Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Viajas a Japón

Belén, el 9 de Abril de 2025 a las 18:28

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Hola compis!! Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión? De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la atención que los te organizan un poco los días y todo. Gracias!!!
Hola compis!!
Estoy valorando pillar la luna de miel con Japan travellers, ¿alguien que lo haya usado y me pueda dar su opinión?
De todas formas, miraré en agencias locales de aquí, pero me llama la atención que los te organizan un poco los días y todo. Gracias!!!

43 Respuestas

• Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También preguntamos en el corte inglés y más agencias cercanas. Quizá si lo hacéis con tiempo podáis buscar buenas ofertas de vuelos y hacerlo por vuestra cuenta. 😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica! Nosotros vamos a Japón con Citours en Murcia. La verdad que nos daba un poco de respeto cogerlo por nuestra cuenta por ser la primera vez que vamos allí, y luego que tampoco tenemos tiempo organizando la boda de organizar el viaje. El trato fue buenísimo porque se adaptaron a lo que buscábamos enseguida, que tampoco queriamos un viaje con guía 24h... Y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice yo para la luna de miel, primero pregunte en sitios y luego hice un presupuesto aproximado haciéndolo por mi cuenta.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizás pruebe por mi cuenta, a parte de pedir presupuesto. Y mire si me sale mas rentable. Gracias !!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ten miedo 0. Vas a encontrar toda la información, no hay problemáticas de nada, vas a encontrar un país completamente abierto al turismo, o sea que si tienes tiempo quítate ese miedo y a por ello.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, voy a revisar los post en la comunidad... que escribi sin pensar que podian haber hecho alguno antes.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo he organizado por europa y sin problemas pero me da un poco de cosa organizar este...

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale, lo busco, disculpa que no busqué antes de escribir...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mai fue con esa agencia, hizo un post sobre su viaje y lo que le costó, te lo dejo aquí

https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-a-japon-lo-que-nos-costo--t892539

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japón es muy fácil de organizar por tu cuenta, el país más fácil de toda Asia.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco hizo itziar un post de esa agencia. Pon en la lupa Japón y te sale el primero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración