Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo
Novio Novato Abril 2022 Madrid

Viaje a Japón Covid

Eduardo, el 7 de Septiembre de 2020 a las 23:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola!
Queríamos saber si alguien ha viajado a Japón durante estos meses, ya que nosotros queremos ir pero no sabemos cómo estará.

Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 13 de Septiembre de 2020 a las 12:08
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro viaje de novios era a Japón... Primero lo aplazamos de abril a octubre de este año, y en vista que las fronteras están cerradísimas, lo hemos aplazado a 2021 (sin determinar la fecha todavía). Creo que hasta otoño del año que viene no lo fijaremos para poder ir sin problemas y disfrutarlo como se merece Smiley smile de momento hemos planeado una luna de miel alternativa.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo!

    Nosotros estuvimos en Japón en Febrero 2020, osea en pleno Covid en Asia cuando estaba y aún así fuimos.

    Estaba abierto el turismo internacional aún, sin embargo desde Marzo está cerrado y así sigue sin noticias de cuando abriran.

    Nosotros seguimos a youtubers en Japón, y ahí la vida sigue y están genial, pero es todo en cuanto a ámbito local, nada de extranjeros o abierto internacionalmente.

    De Japón a otros países si se puede, pero a Japón no, esta baneada la entrada.

    Si estáis mirando para Abril 2021, si podéis esperar a Enero sería lo ideal. Ahora mismo con la situación cambia a diario no es factible planear a largo plazo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Eduardo!

    Puedes compartir tus dudas en estos debates 👇

    Japón en 12/14 días

    Japón (coronavirus)

    ¿Cuántos días queréis ir? ❤️️

    ¡Feliz semana guapo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la información que tenemos nosotros solo podemos entrar los españoles sin restricciones a portugal, croacia y bulgaria. En todos los demas paises hay que hacer pcr, serología, cuarentena... Segun el pais
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que no se puede entrar aún por lo que vi, creo que unicamente están dejando entrar a la gente que tiene visado y reside allí.

    En guia low cost tienen un mapa interactivo donde puedes ver cuando se abren fronteras y si están cerradas o no y que requisitos por si lo quieres mirar.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2024 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La entrada ha estado hasta hace no mucho prohibida. Ahora creo que además de prueba negativa tienes que hacer cuarentena al llegar, así que no merece la pena, pierdes más días en eso que en el viaje. Yo iba a ir de vacaciones el mes que viene y lo he tenido que cancelar!

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue a Japón y a Bali (2018) y fue el viaje de nuestros sueños. Te lo recomiendo muchísimo. Pero por desgracia, ahora mismo no se permiten vuelos al extranjero. Si tienes que viajar por fuerza mayor, tienes que llevar un pcr negativo de 72 horas antes como mucho y hacer cuarentena (15 días) en el país al que llegas. Así que ahora mismo creo que no vais a poder Smiley sad si es para más adelante o para el año que viene, tampoco sabría decirte cómo estarán las cosas para viajar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no se permiten viajeros de España y si llevas un pcr negativo, tendrás que hacer cuarentena igualmente
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Tengo un amigo que trabaja y para entrar al pais te puedo decir que necesitas PCR negativa de al menos 72h antes.
    Poco más se. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración