y a quien no su trabajo. Bueno, pues esa tarde éramos 2 chicas para pruebas, a mi me tocó la última del dia y nosé...lo oiría y veria yo todo...jejee. Adelantarte q intuimos q tiene una cámara encima de la cortina del saloncito donde te prueban, con lo cual intimidad ninguna para quienes vayan a verte y opinar... Hay 2 chicas, una joven y la otra un poco más mayor q es la q se supone q es la q hace los arreglos, ésta última es muy agradable, aunq también se le notaba la cara de cansancio...Pero la otra chica q por lo q me han dicho es la sobrina de Pepe para mi gusto es un poco de aquella manera...todo el rato con el móvil y de vez en cuando subia la cabeza para decir "te queda precioso" y cosas asi...lo típico vamos....Y hubo un detalle q me pareció suuuuper feo, cuando me probé por segunda vez el q me gustaba aún tenía dudas, pues le dijo a la compañera llamándola por su nombre : "Recoge eso ya venga"! como diciendo..venga q aquí ya no hacemos nada...Así q yo cogí, dije q ya me lo pnsaría y me vestí. Al bajar empezaron, tanto la chica q no es la sobrina como Pepe porq la q es sobrina desapareció del mapa, a meterme presión para q me acabase de decidir y me llevase el vestido, diciéndome q si me decidía tarde q no me iba a dar tiempo porq tardaban 2 o 3 meses en llegar y tal...(q lo dudo mucho...). Así q me fui con un poco de mal sabor de boca...La atención buena excepto los detalles esos de la chica rubia q la verdad nosé q hace trabajando ahí por q para este tipo de trabajos hay q prácticamente nacer para ello. En fin...los vestidos muy bonitos la verdad, y de precio pues no sé...depende...creo q lo normal q están pidiendo por todos lados, para mi gusto con lo q he visto por ahi, incluido Pronovias, calidad-precio mala, ya q al entender de telas el precio es muy alto para las telas q utilizan. Espero servirte de ayuda guapa!! Y suerteee!!! Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración