Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid

Viaje a Costa Rica!!!!

Laura, el 19 de Febrero de 2020 a las 13:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 42

POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!!! tras dar muchas (pero muchas) vueltas sobre qué destino escoger para el viaje nos vamos a Costa Rica. Nos encanta la naturaleza y los animales, así que en septiembre nos vamos para allá. Ahora estamos mirando excursiones o rutas para contratar...¿Alguna recomendación de...
POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO!!!

tras dar muchas (pero muchas) vueltas sobre qué destino escoger para el viaje nos vamos a Costa Rica. Nos encanta la naturaleza y los animales, así que en septiembre nos vamos para allá.
Ahora estamos mirando excursiones o rutas para contratar...¿Alguna recomendación de qué es imprescindible hacer/ver?¿Podéis decirnos qué tal se come por allí? Ya que pension completa solo nos entra en dos sitios...Y otra duda, las excursiones mejor cogerlo desde aquí o allí????La verdad es que estoy emocionada con el viaje.Muchas gracias!!!

42 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No recomendados? yo leo que la página del ministerio de exteriores aconseja viajar con precaución igual que a Mexico, Argentina y otros paises

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Qué es mejor cambiar a dólares o colones??
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes contratar allí todo lo que quieres. Si vas en viaje organizado con traslados, los guías te paran en oficinas de turismo y tal para que te digan todo lo que puedes hacer en la zona. Estuvimos en agosto y fue una pasada, para nada peligroso y precioso. En septiembre aún puedes ver la migración de la ballena jorobada que en el Parque Nacional Marino Ballena es una pasada. Logramos ver 9 ballenas y una manada de delfines. El desove de las tortugas en Tortuguero también fue una experiencia única (de contrata allí mismo). Quizá pueda parecer caro 40€/$ pero para mí mereció la pena totalmente.
    Puedes pagar con doláres y euros en casi todas partes, pero te cobran los mismo es decir 5€ o 5$ por ejemplo, por lo que es mejor pagar en dolar para nosotros o en colones. Si vas a cambiar dinero no lo hagas en el aeropuerto, te sale más caro.
    Cualquier dura, me dices.Pd. Relec extra fuerte en cantidades industriales!! Jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viviendo allí 4 años, y es una auténtica maravilla!! Guanacaste costa, Manuel Antonio, tortuguero, limón, el volcán arenal y el Poas, las termas naturales del tabacon... hay muchos muchos sitios súper bonitos. Respecto a la comida allí hay platos típicos muy variados y los restaurantes tradicionales allí se llaman sodas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos allí de luna de miel el año pasado, así que te doy mi opinión.
    Para nosotros imprescindible fué Tortuguero, hacer alguna actividad de tirolinas, rutas por los puentes colgantes, y playa. En cuanto a las comidas tienes de todo la comida típica de allí es el gallo pinto que es una mezcla de arroz con judías, un poco potente para mi gusto, pero tienes restaurantes de todo tipo, americanos, italianos, y si comes en algún hotel hay no tienes problema de pedir lo que quieras. Las excursiones las contratamos allí, según llegabamos a los hoteles contratábamos para los dos días que estábamos y todo genial la única pega que pondría es el tema de las lluvias, así que llevate una buena capa y ropa que seque rápido.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habéis contratado? Costa Rica está desde el año pasado en la lista de países no recomendados para viajar desde el ministerio por la peligrosidad que va en aumento en los últimos años... Yo he viajado por latinoamerica muchísimo y según tengo entendido últimamente no está nada bien...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros también vamos a Costa Rica!! Nos Vamos el 29 de septiembre! Cuando os váis vosotros?? Estoy deseando ir!!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole q bien! Seguro q lo disfrutais al maximo!👏👏👏👏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos a Costa Rica en mayo. Vamos a coger snorkel en Limón y puentes colgantes. El hotel nos ha dicho que lo tenemos que reservar antes de ir.
    Por motivos de salud no podremos hacer ni rafting, ni tirolina, que era nuestra idea original, pero hay muchas opciones como visitar volcán Arenal, bañarte en Tabacón, visitar las cascadas, ir a Tortuguero y Monteverde... Consulta en la web de los hoteles y en Civitatis.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro! Seguro que es precioso y lo pasáis genialSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración