Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona

Viaje a Tenerife

Montse, el 30 de Septiembre de 2019 a las 18:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Holaa !!!
Tenemos pensado en ir de viaje de novios a Tenerife del 3 al 10 de julio de 2020 ( nos casamos el 28-06-2020), bueno estamos pensando en mirarlo en enero , una vez pasada navidad? Es tarde? No tengo ni idea, alguien va ir o a ido a Tenerife? Besitos!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Octubre de 2019 a las 20:02
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!me encontrar la idea! Te digo.. . Tenerife de punta a punta(de norte a sur) hay un ahora. El norte es más ciudad con sus edificios etc.. . Y el sur es más turístico.. .. La zona de los cristianos y los ingleses mucho turismo, mucho giri.. .
    La zona de Icod de los vinos y la Laguna.. . .. Frio!! ! Por otro lado cuando mires el viaje Mirad un coche de alquiler, porq la distancias no son cortas aunq solo tenga una hora de norte a sur, pero hay muchos municipios muy chulos y la guagua es mortal!.
    Si miras coche hay una compañia canaria que se llama cicar. Es la mejor que puedes encontrar en Canarias. Es evidente que las visitas al loro parque y al Siam parck vais a tener q compararlas al precio que os marquen pero que no os engañen con el Teide!.. . Al Teide se puede subir con el coche hasta una espalda donde se coje un telecabina que te sube a lo alto para ver el volcán por....creo q son 15€por persona.No Os perdáis el lago Martínez en Santa cruz..y la ruta de los vinos en Icod de los vinos. .. Si podéis escaparos a otra isla. Mi recomendaciones son Lanzarote y ahora si barriendo para casa.. . . La palma(la isla bonita q no son las Palmas, sino la isla de la palma) si la llaman la isla bonita será por algo!. Besitos cielo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Ya has leído a tus compis, después de navidad es una fecha perfecta para empezar a organizar el viaje Smiley smile

    ¿Por qué no abres un debate preguntando por recomendaciones para Tenerife o Canarias en general? Creo que podrías obtener muy buenos consejos del resto de novias Smiley sexy

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi recomendación es que lo mires cuando lo mires, hagas alguna isla más. Con una semana puedes combinar dos islas, os compensa y no os arrepentiréis
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy canaria. Después de navidades puede ser una muy buena opción, el tiempo en el sur de cualquiera de las islas siempre es bueno, pero en enero además si vais a Tenerife podríais disfrutar de algunos días de montaña con un poquito más de frío y aventura si os gusta. Pero cuidado que las fechas no estén muy pegadas a la navidad que es temporada altísima y los precios se disparan. Suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra idea es hacer un tour por las islas canarias, solo que nosotros nos casamos en febrero, aunque por el clima dicen que está maravilloso en cualquier época del año
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tarde para mirarlo, siempre salen ofertas y más si es a Canarias. Si fuera a China, Japón o sitios asi, si que te aconsejaría mirarlo con tiempo para poder ver diferentes ofertas. Pero nosotros hemos viajado muchísimo y siempre hemos mirado todo con 6 meses de antelación más o menos. Para la luna de miel que será en Junio, todavía no hemos decidido ni destino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración