Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chloe
Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid

Vestir uppababy vista

Chloe, el 5 de Julio de 2014 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 69

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del manillar, es como si el capazo fuese mas corto de lo normal o la capota llegase muy al centro, pero el caso es que no encuentro ninguno que se ajusta, lo único que he visto por internet son tiendas que los hacen a medida, pero tampoco queria gastarme una pasta para un saco de verano q voy a usar muy poco tiempo xq estaré en el norte.

Alguna que tenga este carro me puede ayudar? Ando bastante perdida...

Gracias!

69 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 14 de Febrero de 2018 a las 07:37
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hija... yo el capazo lo llevé con un saco de Fundas BCN y otro de TeoyLeo y sin problemas. Y la silla va ahora en invierno con dos alternas: uno de Elodie Details y otro de Fundas BCN. Y desde mi punto de vista quedan perfectos.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamiiis helppp! Las fundas de pasito a pasito de verano que son para Bugaboo Cameleon le quedan bien al Uppa? Queremos comprarle una a una amiga que tiene el Uppa Cruz (la silla sera la misma que la del Vista, no?) y no se si lanzarme al ser por internet.... yo tengo la de TucTuc y muy bien pero no tienen colores bonitos que le peguen al carro rojo ahora, la de Pasito es muy chula pero claro....Yo creo que para mi segundo peque pillare una de FundasBCN que tienen algunos modelos para el Uppa....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta (aq esto se mueve menos que espinete en una cama de Velcro...) A mi peque con 14 meses ya le llegan las piernas al tope de la silla Smiley ups y como sabéis tiene un saliente de plástico ¿hay alguna forma de poner eso para q no se le clave cdo le crezcan un poco más las piernas? Es q ya lo golpea cdo patalea...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues actualizo mis adquisiciones para el carrito: fundas no he encontrado otras que le queden y sean buenas que no sean pasito a pasito y tuctuc, al final compré tuctuc xq pasito incluía saco de verano y yo necesito un ventilador más que un saco jeje aq para las del norte lo veo muy útil (eso si dobla el precio...). La sombrilla de jane... Al mes y medio el botón de la pieza de agarre para mover la sombrilla roto!!!! Así que a reclamar y se supone que en una semana me lo traen nuevo, la sombrilla es un coñazo auténtico pero la sombrilla que da es gloria y nadie me ha sabido decir de otra sombrilla que le sirva a nuestros carros así q ajo y agua... Os dejo foto de mi funda que aq en principio no me entró por los ojos cada vez me gusta más Smiley winking

    Vestir uppababy vista - 1
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Aqui otra novata del Vista, llega la semana que viene y ya estoy mirando cositas por internet. Me quedo por aqui!

    Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh no Disbaby es babyline!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento que pedí la marrón y ajustaba bien pero al primer lavado salió con algunos bordes vueltos así que he reclamado y me van a hacer la devolución íntegra sin tener que reenviar la colchoneta, así que en principio no recomiendo esa colchoneta marca Disbaby pero si la web que me la ha vendido que es original baby por el tema de atención post compra
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿alguna con funda de verano me puede confirmar si no 92x 52 les va bien al carro plis?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado éstas, salen a 25'50 con gastos de envío, son de material técnico y rejilla 3d trasera para ventilación y son españolas, ahora no sé si rosa o marrón Smiley xd miden 92x52 y parece cubrir los laterales tb.

    Vestir uppababy vista - 1

    Vestir uppababy vista - 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio de invierno (primavera y otoño) es de pasito y quitando la zona justo donde la entrepierna está nuevo (pero esa zona descolorida total...) el charol de la zona de los.pies está nuevo. Es q me piden 110€ x la funda pasito a pasito de verano... que viene tb con un asquito para primavera... pero me niego vaya, q es para destrozarla en playa y piscina... jeje
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una funda del verano pasado de pasito a pasito y está bastante bien para la tralla que tuvo, ya que al ser clarita, la lavé un montón de veces. Este verano a ver lo que me dura porque la bebera ya no va tan quieta como el anterior... He estado buscando una más económica y para más batalla para la guarde y no existe, porque claro, quiero que cubra toda la silla, incluidos los laterales y esas son más caras y de piqué y así... De invierno tenemos un saco tuc tuc y lo que te dice Michaela, nuevo, pero el plástico interior de los pies roto por zonas de meterlo en la lavadora...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queda muy bien y tapa a todo el bebé como querías! Al menos sé cómo queda y si la necesito, ya sé cuál le va bien....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de tuc tuc, la use todo el verano pasado y no se ha roto ni nada, esta casi como nueva, ya la estoy usando desde hace un pr de meses de nuevo...lo unico, queda un pelin justa de largo pero yo no meto la barra de los pies dentro de la funda, solo la agarro con la gomilla que tiene abajo, y bien... El saco de invierno tmb es de tuc tuc, 2 inviernos de uso y sigue estando como nuevo por fuera, lo unico que el pladtico d elos pies se ha roto por dentro en algunos sitios...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me olvidé, ¿alguna me recomienda una funda o colchoneta de verano para el carro que sea baratita? Pq visto que las cosas "buenas" no duran mucho (tengo el saco de primavera-otoño-invierno de pasito a pasito q me costó un buen dinero medio hecha polvo en poco más de medio año... ) no kiero pensar como va a quedar la de verano...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente me compré la jané y estoy contentisima, tiene protección uv 50 y según me dijo la del corte inglés esa es la única q le servía al uppababy (supongo de las q ella tenía), no va con pinza sino con una abrazadera ajustable q sirve para cualquier carro. La verdad q este carro me da la vida con su supercesta ya q voy a hacer la compra siempre a pie y si no fuera x ella no se lo q haría! Os dejo unas fotillos. Ah me ha salido x 36€ aq en otros colores creo q es 39€ (la he visto x internet a precio similar.

    Vestir uppababy vista - 1

    Vestir uppababy vista - 2

    Vestir uppababy vista - 3

    Vestir uppababy vista - 4
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea pero supongo que las hay universales....pasate por alguna tienda y pruebalas... Yo me apañe sin el parasol y eso que mi peque nacio en agosto, al mediodia con el pleno solaco no salia con ella y luego buscaba aceras con sombra, o le hacia sombra yo (el tipico baile de madre loca con el carrito dando vueltas mientras anda para tapar el sol). Ahora que lo pienso...de todas formas mi hija pasaba en el capazo como mucho 10-15 min, luego terminaba en la mochila porque berreaba al acostarla, asi que no me hizo falta la sombrilla :-/
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con el parasol de la capota no me vale y necesito la sombrilla para poder quitarle la capota en determinados momentos y que corra el aire. Pero no se cual coger.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la silla, nuestro saco de invierno es de Tuctuc y la colchoneta (o como se llame) de verano es de pasito a pasito y ambos le van muy bien. Para el capazo, no le puse cubrecapazo porque nos pilló el calor y no le puse ninguno, ni el que lleva el carro...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y yo le compré saco primavera-invierno de pasito a pasito y le va fenomenal, al capazo sabanitas de capazo xq nos pilló todo el calor del pasado verano.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna ha comprado sombrilla para el carro? Estoy viendo q con el extensible no cubre piernas y aquí hace un soletin de morir ya . No se ni donde se coloca la sombrilla jejje y si la ha comprado donde? Plis Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, en amazon. Hay muchos modelos.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde se pueden comprar online sacos para el capazo? alguno los a comprado online??

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el vaquero de tuc tuc con pespuntes y dibujos rojos a juego cn el saco y laa manoplas
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de TucTuc, coleccion piratas, q es gris de rayitas con detalles rojos. El saco de invierno lo cogi a juego....
    Tambien me gusto mucho uno rojo de SkipHop, esa marca tiene varios bolsos muy chulos! Ya depende de si quieres uno rojo o romper con otro color tipo gris...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo he comprado en rojo, habeis visto bolso para este carro???
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de la tienda me dijo que no había ningún problema.
    Mi bebe nacerá en octubre y en el norte, así que frío fijo.
    Bueno sabana bajera y funda me faltan. Pero he pillado sacos sin problema.
    Estas son las marcas por si queréis echar un ojo.
    Fillikid, voksi
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso desd mayo y lo llevo con juego d sabanas q venden xa carritos. Xa invierno le he comprado un saco d tuctuc
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el colchon una sabana bajera para capazos que venden en las tiendas de puericultura...coge 2 o 3 para tener de recambio. Mi bebota no vomitaba, si luego ves que el tuyo echa amenudo, quizas molaria un protector del colchón impermeable...demomento yo no lo compraria.
    Para el capazo si los inviernos son frios por tu zona un saco de invierno sin duda, con la manta le daria frio. Yo no lo use pero es que vivo en elsur y aqui los inviernos son muuuuy suaves, me apañe con mantas y luego ya en diciembre la pase a la silla con su saco de invierno calentito....
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he comprado el vista y me hacía las mismas preguntas que tu!!! A ver si nos contestan por aquí! ! La verdad que el capazo se ve muy suavecito pero habrá que ponerle algo verdad? ? Alguna sabanita o algo asi?? Porque es muy fácil que se manche no? ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,

    Yo tambien he comprado el UppaBaby y no se si al capazo (me toca invierno), le tengo que añadir un saco de invierno, o con un simple mantita que le ponga es suficiente. Tambien quiero saber si le habeis puesto funda al colchon del capazo. Gracias

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver,con dos meses es muy peque para pasarlo a la silla! Aun no ve a mucha distancia,solo cosas cerca de el,lo de "ver el mundo" es lo q le parece a muchas mamas cnd los bebes no quieren ir mucho tiempo en el carro,pero normalmente es mas por el tema de q el peque quiere ir pegado a la mami. Yo llevaba conmigo siempre la mochilita ergonomica (tenia la marsupi q es desde recien nacido) y cuando lloraba en el carro,la cogia en la mochilita...ahi se pegaba unas siestas larguisimas! Y es mucho mejor par su espalda una mochila ergonomica (no las colgonas ni las q dicen q son ergonomicas y no lo son,tipo baby bjorn) q pasear el bebe pequeño en el maxicosi o pasarlo a la sillita tan pequeño....
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he dicho silla , me refiero a la uppa en si. Valen para el capazo y el negro va ideal para el cuco también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración