Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2022 Huesca

Viajar mucho en 15 días o estancia más larga

Laia, el 25 de Junio de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola! Me gustaría si es mejor para no agobiarse estancias en un mismo país sin vuelos de por medio o mejor ir cambiando de destinos.

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Junio de 2020 a las 14:38
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos fichado un viaje combinado de 19 díasSmiley catface

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Depende de qué tipo de viaje estéis planteando y a dónde Smiley smile

Te comparto este debate en el que recogemos los destinos de luna de miel más populares en esta Comunidad. Si pensáis viajar a alguno de ellos, os recomiendo comentar para estar en contacto con otras parejas que viajen allí Smiley winking

Novi@s 2020: ¡Los 25 destinos más TOP para vuestra luna de miel!

¿Lo organizáis por libre o con agencia?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del país. Hay países de los que no necesitas salir para recorrerlos entero, y otros que tienes que coger varios vuelos para poder recorrer todo el país. Yo soy partidaria de ver un país bien, y así no tener que volver porque me he ido dejando las cosas más chulas (aunque visitarlo todo sea imposible)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cuestión de gustos. Nosotros no vamos a parar de movernos, hacer turismo y coger vuelos hasta los últimos días, en los que iremos a Maldivas de relax.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de lo que os apetezca a vosotros, no todos vamos al mismo ritmo. A mí me gusta exprimir bien los viajes, aunque quizás en la luna de miel intente bajar un poco el ritmo y dejar algún día para el relax. A mí si en 15 días hay 2-3 traslados intermedios no me parece agobiante, pero yo soy un culo inquieto, para pasarme los 15 días en el mismo lugar tiene que ser la caña el sitio y no haber nada interesante en cientos de kilómetros a la redonda 😅 ¿En qué destino estáis pensando?

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del nº de días y de lo que esteis buscando. Nosotros estamos mirando para hacer una isla, pero no nos quedaremos todo el rato en el hotel, alquilaremos un coche y nos moveremos para conocer todo!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cuestión de gustos la verdad! también depende de si queréis movimiento o relax. nosotros por ejemplo íbamos a hacer un país pero movernos bastante por las islas.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, nosotros por ej queremos 7 días Nueva York y 7 en Rivera Maya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración