Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Julio 2021 Málaga

Viaje a Nueva York

Vicky, el 21 de Abril de 2021 a las 00:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Buenas noches chicos, a ver si alguien me puede echar un cable, vamos a combinar nuestro viaje con Nueva York, recientemente han quitado la cuarentena para internacionales pero los españoles seguimos sin poder entrar, en todas las páginas de información que leo pone que no se autoriza la entrada a pasajeros que hayan transitado en los últimos 14 días en zona prohibida, mi pregunta es, si yo antes viajo a un país que si tiene permitida la entrada y paso allí las de 14 días, puedo ingresar luego con mi pcr nagativa que es el requisito que piden? O por tener pasaporte español no podría? En unas agencias me dicen que si y en otras que no porque no me Dan a dar el visado, al solicitar el esta para la entrada no pone nada de él país desde el que llegas...alguien tiene más información y me puede ayudar? Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Abril de 2021 a las 10:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No me voy a arriesgar a decirte ni una cosa ni otra, pero te dejo por aquí este artículo con fuentes oficiales para que puedas consultar allí directamente Smiley smile

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    En caso de que pudierais hacer esta opción, ¿cuál sería el país que visitaríais primero?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría, con lo pesados que son en los aeropuertos de EEUU...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que actualmente no sé cómo anda la cosa, EEUU suele pedir bastantes requisitos para entrar, aunque sea como turista, entonces me creo que no nos dejen entrar... Por si te sirve de ayuda, que lo mismo la conoces ya, te recomiendo la página www.iatatravelcentre.com para consultar información oficial de toda la documentación de viaje. Es la que usamos en el aeropuerto Smiley smile
    Un saludo! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vi que una chica hizo justo eso para poder entrar, se fue primero a otro país desde el que luego sí le permitían la entrada. El problema es que ella ya tenía el visado para entrar a EEUU de antes del covid, si lo tienes que hacer ahora creo que no te dejan pero supongo que las agencias de viajes sabrán más de eso.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros valoramos el combinado a Riviera Maya y Nueva York y no nos aseguraban el poder entrar por el visado así que hemos decidido no arriesgar.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos contratado un viaje a NY pero lo hemos pasado a octubre porque ahora desde España es imposible entrar.
    Si vas a otro lugar fuera de la zona shengen, reino unido o brasil y pasas 14 días allí con una PCR negativa si os tienen que dejar entrar.
    Nosotros es que por trabajo no podemos cogernos tantos días seguidos. Y como no nos han puesto problemas ni en el hotel ni en Iberia lo hemos aplazado( esperemos que para esa fecha podamos ir).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración