Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2027 Barcelona

Vestidos outlet de Marca

Tamara, el 26 de Abril de 2026 a las 16:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Hola chicas!! Alguna sabéis cuando empiezan los vestidos de rebajas de la colección del 2026 o tiendas de outlet de marcas como aire de Barcelona, luna novias, Pronovias, st.patrics etc...?? He estado ojeando vestidos yo me caso en 2027 y es que hay unos cuantos que me gustan de este año...yo soy de Barcelona. Si alguien sabe comentarme!!

3 Respuestas

Última actividad por Mon, el 27 de Abril de 2026 a las 13:33
  • M
    Novio Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me lo he comprado en Reus y soy de barcelona, Estoy enamoradisima del vestido de trato etc.. y para lo que es el vestido no es nada caro me peian de 1800e para arriba tienen algunos en rebajas puedes preguntar. https://www.vittoriav.com/

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. A mí en un outlet multimarca de Madrid me dijeron que en septiembre solían empezar a llevar los de primavera/verano. Si preguntas en alguna te suelen indicar 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el caso de Pronovias suelen hacer ventas privadas con ofertas de hasta el 60% coincidiendo con rebajas de verano, Black Friday, etc. Lo suelen anunciar por email a través de su Newsletter😊 Yo me cogí ahí el vestido y estoy encantada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración