Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Vestimenta adecuada para invitada.

Judith, el 29 de Septiembre de 2023 a las 19:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola comu. Feliz viernes!! Vengo a abrir un melón. Debate para dar que hablar. A raíz del post de Olatz. https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-para-invitada-si-o-no--t871608Veo que a muchas no os gustaría que alguien llevase un vestido blanco y negro donde se ve claramente que es un estampado....
Hola comu. Feliz viernes!!
Vengo a abrir un melón. Debate para dar que hablar.
A raíz del post de Olatz. https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-para-invitada-si-o-no--t871608Veo que a muchas no os gustaría que alguien llevase un vestido blanco y negro donde se ve claramente que es un estampado. Pero no es ni muy escotado, el largo es adecuado y tiene un corte 0 "novia".A mí me parece mucho peor un vestido largo en tonos pastel y con estas oberturas. Así sí puedes confundir de lejos a la novia e incluso quitarle protagonismo.Perdóname chica random de instagram jajajaja.cfb_1770736.jpg


46 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con el post de Olatz he alucinado mucho con los comentarios porque es un vestido que claramente no le hace ninguna sombra a la novia en ningún sentido. Además por experiencia propia el día de la boda a no ser que tengas una invitada que vaya de blanco total poco te preocupas de cómo van vestidas .
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco lo veo adecuado, además de en mi opinión, muy poco elegante…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó igual con una invitada en color beige, no me di cuenta hasta q vi las fotos después

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo dos invitadas que llevaron vestidos largos en rosa pastel, que según algunas fotos puede parecer casi blanco, la verdad es que ese día ni me fijé ni me importa, la novia es la novia y nadie puede hacerle sombra. Me di cuenta días después viendo las fotos, aunque sinceramente a mí como invitada no se me ocurriría con el montón de colores que hay.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a eso voy... el otro no me molestaría y este sería como hummmm.
    Ostras de beige... Me encanta que no te dieras ni cuenta! Tú ibas noviazaaa 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía, tengo una conocida que tiene pareja hace muchos años y colgó una foto en insta con un vestido rosa palo. Parecía que los novios fueran ellos. La gente los empezó a felicitar. Y ellos no, no... Vale he buscado la foto y he encontrado otra con los novios. Es cierto que la novia llevaba una pedazo de cola que no le hacía sombra. Ahora si se casan así que no voy a dar más detalles jajajaja. Pero a ver en su boda si va alguna invitada como fue ella jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El blanco y negro no le veo problema para invitada.. este ya me gustaría menos

    En mi boda hubo una invitada en color beige y largo... me di cuenta días despues viendo fotos, imaginaos lo q me importó jejeje para nada quitó protagonismo, ni se confundió conmigo ni nada por el estilo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que si, tampoco me gustan, pero ese no es mi problema

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si que hubo un par de vestidos tonos rosa pastel, pero se veia de sobra que era rosa asique es algo que no me importo. Si hubieran sido blancos ya seria otra historia😂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay vestidos de novia que también parecen un camisón 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece un camisón... pero bueno. Pienso como tu, le va a dar igual porque es para llamar la atención.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como novia me da un poquito igual pero como invitada no se me ocurriría ponerme nada que pudiera llegar a dar que hablar. Eso sí, quien quiera hacerlo lo va a hacer igual, independientemente de si le has dicho que hay un código de vestimenta o si sabe de sobras que ese vestido no es adecuado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confundir de lejos puede ser, pero llamar un poco la atención seguramente que si.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Tampoco entiendo que elijan colores pasteles....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración