Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia

Viaje a Tailandia

Noelia, el 1 de Noviembre de 2023 a las 23:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Me gustaría saber alguien de aquí ya ha ido a Tailandia y que me digan que les ha parecido. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Julia, el 6 de Noviembre de 2023 a las 15:03
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabamos de volver de Bali pero ASIA nos ha enganchado así que me quedo por aqui ya que seguramente Tailandia sera nuestro siguiente destino ahorrando para viajar! ya nos contareis :-)

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido, sin ser viaje de novios y lo recomiendo 100%, es un país precioso a mí me enamoro
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos haciendo exactente lo mismo 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos y nos enamoramos tanto que estamos mirando para volver al año que viene jeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros hace un mes que volvimos de nuestra luna de miel en Tailandia y sinceramente es el destino más maravilloso que hemos visitado nunca, se lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto a las lluvias te diré que nosotros estuvimos desde mediados de septiembre hasta primeros de octubre y se supone que es temporada de monzon y la verdad quitando una madrugada que si llovió fuerte nos hizo un tiempo maravilloso cada día. Te recomiendo que la tarjeta revolut y suficiente efectivo para cambiar por bath y los mejores sitios de cambio de moneda son los súper Rich ya que tienen muchos sitios donde las comisiones por el cambio son altas. Si vais seguro que no os arrepentiréis 🥰😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, yo me caso a finales de septiembre y ya sería irme para octubre así que me va genial la información de las lluvias.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información!! Eso es justo lo que habíamos leído sobre la época de lluvia, que normalmente es sólo un rato y no fastidia demasiado, pero hay tantas opiniones diferentes de otras personas... Lo tendremos muy en cuenta! ^^

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La época de lluvias allí es de julio a septiembre. Por lo que si os casais en mayo, pillareis el final de la época seca. Pero incluso yendo en la temporada de lluvias no pasa nada, porque si llueve es un rato y luego para. A nosotros de 13 días que estuvimos, sólo hubo un día que nos fastidió la lluvia. El resto de días hubo 3 ratos que nos llovió, dos nos pillaron comiendo en las excursiones y ni nos enteramos, lo vimos al salir que estaba todo mojado, y otro día sí estuvo casi todo el día nublado y lloviendo finito, pero con los chubasqueros hicimos la excursión de ese día sin problema, incluso se agradecía esa lluvia finita porque allí hace mucho calor jeje. Sólo hubo un día que nos lo fastidió la lluvia, y fue porque nos pilló en una excursión a las Islas Phi Phi y a mitad de excursión apareció la tormenta y tuvimos que resguardarnos y cancelar el resto de la excursión y volver. Nos dio mucha pena no poder acabar de ver lo que nos quedaba de esa excursión, pero al rato de volver al hotel paró de llover y salió el sol
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y qué tal el tiempo? Porque julio es época de monzones... Yo me caso en mayo y también me estoy planteando ese destino, pero mucha gente nos dice que es mala fecha para viajar a Tailandia. Otros nos dicen que da igual, que luego llueve sólo un rato o ni llueve, pero no sabemos qué hacer.

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace 5 años de viaje normal y nos enamoró, para mi uno de los sitios más bonitos que he visitado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio de luna de miel y fue una pasada, lo recomiendo al 1.000%
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un país maravilloso. Nos encantó todo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en Tailandia ahora mismo y es una pasada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración