Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Máster Octubre 2022 Cádiz

Vestimenta y función de los pajes

Gloria, el 27 de Febrero de 2021 a las 07:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicos!
Ya que me ayudáis tantísimo en todo, os lanzo varias preguntas ❤️
-Si quiero que uno de los pajes lleve el cartelito de “aquí viene la novia” o algo similar, éste debe de ser el primer paje?Llevaremos un paje y una damita de 3 añitos cada uno, y otro de 10 años que llevará a una pareja de gemelos de 1 añito y medio, entonces no sé si primero debería de ir el cartelito y las alianzas, o primero las alianzas y arras y después el cartelito al de 10 años para que sea el último?-Qué vestimenta recomendáis para una boda en octubre? Mil gracias 🥰Vestimenta y función de los pajes 1

18 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Febrero de 2021 a las 18:00
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el cartel deberia ir primero. Sin embargo si el que lleve el cartel va el primero del grupito (aunque vayan juntos) estaria bien.


    Nosotros en principio (si no fallan) llevaremos 4 niñas de edades similares (dos de 3 años y 3 de 5 años). Una de las de 5 será nuestra hija. Ella llevará las alianzas. Y seguramente a mi sobrina de 3 le pongamos el cartel de "aqui viene la novia". Tenemos otra sobrina que tendra 18meses y la vestiremos de damita como a su hermana (la del cartel) pero de forma simbolica.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por favor! Eso sería una locura 🤭
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del cartelito debe entrar justo antes que la novia!! Y en cuanto a vestimenta, no hay nada escrito. Yo les dejaría elegir a ellos, aunque son tan peques les va a gustar la idea, jajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ideas! 😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con el orden de los peques...

    Respecto a la vestimenta, yo cogería rebequitas de botones iguales, y como dice Ana con camisa blanca, aunque con pantalón largo, y la nena con un vestido sencillo del mismo color q los pantalones q los chicos...

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, eso haré Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu por eso no te preocupes mucho. Siempre hay alguien q está pendiente de ellos. Tú disfruta!! 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, estoy de acuerdo contigo.

    La ropa para ellos aún no quiero mirarla porque no tengo el vestido, y me gustaría que fuese todo en armonía.

    Muchas gracias por tus ideas! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ir el último el del cartel. Porque si anuncia que ya llegas y de repente aparecen otros niños, parece un corte publicitario de antena 3 y los otros pierden protagonismo. Que entren primero los demás, que se les vea bien. Y luego ya el cartel y tú detrás.
    En cuanto a vestimenta, yo intentaría ser práctica. En octubre aún no hace muchísimo frío. Es más, puedes tener un día de calorcito aún. A los niños les pondría la típica bermuda con una camisa bonita, y si ese día hace frío le puedes meter unos leotardos debajo, y si no, calcetines. Y a la niña un vestido sencillito. O si te gusta, falda y blusa. Todos del mismo color y conjuntados, pero lo importante es que estén cómodos y no se distraigan porque les pica, aprieta, o roza la ropa. Telas suaves!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    Por un lado pienso que estaría más gracioso con el primer paje que será el más peque, y por otro pienso que debe de ir más atrás para estar más cerca mía.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso va en el gusto de como vosotros lo querais más q en ningún protocolo. Nosotros es q solo llevamos uno, nuestro peque jjj. Si te digo q soy divorciada y mi anterior boda llevé 5 pajecitos, más o menos de las mismas edades, no eran muy grandes y fue gracioso verles entrar sin demasiado orden. Así q no te preocupes mucho de ese tema. Si veo q el cartel tendría q ir el primero. Es mi opinión. 😉😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Además cuanto más tiempo quede, más vueltas le doy! Jajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q lio todo de verdad!!! Yo al final intento no agobiarme y hacer las cosas como yo pienso q son mejor en mi caso.. .lo hagas como lo hagas al final va a quedar estupendo!! Somos nosotras que le damos demasiadas vueltas a las cosas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que como el más mayor tiene que llevar a los gemelos de la mano (o si no andan los subiremos en un pequeño carrito), pensaba que sería más fácil que él llevase el cartel, pero tampoco sé si sería demasiado mayor para llevar un cartel... Qué de cosas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q el cartel....tambien es verdad q yo lo voy a hacer asi por q la q lleva los anillos es mi jhija y quiero q vaya mas cerca de mi...pero vamos...q cuestion de gustos supongo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no sé si el primer paje debe de llevar el cartel o los anillos?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una niña con el cartel de aqui viene la novia...que iraen primer lugar...despues ira mi hja con los anillos y despues yo con el padrino q es mi hijo jjjj...nosotros no levamos mas niños por que sino creo q sera una locura de coordinación....las niñas iran vestidas cada una de una manera,en colores pastel eso si...por que se llevan michos años y no es el mismo estilo....la mayor tiene 10 y la pequeña 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración