Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Viajar con 7 semanas de embarazo

Minerva, el 8 de Junio de 2023 a las 07:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenos dias chicas!

Tengo 7 semanas de embarazo y por motivos de trabajo he tenido que viajar a Estambul. Pero tengo miedo de que haya sido demasiado pronto para viajar y tengo miedo de perderlo ya que tuve 1 aborto hace 7 meses. ¿Alguna que haya viajado con estas semanas en avión y le haya ido bien el embarazo?
Gracias,

17 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 13 de Junio de 2023 a las 11:10
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya volvi del viaje y eso mismo me ha pasado, que no he disfrutado mucho por el miedo. Pero bueno. A ver q tal sigue todo, deseando de ir a la siguiente eco y ver que esta todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo me fui a Nueva York una semana justo unos días después de enterarme de que estaba embarazada, estaba de unas 5 semanas y todo fue genial. Estuve muy nerviosa todo el tiempo por si pasaba algo y fue un error, ya que no disfruté tanto del viaje a pesar de que mi ginecólogo me había dado el visto bueno... disfruta y relájate que seguro que irá todo bien Smiley smile

• Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! No tiene que pasar nada. Yo viaje en avión de 10 semanas y ahora estoy de 20. Creo que no es recomendable cuando el embarazo está mucho más avanzado
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que alegria! Ya me voy quedando más tranquila. Yo he venido a Turquia 5 dias, pero ya estoy por una parte deseando volver a casa, estar más tranquila e ir a la eco de la próxima semana que tengo y ver si está bien mi embrión porque a veces me como la cabeza y como me encuentro muy bien sin sintomas digo... estará bien? Aiss 😢
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Minerva.

Yo me fui en semana 7 a Polonia! Recorrí el país "entero" viajamos en avión y tren y todo perfecto. Por supuesto, antes de ir hable con el médico y me dijo que no estaba enferma, solo embarazada, por eso si mi cuerpo me lo permitía podía ir sin problema, lo único malo fue que me fui 9 días y empezaron las náuseas y vómitos justo allí, un poco incómodo. Pero vamos que por viajar en avión sin problema.
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa pues yo tampoco. Pues lo tendre en cuenta entonces. Gracias guapa🥰😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé loca, porque nunca oí eso y llevaba todo el tiempo haciéndolo, estaba ya de unas 36 semanas y me dijo que no lo hiciera más, es verdad que yo notaba que cuando lo hacía la bebé se movía más, pero no sabía que pasase eso 😅
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa enserio?? Yo tampoco sabia eso!! Pero si es que deberian informarnos mejor porque al ser primerizas somos como pez en el agua
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo cualquier duda soy de preguntarla porque muchas veces hay cosas que no se porque no nos la dicen cuando empieza el embarazo, a mi me pasó una vez, algo tan inocente como que estaba acariciándome la barriga en círculos y me ve un matrona y me dice "no hagas eso" "tocarse la barriga en círculos da contracciones". Como iba a saber yo eso sí no me lo habían dicho antes? 😅
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa!! Si que llevas muchos viajes!! Haces muy bien disfruta! Y me das mucha tranquilidad sabiendo esto🥰❤️ muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Ay que bien!!!! Muchas gracias!! Me dejas mas tranquila🥰
    • Responder
  • M
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. El gine no me dijo nada la verdad. Pero bueno, todo el mundo me dice que tranquila que seguro que esta todo bien. Es que soy primeriza y como ya sufri hace 7 meses un aborto pues ando con miedo😢
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que haya pasado nada, pero antes es mejor que consultes al ginecólogo y te quitas de dudas de que puedes o no hacer, cada embarazo es un mundo. Yo me tomaba muy cuidadoso lo de viajar, me desplazaba siempre en coche, yo iba de caí Cáceres hasta Avila como una vez al mes, en coche, así como hasta la semana 20 más o menos, y no me pasó nada, pero como te digo cada embarazo es un mundo 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se enteró en Estados Unidos de que estaba embarazada, estaría de 5-6 semanas y hoy tiene una niña de 4 años.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que estoy ahora de 18 semanas y en la 22 iremos a Grecia y Malta también en avión
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo con 6 semanas fui a estocolmo, con 8 a Jordania y con 12 a valladolid. 8 aviones llevo ya y todo bien. Si no tienes contraindicaciones puedes volar sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración