Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Viaje a Noruega

Maria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola alguien que haya ido a Noruega en enero o en invierno… alguna recomendación que ver y hacer?

14 Respuestas

Última actividad por Viole, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:49
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Noruega solo estuvimos en la zona de Bugoynes. Hicimos la ruta desde Helsinki hasta el norte, haciendo la mayor parte de noches en Saariselka (Finlandia).

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué ruta hicisteis en Noruega?
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he estado en Oslo en febrero, en Laponia en diciembre, Dinamarca en enero y febrero e Islandia en febrero. Me encanta viajar a sitios fríos en invierno jeje

    En ninguno de estos viajes he pasado frío, ya que está todo muy acondicionado para ello. En el caso de Laponia, estuvimos en Finlandia y en la parte de Noruega al norte de Finlandia (Finnmark). Nosotros estuvimos cuando era la noche polar, que no llega a amanecer del todo y tienes un par de horas de claridad al día. Una cosa que les gusta mucho por allí es meterse en la sauna y salir a la nieve/mar/agua helada. La sensación es una pasada, ya que según sales del agua se crea una fina capa de hielo en tu cuerpo que se derrite casi en el momento (consejo, si lo haces no lleves bañador entero pensando que se pasa menos frío, porque la tela no se seca al momento).

    En general, el consejo para vestirse allí es hacerlo a capas, que te puedas quitar cuando entras en sitios cerrados. En ciudad yo normalmente llevaba un leggins térmicos y un pantalón encima. En caso de laponia, que las temperaturas son más extremas y pasas más tiempo en la calle, añadía una capa de ropa de ski: Leggins térmicos, pantalón tipo chándal y después el de ski. Y arriba igual, una camiseta térmica, forro polar y abrigo.

    Otra cosa importante es llevar los pies calentitos y secos, así que unas buenas botas que sean impermeables son un must. Además, si sois frioleros, hay unos "parches" de calor para meter dentro de las zapatillas. Yo los probé un día y no los aguantaba del calor que daban...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Te comparto este post en el que puedes preguntar algunas dudas sobre Noruega Smiley winking
    Noruega en Navidad?

    ¿Hacéis ruta en coche por el país o cómo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a la laponia noruega
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a Oslo, íbamos exclusivamente a visitar el Museo de Munch, sin muchas expectativas de la ciudad pero nos sorprendió y nos gustó mucho. Imprescindible visitar los museos, el parque de las esculturas, el holmenkollen, el ayuntamiento, la ópera, el parque del palacio…es una ciudad muy bonita. Y luego fuimos a visitar los varios lagos que hay en la zona, dentro de bosques y parques naturales. Es precioso, pero los lagos en abril aún estaban helados…así que imagina el frío jejeje. A tener en cuenta lo caro que es todo, desde comer en un restaurante a comprar una botella de agua 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ruta hicisteis?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos pero en abril y hacía un frío tremendo. Llevaros mucha ropa de abrigo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásatelo muy bien guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas fotos:
    Viaje a Noruega 1
    Viaje a Noruega 2Viaje a Noruega 3

    Viaje a Noruega 4
    Todos los museos que visitamos me gustaron mucho
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vimos Oslo y fuimos en bus a un pueblo llamado Drobak que tenía como una casa de Papá Noel. La verdad es que estuvo bien pero hacía muchísimo frío y todo cerraba súper pronto. De hecho el día de Nochevieja tuvimos que cenar en la habitación del hotel porque no pillamos nada abierto 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo estuvisteis en Oslo? Y qué tal fue?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace un par de años en Oslo por Nochevieja 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff me encantaría ayudarte, pero lamentablemente no he viajado a Noruega, ni sé de nadie que lo haya hecho en invierno.
    Espero que algún alma caritativa vea tu post y te brinde su ayuda. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración