'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
5
Hoteles

Floristerías

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
91
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1743 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...

He votado una encuesta
Hace 1743 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...

He votado una encuesta
Hace 1743 díasComuuu 🤗 Durante el banquete y la fiesta se viven momentos muy divertidos, como los que se dan cuando los invitados cogen una chapa graciosa y se la enganchan a la ropa 🥳️ ¿Os molaría a vosotrxs tener estas chapitas en vuestro día? ¿Qué otros...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración