Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chloe
Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid

Vestir uppababy vista

Chloe, el 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del manillar, es como si el capazo fuese mas corto de...

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del manillar, es como si el capazo fuese mas corto de lo normal o la capota llegase muy al centro, pero el caso es que no encuentro ninguno que se ajusta, lo único que he visto por internet son tiendas que los hacen a medida, pero tampoco queria gastarme una pasta para un saco de verano q voy a usar muy poco tiempo xq estaré en el norte.

Alguna que tenga este carro me puede ayudar? Ando bastante perdida...

Gracias!

69 Respuestas

  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son universales creo pero que le van súper bien a la silla. Los compre en la misma tienda que compre el carro. En papi , mami y yo ( Pamplona ).
    Los sacos son de la
    Marca fillikid y voksi. Los puedes ver en sus páginas web. Son de muy buena calidad. Y me encantan !!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son para el uppa 2?? Donde los has comprado? ? Estas guay
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya decía yo... Es que mi bebé no tiene ni dos meses y ya veo yo que quiere ir viendo mundo. Siempre pensaba que las mamás querían sacar a los bebés del capazo demasiado pronto, pero ahora lo entiendo y supongo que el paso de uno a otro dependerá también de cada bebé...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo lo uso como sillita de coche que es lo que recomiendan, es un dispositivo de seguridad y no es recomendable pasear el niño en el (por la posicion de la espalda). Use el capazo hasta casi 4 meses y luego la pase a la sillita, echada atras del todo al principio. El grupo 0 no losacamos del coche casi nunca...mi pequwe tiene 10 meses y aun le quedan unos cuantos en el,antes de cambiarla a un grupo 1-2.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que mejor no lavar en la lavadora. Que con un palo valía. Y de ser así mejor sin centrifugado y agua fría.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos dos son los que he pillado yo.
    El saco negro sirve para el cuco también.

    Vestir uppababy vista - 1

    Vestir uppababy vista - 2
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Este grupo cero lo usas en el carro? Yo aún uso el capazo, pero menudo rollo estar enganchando y desenganchándolo del coche (si no tiene isofix) y del carro....
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo he lavado porque acabo de empezar a usarlo, pero en la tienda me dijeron que mejor evitar la lavadora y si se usaba, sin centrifugado y agua fría.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página de fundas bcn tienen modelos para uppababy y creo q los capazos son bastante parecidos los dos modelos, pero ahora no estoy segura. Siempre puedes enviarles un correo y preguntar.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros estamos casi decididos por el Uppababy pero el Cruz. En la tienda como os leí pregunté por el tema de vestirlo, y nos dijeron que no había ningún problema ya que ahora que están tan de moda los bugaboo todo lo suyo le vale al nuestro...pero leyendoos tengo dudas! Entonces el mayor problema está en vestir el capazo? Para la silla van bien los universales? Gracias!!!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda. Habeis lavado en la lavadora el tejido de esta silla? Me refiero toda la tela de la silla, la cesta, la tela del capazo, capatas, etc. Como la lavais? La centrifugais? La ha quedado bien?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres todo tipo de accesorios para el Uppababy Vista visita

    esta tienda online.

    Accesorios Uppababy Vista tititnins

    Un Saludo,

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Michaela te ha quedado muy bien. Muy chulo. A mi hasta mediados de septiembre no me lo traen que ganitas. El otro día fui a la tienda donde lo encargué y les comenté el tema de los sacos y que había leído que había problemas y me dijeron que los universales valían. En fin el día que tenga que comprar a ver si no tengo problemas de momento hasta que no lleguen los sacos de invierno nada.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas he tuneado la funda de Zara home para el Besafe izi go cortandola y poniendo velcros (por cierto vaya trabajazo!!!) pero quedaba mal, no se ajustaba nada bien a la forma de la sillita....Ya estaba planteandome comprar la funda original de Besafe q vale 40€ pero hoy por casualidad mire en Prenatal y me lleve la funda universal que tienen para grupo 0, para probarla...y queda bien! Hay que ajustarla bien y cuesta un poco colocar el cojin reductor pero al final estoy contenta con como ha quedado,y mas con el precio - 15€. El cojin reductor se quedara sin funda pero bueno,ya paso...os dejo la fotillo!


    Vestir uppababy vista - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa ya decia yo! Pues mira, ya lo he averiguado,habra q tunear la funda! Hay q cortar desde el lateral hasta el arnes en la parte de abajo y luego poner un cierre tipo velcro...o algo asi...mira como esta hecha la original de Besafe (la venden por internet):
    Con el cojin reductor ni idea q hare,creo q ampliare los boquetes que tiene y pondre el cojin encima de la funda...a ver que churro me sale! Jajajaaa Al final veo pasando de fundas y poniendo la niña en la silla tal cual....

    Vestir uppababy vista - 1
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa a la hora de vestir el izi go ,es que me han dicho ,k la funda y el saco si me lo hacen a medida ,pero k los cogines y los protectores de las correas no me pueden hacer,y k para hacer la capota les tenia k dejar el huevito unos dias,pk tambien es "especial"( lo hago sin capota).
    La verdad ,k esta por encima la seguridad antes k el llevarlo "mono",pero ,tan dificil es vestir este grupo 0 ?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa a la hora de vestir el izi go ,es que me han dicho ,k la funda y el saco si me lo hacen a medida ,pero k los cogines y los protectores de las correas no me pueden hacer,y k para hacer la capota les tenia k dejar el huevito unos dias,pk tambien es "especial"( lo hago sin capota).
    La verdad ,k esta por encima la seguridad antes k el llevarlo "mono",pero ,tan dificil es vestir este grupo 0 ?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora k he leido tu mensaje ,me he puesto a poner la sabana ,y no sè ni como la probè el primer dia !!! No me cuadran las aberturas de la tela .Lo siento ,creo k las probè mal Smiley sad
    Creo k le voy a hacer una abertura en vertical ,desde donde las tiene hechas hasta abajo,para pasar toda la correa ,si no,no se como ponerla.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara como has puesto la funda???? Estoy aqui luchando con ella y no hay manera...sere muy torpe....pero como pasas los arneses de arriba? Hay q desinstalarlos o algo? Es que no se como pasarlos por las aperturas,las hebillas si pero el resto del arnes????
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Otra q se une cn la compra dl uppa :-) n os preocupeis los d tuc tuc tanto los de cuco cm para sillita les va a la perfeccion q tng una amiga q los tiene vestidos y van genial,q x cierto el dl cuco es el mismo d la coleccion pirata q habeis puesto :-) cn la variedad q ay en el mercado ya veras cm algo encontramos :-). Mi pequeña nace en noviembre y al capacho n le voy a poner saco creo q ya va a ir abrigadita y en el cuco si q le quiero poner uno d tuc tuc q m ha gustado mucho. Lo q estoy es en la busqueda dl bolso y despues d muxo buscsr y remirar creo q m voy a qdar tb cn el d piratas d kiwisac xq m encanta,lo q n habia visto sn los sacos y la colchoneta q moneria :-)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El portabebes lo pienso utilizar solo para el coche, le he comprazo una funda roja de rizo de la marca pirulos que me ha salido muy economica


    Vestir uppababy vista - 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tb tengo el Uppababy Vista y buscando por internet he encontrado esta página. http://www.vestidurasoriginalcircle.com/uppababy/
    La verdad que a mi no me gustan las veo muy ñoñas. Como mi niña nace a finales de agosto y primeros de Septiembre empezaré en el capazo con unas sabanitas y arrullo si refrescara. Ademas le he comprado el saco del portabebe de piratas de tuc tuc de primavera ya que aqui las temperaturas son mas suaves, la chica me dijo que el saco del portabebes se adapta muy bien con la goma al colchón del capazo. Asi que me vale para las dos cosas y para la silla como estará más metido el invierno le he cogido el saco de invierno de piratas de kiwisac a juego del bolso. Y para el verano y la silla la colchoneta de piratas de Kiwisac tb. Os pongo fotillos. Saludos a todas.


    Vestir uppababy vista - 1

    Vestir uppababy vista - 2

    Vestir uppababy vista - 3

    Vestir uppababy vista - 4
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena el saco de silla es diferente,es un saco largo q envuelve toda la silla, me han dicho en la tienda q a la silla le quedan bien los del bugaboo o los tuc tuc por ejemplo. El saco para el capazo no lo he mirado la verdad,ya q aqui no hace tanto frio en invierno...le pondre su manta y arrullo y la capa q cubre el capazo,con eso ira sobrada...si hace mas frio,el peto de esos termicos q son como de peluche y q van genial porque si hay q sacarla del carro,esta bien calentita.... Pero seguramente hay algunos sacos para el capazo q sirven, el capazo del uppa es mas amplio q la mayoria de otras marcas, los de capazos matrix le tienen q entrar seguro porque son diminutos! Supongo q en otoño habra mucho mas donde eligir,ahora lo q se vende son colchonetas de las sillas para verano....
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela ,yo tengo dos de zara home para el izi go ,y la verdad ,para un apaño estan bastante bien por el precio k tienen,lo unico que la correa de la entrepierna no entra entera .
    El saco de invierno tambien tengo k mirar para la silla,pero mas adelante.
    Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michaela ,yo tengo dos de zara home para el izi go ,y la verdad ,para un apaño estan bastante bien por el precio k tienen,lo unico que la correa de la entrepierna no entra entera .
    El saco de invierno tambien tengo k mirar para la silla,pero mas adelante.
    Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Yo también he encargado el uppa vista, y que me contais ...........¿que no hay sacos para el capazo que le valgan y para la silla hay problemas también???? Mi peque nace a principios de noviembre necesitaré saco de invierno para el capazo a mi me gustan los de tuc-tuc he visto la colección piratas pero no se si valdrán..Me gusta uno que pone saco de silla asi que supongo que sólo servirá para silla o no? y la silla ahora me queda un poco lejos.

    Mi duda es el saco para capazo no sirve para la silla? es que estoy muy muy perdida y ahora me tendré que poner a pensar cómo visto el cochecito. En la tienda no me comentaron que hubiera problemas

    A ver si me aclarais cositas chicas.

    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual que Michaela, en el grupo cero tampoco voy a ponerle nada xq lo voy a utilizar solo para los viajes en coche o cosas muy puntuales. Me han prestado uno q creó q es universal, no lo he probado aún, de por verle algo le pondría solo lo q es el forro del asiento, no la capota xq al menos el que a mi me han prestado lo veo muy recargado y como solo es para lo q es, viajes, pues cuanta menos parafernalia mejor. Ya he estado mirando sacos a medida para el invierno y hay alguno que vale para invierno y verano xq se queda solo con la colcha q es lo que yo estaba buscando, así q seguramente compraré uno de esos. La verdad es q cúa do lo compré no pensé que tendría tantos problemas con esto....es una pena q para el carro no le sirva de bogaboo xq hay un montón de cosas...este al ser mas cortito ni los universal les le sirven...a ver si en la silla no tenemos tanto problema como dice Michaela :-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara el saco de invierno dices para el capazo o ya para la silla? En la tienda me dijeron q para la silla le van muy bien los sacos de bugaboo, de los universales por ejemplo los de tuc tuc...pense comprar luego ese....
    A mi me dejan el grupo 0 de Besafe,creo q es el izi go, pero no le voy a poner capota ni saco, solo lo quiero usar como sillita de coche....he comprado la funda-sabana universal de Zara Home y cruzo los dedos q le valga,tenemos q ir a recogerlo y probar la funda,si no me vale,a ver q hago jijiji
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa k m està costando mucho ,es encontrar algun sitio k m hiciera la capota para el grupo 0 BESAFE IZI GO .
    El saco ningun problema al confeccionarlo ,y universales mas o menos bien ,pero para la capota me ponen muchas pegas.
    Alguien tiene este grupo 0?
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tambien tengo el uppababy vista ,y me va a piyar verano e invierno ,ya que mi hija nacerà a mediados de agosto,aunque aki en Bilbao...siempre hace falta el jerseycito Smiley smile
    De momento ,para verano ,bajeras de algodon y tokillitas finas de verano ,y una colchita de piquè k ha hecho mi ama.
    Luego ya,en invierno ,encargarè un saco a medida ,pk los universales no encajan bien.
    Espero k todas encontremos lo k buscamos Smiley winking
    Saludos
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tambien tengo el uppababy vista ,y me va a piyar verano e invierno ,ya que mi hija nacerà a mediados de agosto,aunque aki en Bilbao...siempre hace falta el jerseycito Smiley smile
    De momento ,para verano ,bajeras de algodon y tokillitas finas de verano ,y una colchita de piquè k ha hecho mi ama.
    Luego ya,en invierno ,encargarè un saco a medida ,pk los universales no encajan bien.
    Espero k todas encontremos lo k buscamos Smiley winking
    Saludos
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he visto que la busqueda por internet esta complicadisima. Mi peque nace en septiembre si todo va bien y tenfo un saco prestado que no es muy gordito pero aunque soy del norte creoq ue sera suficiente con eso y la ropita porque el capazo es muy abrigado. Y ya cuando pase a silla a ver como lo hacemos...tendremos que ir de tienda a tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración