Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

Vestidos o trajes madrina . Madrid

Marta, el 13 de Marzo de 2026 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenos días!
A ver si me podéis ayudar.
Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir presencialmente a que se pruebe vestidos o trajes de madrina que sean buenos, bonitos y baratos. Help!

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Marzo de 2026 a las 15:42
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto la mía es bajo,también voy A quitar cola para ir más cómoda,me tiene que encoger los tirantes y estrecharme un poco los laterales de la cintura
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé de momento el precio de la modista, pero era tocar bajo, quitar un poco de cola, la zona del pecho (tengo mucho) y poco más... Pero aunque fueran 200 euros se queda un vestido como de 1000 😆🤭
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a mí me salió por 60 más 40 de la modista 100 en total 🤣🤣 a mí me pasó al verme ya sin que me sobre medio metro de largo, soy bajita, me cogió los tirantes......ya solo con los imperdibles cambio la cosa muchísimo
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es del Shein!!!! 🤣🤣🤣🤣 Me compré 4, me quedé con uno y al igual que tú, lo he llevado a la modista para que le haga cuatro arreglos... Hace una semana que fui a la modista y me impactó, porque siempre lo había visto en la bolsa del Shein o puesto en mi, pero verlo en el maniquí.... Ufff eso fue de otro mundo, era como si fuera de una gran boutique... Lo mejor, es que lo compré en el black friday y estaba súper rebajado, vamos que me costó 53 euros!!!! Ahora con la modista será un poco más caro, pero vamos, que la calidad del Shein cada vez es más buena....
    Yo es que no quería pagar un dineral por algo que me pondré un día 🫣🫣
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 mi vestido de novia es de shein,en l a primera puesta dudé,ahora cuando voy a las pruebas de la modista que me lo está arreglando se que es mi vestido, me veo hasta guapa con el y yo llevaba años sin verme guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ella es más tradicional será un acierto ir a las tiendas de vestidos para eventos de "toda la vida" de vuestra zona. Suelen tener cosas más clásicas y seguro que encontráis algún tesoro
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein ... Parece mi respuesta a todo, pero hay vestidos super chulos por menos de 100 euros... Mi suegra de ha cogido uno que parece de boutique... Lo mejor es que la devolución es muy fácil
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo ha comprado en el corte inglés, tienen algunos vestidos preciosos y a buen precio, muchas veces sacan campañas de ofertas que igual puede ir y aprovechar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración