Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Viaje

Raquel, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas chicas supongo que andaremos todas iguales, yo me caso en agosto si está pesadilla acaba tengo dudas con el viaje Nose si alguna que haya pospuesto l boda que han hecho con el viaje, te devuelven el dinero?

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 14:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Antes de nada, no os precipitéis todavía en la decisión.

¿Tenéis seguro de cancelación?, ¿lo habéis hecho a través de agencia? Si es que sí, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para informarte de qué opciones tenéis Smiley smile

Además te paso este debate en el que podrás seguir las informaciones oficiales que recibimos: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, Aun tienes tiempo, pero lo más probable es que te permitan cambiar las fechas. Suerte en todo. Rolando.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias es lo que yo pienso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29.08, del viaje teníamos pagado una señal y ahora empezábamos con todo pero no hemos querido seguir.
    En la agencia nos dijeron, que si está pagado, en este caso y por este motivo, en nuestro caso te deja cambiar destino y fecha.
    Con el tema de nuestra señal, si no se sigue con el proceso, el seguro te devuelve una parte de esa señal. Eso en nuestro caso😍
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre y aún no tenemos contratado el viaje.
    Se supone que si es por fuerza mayor deberían de devolvertelo, a nosotros nos devuelve el billete íntegro del tren que teníamos para semana santa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración