Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid

Viaje a Rivera Maya

Yaiza, el 23 de Marzo de 2021 a las 16:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola a tod@s!!

No sé si esto es correcto escribirlo por aquí, pero esque necesito ayuda.
Nos vamos de viaje de novios en Junio, y tengo la duda de que tipo de moneda llevamos. Si euros, pesos o dólares. No sabemos que es lo que saldrá mejor. O si pagar con tarjeta sale mejor.Nose, tenemos esas dudas y no sabemos a quien preguntar. Si me podéis ayudar os lo agradezco!! Muchas graciiias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 28 de Marzo de 2021 a las 10:18
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si!! Esto es una gozada!! Vamos 12 noches! Así podemos disfrutar bien bien de todo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yaiza!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

Te comparto un par de post de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Ayuda Rivera Maya luna de Miel

Viaje de luna de miel 2021

Novi@s Riviera Maya

¿Cuántos días iréis de viaje?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisiiimas graciiiias!!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciiias!!!! Le echaré un vistazo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a Riviera Maya en 2019 y lo que hicimos fue llevar efectivo en euros ya que los aceptan y luego allí, sacábamos directamente pesos del cajero del hotel ya que salia mucho mejor el cambio y no pierdes apenas dinero con el cambio de moneda.

Te recomiendo usar una tarjeta monedero para evitar usar la tuya personal siempre que puedas, nosotros por ejemplo usamos la Bnext, que la puedes solicitar bajandote la aplicación y te llega enseguida a casa y a través de la aplicación vas cargando el dinero.

Y por seguridad con las vuestras personales informaros en el banco de que las podéis usar fuera de Europa o que os quiten ese bloqueo por si las necesitas en algún momento, ya que algunas tienen restricciones. Yo por ejemplo la mia personal no la podía utilizar por ese motivo, y usábamos la Bnext o la de mi pareja. Más que nada para que luego no tengáis sustos y tengáis varias posibilidades a la hora de los pagos con tarjeta o sacar dinero jeje
    Espero que os vaya genial!! Es precioso!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leído que dónde mejor sale el cambio es en un sitio en playa del Carmen ( que seguro que vais a playa del Carmen) no recuerdo exacto qué sitio era.
    Pero hablan mucho de esto en el blog los viajeros Riviera maya. Seguro que si le echas un ojo resuelves muchas más dudas
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!!!
    Me habéis sido de mucha ayuda!!
    Miraré lo de la tarjeta monedero aunque no sé que banco las tienen.... Yo soy de ING Direct y también preguntaré que si para sacar dinero allí nos cobrarían comisión. Asique muchas gracias de verdad!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevaremos euros y las tarjetas y en el mismo hotel si nos hace falta cambiaremos, yo he leído que en las zonas turísticas aceptan euros sin problema!!! Nosotros también vamos a finales de junio
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tarjetas tipo monedero que te permiten sacar dinero de forma gratuita en el extranjero al cambio en el que esté la moneda en cada segundo, viene muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pagar con la tarjeta es lo más caro. Para preguntar sobre el cambio, mejor en el banco q os dirán si sube o baja la moneda y cuando puede salir mejor el cambio 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quizás es mejor que te lleves euros y algunos pesos ya cambiados allí por lo que tengo entendido se puede pagar en ambas monedas o incluso con tarjeta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración