Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chloe
Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid

Vestir uppababy vista

Chloe, el 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del manillar, es como si el capazo fuese mas corto de...

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del manillar, es como si el capazo fuese mas corto de lo normal o la capota llegase muy al centro, pero el caso es que no encuentro ninguno que se ajusta, lo único que he visto por internet son tiendas que los hacen a medida, pero tampoco queria gastarme una pasta para un saco de verano q voy a usar muy poco tiempo xq estaré en el norte.

Alguna que tenga este carro me puede ayudar? Ando bastante perdida...

Gracias!

69 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otra opcion seria ir a una merceria y q te lo hagan con las medidas del capazo....otra cosa no se me ocurre!
    Yo de momento no me planteo el tema de invierno,la peque nace en agosto asi q primeros meses sin nada o con mantitas y toquillas...Luego si en invierno sigue en el capazo, comprare un saco termico...
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el verano había pensado en saco fino o simplemente un cubrecapazo para protegerlo un poco del viento frío q hay en el norte por las tardes aunque sea verano, y es q ni siquiera encuentro esos cubrecapazos que le sirvan, compré uno en el corte inglés que es universal pero es el que digo q cuelga mucho, que le queda largo. Con cubrecapazo me refiero a una tapa de tela fina q va por encima, como la que trae rígida para que me entiendas pero de tela y mas mona, no tan gruesa como la que trae el cochecito para invierno que es del mismo tejido que el capazo. Es q solo con mantita, no se...lo veo raro, y ya te digo q de verdad en el norte puede hacer cualquier tiempo en verano... A ver si alguien del norte me echa una manita. En la tienda no he preguntado aun xq vivo en otra ciudad, lo dejaré como ultima opción. Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros justamente hoy hemos encargado el uppa baby vista. Espero no tener problemas a la hora de encontrar saco ya de cara al invierno. La chica de la tienda no nos ha dicho nada al respecto. Las que lo teneis habeis tenido problema a la hora de encontrar sacos??? no sirve cualquiera universal?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saco de verano? No se, yo en verano aunque sea en el norte me apañaria con mantitas, me parece excesivo si solo vas a corto tiempo....No has preguntado en la tienda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración