Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres

Viaje a viena en diciembre 2019

Natalia, el 16 de Diciembre de 2019 a las 11:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Buenos dias!! Mi ya marido y yo nos marchamos 4 días a Viena (26/12 hasta 29/12) y me gustaría saber sitios y lugares para visitar. Ya he chafardeado un viena pass que incluye un buen recorrido, pero si conoceis la coudad, me gustaría saber vuestras referencias! Gracias a tod@s por adelantado

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Diciembre de 2019 a las 09:33
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a querer entrar en 3 o más cosas al día sí te vale la pena. Yo trabajé para ellos y la verdad que conviene si en verdad vas a ver varias atracciones. Por ejemplo, si utilizas los buses turísticos para desplazarte y entras a 2 museos, ya te vale la pena. La ópera no entra en el Vienna pass pero hay visitas guiadas que cuestan unos 6€ más o menos y están en Español también. Los precios de los museos/palacios está @ de los 20€ cada uno.
    Como veo que vas 4 días, te aconsejo que pilles el tícket de transporte de una semana (vale lo mismo que el de 3 días) y así ahorráis con eso que es bastante carito.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina gracias por contestarme!! Aconsejas el viena pass entonces? Que suelen costar los palacios o la opera por separado??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendas la viena pass?? Para entrar en los sitios o comprar entradas alli directamente? Gracias💋
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss💋
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Gracias por contestar! Aconsejas la tarjeta Viena Pass para entrar en los sitios? Es que estoy liadisima porque hay comentarios de todo tipo al respecto, y necesito saber si va o no a compensarme, gracias de antemano💋
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!llego a Viena maniana! te recomiendo sin duda alguna que vayas a Schobrun Palace, al museo de Sissi, al Belvedere Palace, al Christmas Market que esta en Rahautszplaz (es el m'as grande y abre de 10 a 20h diariamente hasta el 26), a St Stephen dom (la catedral), si te gustan los caballos que vayas a la escuela espaniola (tienen show por las mananas), tomamte un cafe al lado de la opera en el Cafe sacher y si quieres compras ve a Graben Str si buscas cosas tipo Gucci etx o si no a Kammer str si buscas compras normales.

    Si te gustan los mueos puede is tambien al museo de Fine Arts & Art Chambers y si te gusta el vino puedes intentar hacer reserva para una buena cata de vino en la abadia de Klasterneuburg.

    Y para mas informacion mandame privado cuando quieras que europa me la s'e al dedillo Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las recomendaciones que te han dicho las chicas, aquí te dejo otros debates para que puedas preguntarles a más compis Smiley winking
    Viena por sorpresa

    Viena-bratislava-budapest

    Praga, viena y budapest

    Por supuesto, no se os olvide que tenéis que probar las miiil tartas y chocolates que hay, ¡riquísimos! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en internet a ver si hay Free tours en Viena. En otras ciudades suele haber y merece mucho la pena. Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mercadillos de Navidad que aún los pillareis. Nosotros hemos estado a finales del mes pasado. Viena es precioso, nos quedaron cosas por ver pero solo estuvimos día y medio porque hicimos tour por otras ciudades. El palacio Valverede, el palacio Schonbrunn, el museo de historia del arte, la catedral de Viena, la ópera de Viena, la biblioteca nacional (preciosa), el Stadparck (Parque de las estatuas). Como imprescindibles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo vivo desde hace 3 años en Viena. Con el ViennaPass te cubre bastante. Ahora mismo hay muchos mercaditos pero para esas fechas desmontan casi todos, pero aún podrás ver algunos, como en el Rathaus (ayuntamiento), además hacen más grande la pista de patinaje que es preciosa!
    Si quieres más info envíame un mensaje 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He estado dos veces en Viena de visita y os va a encantar. Es preciosa y se puede recorrer todo a pie fácilmente, yo te recomendaría que hicierais un tour guiado andando por la ciudad (de los que das la voluntad) y así te enteras muuucho mejor de la historia. Yo he ido en primavera-verano, así que no sé cómo será en pleno invierno y por desgracia en esa fecha ya no hay mercadillos de navidad, suelen terminar el día de Nochebuena (lo sé porque vivo en Alemania).

    Te recomiendo un restaurante: https://figlmueller.at/en/ es muy famoso por su schnitzel (filete empanado de toda la vida) que están muy bueno y son enormes, con ensalada de patata y el vino de la casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración