Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2017 Cuenca

Vestidos por 700 eur?

Estela, el 9 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola veo que hay novias que se gastan 700 euros. El mio me cuesta 2400. Merece la pena? Esa diferencia debe ser por algo
Hola veo que hay novias que se gastan 700 euros. El mio me cuesta 2400. Merece la pena? Esa diferencia debe ser por algo

70 Respuestas

  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ada novias hay vestidos por ese precio,el mío lo he cogido allí y me ha costado 660 ,falta los detalles y extras.pero allí están muy bien de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va a costar 1000 y algo con los arreglos. es de la tienda de ada novias pero de la marca blancary. iba sin presupuesto y me he probado en todos sitios pero el que más me ha gustado ha sido este y no... no le veo diferencia con los de otras tiendas en cuanto a telas. y del diseño q t voy a decir... es MI VESTIDO jejejjee. Ánimo q seguro q encuentras el tuyo. y no te guíes por las marcas, hazlo por el que te haga sonreir cada vez que pienses en él.
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno de esos low cost y nada más salir de esa tienda me probé otro (el mio) que valía casi 3 veces más. y se nota la diferencia. la suavidad, el cuerpo que hace, la calidad de la tela, el peso...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si! 2400€ el mío con cancán y es mi vestido! Espectacular jeje yo no quería una palabra de honor con falda de princesa, ese estilo los he visto más económicos. Y como puedo pagarlo, vida una y boda una tb. Pues me enamore y no lo pensé jeje
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo valen, generalmente, al final lo que vale es el flechazo que sientes por ese vestido que te llevas. así que te recomiendo que si tienes un presupuesto determinado, intentes ajustarte a tiendas que tengan ese presupuesto. El vestido de tus sueños sale del total de vestidos QUE TE PRUEBAS, no de los que no te pruebas. Yo sí hubiese empezado por otra tienda tendría un vestido muuucho mas barato... Pero como me enamoré de otro antes, pues nada. Así que te recomiendo que vayas primero a las tiendas como ada novias y tal y luego ya a las caras si no te ha convencido nada. Enamorarte de un vestido que luego te viene mal o te duele pagar creo que es un error. Luego tienes que estar dándole vueltas, te sientes mal, etc. Y hay vestidos preciosos en tiendas más asequibles, de muy buena calidad,y va a ser igualmente tu vestido y vas a este preciosa con el.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias yo tmbn.busko algo de vicky pero no me kiero gastar un paston...tu ake tiendas a ido de vicky? gracias x la.info
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es caro pero es que la tela lo es todo, para mí es un traje espectacular, es de diseñador y hecho a medida con todos los cambios que yo quería sin incrementar el precio... yo no iba con ningún presupuesto entonces me dio igual! Y menos mal porque justo cogi el más caro que me probé... sin saberlo! Porque no preguntamos, teníamos tan claro que ese era mi vestido... pero si tienes o quieres ajustarte a un presupuesto pues ves a esas tiendas que te comentan y seguro que encontrarás tu traje, no tiene nada que ver el sitio para que lo encuentres y si te puedes ahorrar algo pues mejor Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si merece la pena sólo lo puedes decidir tu, según tu presupuesto y lo que eestes dispuesta.En mi opinión, y sin ofender a las mujeres que se gastan más o menos, no, no merece la pena gastarse tanto dinero en un vestido que sólo se utilizará 1 día y a una caja al armario que va después. Hay vestidos preciosos, de calidades excelentes por poco dinero que hacen el " mismo apaño".Pero como digo, es algo que debes valorar tu como novia y tus circunstancias y que nadie interfiera en lo que tu quieras para tu día.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sensato es relativo, dependerá de la situación de cada una, yo no me he puesto precio, quería el q mas me gustase, con el q mas guapa me viese, ya me costase 200 o 2000. Cada una sabe lo que puede y lo q es sensato xa ella. No me parece bien decir q no es sensato xq no sea lo que tu harías. Yo preferia gastarme 4000 en el vestido al viaje de novios, xq hoy en dia viajas lo q te da la gana y el vestido de novia es mi unica oportunidad en la vida de ponerlo...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Influyen muchas cosas, pueden ser igualmente bonitos pero afectan las telas, muchisimo de una tela a otra hay una diferencia abismal, el mio es de RC y son 1700 soooomo el vestido, aun no tengo velo ni zapatos ni nada, pero el de crepé que eestabaen eelescaparate cuando yo fui x ejemplo q está ahora tan de moda costaba 3990 solo el vestido yo tengo la suerte q ese no era el estilo q me gustaba. Pero incluso en las grandes casas de novias hay diferencias x las telas, y mas que el diseño yo diría que la diferencia está ahí.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 725, pork le tengo k hacer una cosita. Pero el precio depende de tu presupuesto. Si puedes gastar vas a las clásicas de novias y no piensas k hay mas baratos e igual de monos. Y si vas con presupuesto mas justo miras por los rincones y preguntas para encontrar algo k te keda espectacular pero a precio no tan subido.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es del outlet de Vertize Gala y que voy a decir? Para mi es precioso
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que eres de Madrid así que sin inguna duda ve a Vertize Gala. Vestidos preciosos, a precios imcreíbles y con la misma calidad que una marca más cara. También tienes Ada Novias pero a mi personalmente no me gustan sus vestidos. Pero es que en Vertize tienes una colección de al menos 200 vestidos (entre los de temporada 2017 y los de outlet) que son preciosos
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 700 con un añadido que me he hecho si no un poco menos y no se pero yo me sentí genial cn el. No senti que me ponia un trapo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m probé d todo......y al final cogi un baratin pero pk fue l k m gusto!!! Esty encantads
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de sedka novias un aire barcelona temporada pasada me ja costado 520€ y le hare algun arreglillo que me supone 150€ asi que si por 700€ hay vestidos y de buenas marcas incluso hechos a medida... no veo sensato gastarse un dineral en un vestido
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Sedka novias, un Aire Barcelona de la temporada pasada, 600 euros... y es mi vestido!! Tenia clarisimo q en el vestido queria gastar lo justo y necesario ya que me lo regalaban mis padres y no queria ocasinarles muxo gasto y aparte de eso, tengo claro q no queria gastarme un pastizal en algo q disfrutaré unas horas y terminara guardado en un armario, prefiero destinar ese dinero al viaje de novios por ejemplo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Victoria, la firma nueva y asequible de Vicky Martin Berrocal, encuentras desde 1000 euros vestidazos! a mi esq m encantó el mío, sin saber el precio y al verlo puesss... pa mi!no es barato, pero tampocp de los caros
    • Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! pues depende de las necesidades y el.presupuesto de cada una... mi vestido es de ada novias y estoy encantada con él, pero el trato y las pruebas son mas escaasas q en otro tipo de tiendas de novia... también es cierto q no me probe vestidos en ningun otro sitio x miedo aq me gustasen y no podermelo permitir. tengo 2 niñas de 19 meses q son mi prioridad, pero si mi situación fuese otra quizá me hubiese gastado ese dineral q nombrais. lo mas importante esq estemos guapas y disfrutemos el día al.maximo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no quiero que nadie piense que los echo por los suelos. Son vestidos caros!! 700 eurazos!! Tienen vestidos muy bonitos, sobre todo de Blancary. Pero yo he ido a esos dos sitios y si que he notadobla diferencia de las telas. No digo que sea mala calidad. Digo quenños vestidos más caros tienen mejor calidad. Al menos es mi opinión después de verlos y ponérmelos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no. No quiero que se me mal interprete porque aquí hay muchas chicas que van de Ada Novias y no es que tengan mala calidad. Es que los vestidos de otros sitios que son más caros tienen mejor calidad. No hay que perder de vista que los de Ada ya don vestidos de 700 eurazos. Pero no sé. A mi me parecieron mejores y más bonitas las de donde lo compré. También la opción de cambiar el vestido como quieres, el trato, el número de pruebas, la opción de coger allí ropa interior, cancán, velo, broches, peineta, estola... es un poco el todo. Si tienes pensado ir vete. No pierdes nada.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero aunq cambie la calidad, me quería referir a que son bonitos igual no? Yo también tengo que ajustar mucho el precio
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tiene nada que ver el precio ,mientras estemos felices con el nuestro sobra lo demas quien se gaste mas como en mi casa es por que era del que me enamore y no.por si era caro o barato simplemente el que nos guste
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 900€ y es un vestido bueno aquí como en todo pagas tmb la marca, cada cual se gasta lo q quiere y puede, pero para mi.no merece la pena ese gasto para unas horas hay q ir guapa pero no arruinarse ya me parece mucho el mio. Pero oye si puedes y te gusta adelante.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Cuenca
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se tiene q notar en la calidad
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo entonces que los vestidos de Ada Novias no tienen muy buena calidad no?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio son 1400 de una tienda de novias de alta costura de vigo. Sposanovias. Lo recomiendo a todo el mundo. Me cogí allí hasta la ropa interior. El brochecito del bajo pecho y la peineta del pelo a juego y la estoma. Menos los zapatos todo. De esos vestidos a los que me probé de Ada novias una diferencia abismal. El brillo de las telas, los encajes... todo. Eso sí creo que de un vestido de 1400 a uno de 2400 la diferencia ya no puede ser tan grande.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 2500 y estoy muy contenta!! Y en las telas algo se nota#
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pagado 800 y es un vestidaxo....costunas buenas...buenas telas.....pero encontré oferton....no ketia gastar mucho...aunq tp pensé q encontraría tan barato...
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los habéis encontrado con tan buen precio?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre no merece la pena la verdad. Es un vestido para unas cuantas horas y seamos realistas, por muy feas que vayamos nos van a decir que estamos estupendas. Los comentarios feos se quedan en las mesas de nuestros invitados. Cada una se gasta lo que le da la gana en vestidos
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como toda la ropa...Las marcas! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración