Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2017 Cuenca

Vestidos por 700 eur?

Estela, el 9 de Noviembre de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Hola veo que hay novias que se gastan 700 euros. El mio me cuesta 2400. Merece la pena? Esa diferencia debe ser por algo

70 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Noviembre de 2016 a las 03:15
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna diferencia habrá, ahora... Te digo que en mi primera boda lleve un Rosa Clara de 2200€, y ahora llevo uno de Ada Novias que no llega a 700€ y es más bonito... No tiene nada que envidiarle al de RC.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino q es algo personal, según presupuesto es lo q puedes gastar.
    Mi experiencia personal (por si te ayuda), fui a pronovias y me enamore de varios vestidos y con su precio... pero como me parecía pronto no compre ninguno . Un día mi hermana y yo fuimos a una tienda dnd vendían vestidos de otras temporadas y la diferencia no la note, pero claro era vestidos de 3000 e en su día, bueno pues me probé uno de la temporada 2015 y cuando la muchacha me dijo 500 e ni me lo creía!! Mi hermana me dijo, vero comprate uno económico y gasta te el restante en otra cosa, yo me gaste 3000 e en el vestido y en lo alto de el armario con 6 h de puesta y me arrepiento de no haber puesto ese dinero por otro lado. Así que no me lo pensé y en mi casa lo tengo listo para el día. Y como llevaba un presupuesto de 1500 los 1000 e que me sobran los voy a poner para el viaje de novios ( un súper crucero fluvial). espero haberte ayudado, mil besos
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy muy personal y depende de tus prioridades. Obviamente hay una diferencia muy significativa en la calidad de la tela y el patronaje. Yo valoro mucho esa calidad, y he visto vestidos asequibles y no llegan a ese estándar para mi. Es algo que también me pasa con mi ropa del día a día, apuesto por calidad aunque tenga menos cantidad de ropa. Pero como he dicho, es algo muy personal.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras gastarte. Yo sí he notado diferencia en los crepes y encajes, a más caro, más calidad obviamente...aunq también pagas mucho.la marca. El mío ha rondado los 3000, pero en el mismo pronovias había mas económicos de crepe pero nada q ver. También q sea guipur, encaje,...influye
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece precioso !!! Las mangas y el encaje hace que sea un vestido muy fino y elegante!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah las fotos no son mías. Es de una chica que vende el mismo vestido. Así puedo verlo y acordarme de cómo es
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quería gastarme más de 1000. Es más, decía: "Me voy a Sedka Novias, que incluso con el viaje de ida y vuelta, me sobra dinero". Pero fui a mirar las tiendas de donde yo vivo. En la primera, ****. Y en la siguiente, precios parecidos pero nada que ver! Los otros parecían un disfraz!! Qué diferencia! Uno con brillantes en el escote, muy ostentoso, 1600. Luego me pruebo otro, sin brillantes, con un diseño más típico de novia...y dije que me lo quedaba, pensando que costaría menos.. pues 1900!! Es que la tela es Chantillí. Y sí, se nota mucho!!.

    Vestidos por 700 eur? - 1

    Vestidos por 700 eur? - 2
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella! Lo importante es que tu tengas claro qué quieres gastarte y si tienes un límite. Para mí, era imprescindible no pasar de los 1000 euros porqué me parecía una barbaridad gastar tanto en un vestido que iba a llevar una tarde. Pero ese era mi caso y mi forma de verlo y respeto muchísimo a todas las chicas que se han gastado más o menos dinero incluso. Al final me costó 700 y poco más y fue el vestido ideal para mí Smiley winking

    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo compré un modelo (y me he casado con él) de fiesta de pronovias en blanco. Se llevaba miy poco con los de novia si te soy sincera. Me costó 800 euros más 50 de arreglos. Puedes ver algo en mi perfil. Encima de temporada!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 790€ y la tela y el vestido es precioso. Esto es como todo lo que te quieras gastar en ello. Yo tenía claro que es mi vestido pero también no me iba a gastar un dineral para un solo día. Los de rosa clara y pronovias están chulos pero también pagas por la marca.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue 720.. y contentísima

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada persona.... Yo ni loca uno de 2000... para un día puesto y que luego se guarde no me merecía la pena, prefiero un buen banquete. El mio es de Vertize Gala y te digo que me probé uno exactamente igual de Pronovias y la diferencia era mínima, 4 encajes más si me apuras..... De verdad que pienso que hay vestidos preciosos por ahi a precios muy razonables que te hacen lucir muchísimo y muy cómodos de llevar sin necesidad de gastarte tanto. Hay marcas que me han sorprendido muchísimo.

    • Responder
  • Yez*
    Novia Adicta Febrero 2017 Barcelona
    Yez* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo tenía un presupuesto de 1000€ máximo para gastarme en el vestido, punto uno xq a mi criterio claro, no vale la pena gastar tanto dinero por un vestido de unas horas y por eso ni visité las grandes marcas. Fui a una tienda, elegi los vestidos que me gustaban x catálogo ( uno de ellos se pasaba del presupuesto pero lo quise probar igual xq estaba divino ) y me trajeron un vestido nuevo que no estaba en el catálogo sin decirme precio exacto pero que estaba dentro del presupuesto . total que me probé todos y el que era más caro estaba divino pero en la percha xq puesto quedaba espantoso y lo descarté . y cuando me probé el que no estaba en el catálogo supe que era el mío , me enamoré .. la tela y el acabado perfecto y quedaba perfecto. Dije que no me importaba cuanto saliera que lo quería , a lo que me dicen que salía 560€ casí la mitad de lo que tenía presupuestado . Yo creo que el precio muchas veces no quiere decir nada, es como un efecto placebo que nos hacen creer las grandes marcas, que te dicen lo más caro es lo mejor. Y cantidad de veces no es así , solo que está eso instalado por el capitalismo para que gastemos el triple x un producto igual.
    • Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me quiero gastar lo menos posible conque mirare en ada novias, porque para un dia no quiero gastarme tanto porque no lo amortizare y las telas estan bien ya que las mire el otro dia si tu puedes y crees que esta bien adelante
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa la diferencia normalmente está en los tejidos y en quién sea el diseñador del vestido, a mi el mio me cuesta 1690€ es de Rosa Clara y cuando me probé vestidos allí noté la calidad de la tela con respecto a otros sitios.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí el mío por 465 euros en Clara Novias, y sí, a mí si me mereció la pena. Lo que creo que no merece la pena es gastarse 2.400 euros en un vestido que sólo te vas a poner una vez en tu vida y va a terminar guardado en un armario... y es más, cuando llevé mi vestido a la tintorería, la dueña se quedó maravillada con él, y cuando le dije el precio más todavía. Me dijo que mi vestido era de los mejores que había visto pasar por allí. Yo lo tenía muy claro, y me sentí tan "novia" como las que se gastan una pasta.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella!A ver por partes, la diferencia de precio se puede deber a varios factores e incluso a combinaciones de los mismos: la calidad de los tejidos, el país de manufactura del traje, que sea de otra temporada, de muestrario o de outlet y muchas veces debido a la marca, la marca también se paga y bastante en algunos casos.Dicho esto creo que debes comprarte el vestido que te parezca que es el tuyo y que tu conciencia y bolsillo te permitan.
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de las de 700€.. Creo que sí que merece la pena,el mío es de la temporada pasada y entonces valía 1200 y pico euros..tenía claro como quería mi vestido y fue ese.creo que nadie se fija en la temporada del vestido(en mi opinión) Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también m ha costado menos porq es de otra temporada pero me da igual, a mi m gusta y con eso me vale
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el mio en vertize gala en malaga y me regalaron arreglos cancan liga y me hicieron un 15% de descuento . el descuento fue por la feria de boda pero el resto lo regalan igualmente si vompras un vestido de la temporada 2017. El mio al final me salio por 1075e con el velo y todo. La verdad que solo fui a ada novia y vertize porque no podia permitirme un vestido caro pero como dicen las chicas lo importante es ver como te sientes en tu vestido. Y si te sientes genial y puedes permitirte un vestido de ese precio comprarlo.suerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de las que se ha comprado un vestido de 700€ Smiley smile y no lo considero de mala calidad, de hecho es de Adriana Alier. Me costó barato porque es de la temporada 2015 y en la tienda lo tenían muy rebajado. Pero como a mi eso de las temporadas me da igual... dudo mucho que mis invitados (y es que yo misma) sepan reconocer un vestido por la temporada que es, es precioso y de buena calidad. Tambien es verdad que hay de todo, pueden haber tiendas que te ofrezcan vestidos muy baratos y sean así de lo mala que es la tela... no te se decir porque la verdad es que no me probé ninguno así...

    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo si noté la diferencia, también pienso en que me voy a casar una vez y es en algo que no quería escatimar. El mío cuesta 1760 y si me hubiese costado 3000 también los hubiese pagado. Antes me lo quitaría de otras cosas (recuerdos, cigar, etc) que en lo que realmente a mi me hace ilusión. Sé de casos que se han pasado el resto de su vida mirando el album y arrepintiendose de no haber gastado algo más. Por otro lado hay novias que con uno de 300€ se ven maravillosas, va todo en gustos!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valr graciasss guapa le exare un vistazo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Victoria guapa, es la firma nueva de ella. Yo fui al segundo día q se abrió! echale un vistazo, aunq flamencos ya t digo q no son eh, algunos un poco pero no, esa linea es muy distinta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de telas, pero como siempre, debes ver tus propias sensaciones al tocarlas. Yo el tul, por muy bueno que sea, no lo soporta, sea malo o bueno, lo odio. Así que si te ves cómoda xon uno, da igual que sea de 700 o de 3000. Muchas veces se paga la marca y muchos vestidos ni de lejos merecen costar tanto. Yo he ido a vertize gala y me gustaron, no se si son buenos o no, pero suelen tener buenos precios. Y en ada novias igual, no se si son buenas telas o no, pero me gustaron. Y esos si son baratos. Yo no me lo Creí. Casi. Jajajja ja pero claro, no te dan cancan ni arreglos. . . Así que todo sube
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hay de todo mujer tienes vestidos carismos que no merecen su precio y vestidos muy baratos que no valen para nada. yo he comprado el mio en una tienda de Zarauz que tiene diferentes diseñadores y me ha costado 900€ xq lo he cogido con el 60% de descuento por ser de la temporada de 2016, que ya ves tu quien va a saber si es del 16,17 o del 10... yo creo que lo mejor es que te marqués un presupuesto y en función de eso mirar . Smiley winking
    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con Pilar. Yo fui a pronovias y la verdad que eran preciosos, quede encantada. Después fui a Rosa Clará y costaban casi lo mismo que en pronovias y las telas no tenían ni punto de comparación, algunas eran toscas, otras picaban.... En fin un desastre. Y un día pedí cita enprevia Ada Novias y aluciné, allí encontré mi vestido, las telas son magníficas y los acabados espectaculares, mi vestido costó 700€!!!!Te la recomiendo 100%!!
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé de todo y al final elegí el que más me gustó y con el que me sentía más cómoda. En cuanto a la tela....dependerá lo que mejor te sienta a tu cuerpo, estamos hablando de vestidos de novia (no de prendas del día a día) asi que siempre la calidad será buena. Si que es verdad que si pagas un poco más, la tela tenga mayor suavidad,brillo....pero dependerá del gusto y prioridades de cada una. Al final, en las fotos no se va a aprecier los minúsculos detalles del vestido, te lo vas a poner una vez y a los invitados les parecerás una princesa vaya como vayas Smiley smile Desde mi experiencia yo me probé uno en Rosa Clará de encaje que me hacía parecer una señora de 80 años, otro de La Sposa que pesaba como un traje de carnaval y otro de Demetrios que la tela, era como una sábana de algodón...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Noviembre 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estrella!!! pues yo iba ajustada de dinero y estuve mirando en vertice gala en la tienda outleet que tienen, fui con mi madre y mi hermana que esla que entiende de telas, y la verdad que dejaban mucho que desear y el que mas o mneos me gusto eran 1000, luego encontre a ADA NOVIAS!!!! Y FUI EN ESTE NO QUISE MIRAR PRECIO,VOLVI A IR CON MI MADRE Y MI HERMANA ESTA VEZ VINIERON DOS AMIGAS, Y ENCONTRE MI VESTIDO!!!! cuando me dijo lo que costaba mequede a cuadros eran 660???!!!!!! mire a mi hermana y le dije que tal la tela y me dijo que perfecta.... asiq te encontraras de todo!!! si aun no has sentido esa cosa de decir este es mi vestido animate y ves a mirar alli, nunca se sabe dondo lo vas a encontrar!!! x ciesto en ada novias es segunda marca de rosa clara y no suben de 700€!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que va a gustos de la persona, yo personalmente no quería gastarme tanto en vestido q solo llevaría un día y ya iba con un presupuesto muy ajustado y al final el q mas me encanto y me quedaba de muerte fue el más barato, 325€ Smiley laugh Si tú crees que es tu vestido pues ya está no le des más vueltas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del modelo se nota o no diferencia. En mi caso el vestido es liso y muy sencillo. Me probé otros más baratos y la calidad y caída de la tela se notaba mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde ayer tengo mi vestido... me pobré hasta de 3900€...y el que más me gusto y el que sabia que era mi vestido me costó 700€ y es de una marca low cost de rosa clará...y encima tenian promoción en la tienda y me hicieron un 30% de descuento! Yo, personalmente no ví diferencia en cuanto a la calidad de las telas, y el mío no tiene nada que envidiar a los de primeras marcas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración