Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca

Viaje a Cuba, la Habana-varadero

Virginia, el 21 de Enero de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 5
Hola chicas! Después de mucho pensar estamos decididos! Nos vamos a Cuba! Nunca hemos salido de España, va a ser nuestro primer 'viajazo'. Y a mí por lo menos, me asusta pensar, sabremos llegar a la primera en avión? Tendremos problemas para desplazarnos por allí? Como elegir buen hotel? Nos gustará la comida? Y muchas otras dudas. Estoy mirando el viaje con b the travel band. Alguna me recomienda alguna agencia especializada? También me gustaría saber que excursiones serían interesantes para disfrutar el viaje y ver lo mejor de Cuba! Muchas gracias!! Mi boda es el 21 de Agosto de 2020

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 11 de Abril de 2020 a las 03:41
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos con b travel Brandon nos han dado un súper precio he mirado en más de 5 agencias y nos gusta todo lo k nos ofrece nosotros en nuestro caso hemos cogido el Iberostar grand packard en habana y el Iberostar bella vista en varadero nos vamos si Dios quiere en octubre de 2020
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    No te preocupes por eso, ¡ya verás que va a ir todo genial! Smiley smile

    Además, si lo estáis organizando con una agencia se preocuparán ellos de todos los detalles Smiley winking

    Te comparto estos debates de otras compis para que puedas leer y preguntar consejillos y recomendaciones:

    Cuba en Junio

    Cuba (cayos)

    Cuba: consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones

    ¿Cuántos días estaréis de luna de miel?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vete con tiempo al aeropuerto y así no te pierdes. SI no habéis viajado nunca a fuera, poneros en buenas manos. B the travel plan tiene buenas reseñas, así que seguro que os montan un viajazo Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo hice con la empresa Yoander y con el guía Leyat, una maravilla y elegí la excursión de la Habana Vieja. Pero tienen muchas más para escoger. En Varadero hice con la misma empresa la de Matanzas, cueva de Saturno y snorkel. Quedé encantada con todo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el mismo destino. Nos vamos 10 noches; 4 en la habana y 6 en varadero. En cuanto el tema de excursiones una conocida nuestra que ha ido me ha aconsejado los free tours en la Habana (el precio de la excursión lo pones tu según te haya parecido, digamos que es como una propina) y en Varadero he visto una excursión muy chula que vas a un cayo en catamaran y puedes nadar con delfines (la vi en civiatis). Yo también intenté leer mucho sobre comida y demás y hay que ir con la mente abierta de que no es el mismo país que España y no tienen los mismos lujos, pero todo el que va vuelve enamorado de Cuba. Respecto a hoteles nosotros hemos elegido en la habana el NH Capri y en Varadero el Royalton Hicacos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración