'Los Hinojosos', Cuenca · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Los Hinojosos', Cuenca · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Por la situación, boda aplazada.Pero igualmente, mantenemos la ilusión del primer día. Boda de verano al aire libre, en un jardín precioso, decorado a nuestro gusto. Seguimos manteniendo los mismos proveedores, todo será igual de especial, sólo hay que esperar un poco más 💙
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Hola chicas ! Necesito ayuda. El maestro de ceremonias, me ha pasado su texto, y no me gusta la parte del consentimiento matrimonial. ¿Alguien me podría ayudar? No me gusta que sea tan clásico. El...
Hola!! A un mes y medio de nuestra boda, necesito ayuda para elegir las canciones de salida de ceremonia civil, brindis con amigos y familiares, y para la entrada en el salón. ¿Me podéis ayudar? Busco...
Participé en el post de Virginia
Hace 1730 días
Creé un post
Hace 1732 díasHola chicas ! Necesito ayuda. El maestro de ceremonias, me ha pasado su texto, y no me gusta la parte del consentimiento matrimonial. ¿Alguien me podría ayudar? No me gusta que sea tan clásico. El texto es: Joaquín, consentís este acto, contraer...
Participé en el post de Virginia
Hace 1769 díasGrupos generales
Inspiración